Ghostgirl2 “EL REGRESO” y Ghostgirl3 “LOVESICK”

charlotte Ghostgirl

Bueno como ya saben nuestra querida protagonista estará de regreso en una nueva parte de la historia tratando de ayudar no cabe duda que su autora Tonya Hurley nunca creyo que tuviera tanto exito.

Yo particularmente me considero una fan; es un libro aparte de tener un diseño único tiene una historia muy poco comun en donde hay momentos en los cuales llegas a odiar pero despues llega uno a  campageniar con nuestra querida Charlote (protagonista)

GHOSTGIRL 2

“EL REGRESO”

Para eso tenemos la segunda parte  he aquí su sinopsis;

“Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.

Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos.

Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente… Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo… aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.”

Definitivamente se ve que va a estar super interesante por lo que vi apenas el Domingo que me andaba paseando por la feria internacional del libro del Palacio de Mineria  en la Cd de México la Editorial Alfaguara tenia un pancarte con el anunción del lanzamiento del libro No recuerdo bien si en Abril o en Mayo ya se tardaron en relidad pero que le vamos a hacer y para el deleite del público conocedor aqui les dejo  el LINK conel 1er cap de Ghostgirl2

http://www.4shared.com/file/162621747/790c3dc7/Ghostgirl_2_-_cap1.html

Y AQUI ESTÁ LA VERSION COMPLETA

http://www.mediafire.com/?ef2x48xtdm03z6s

Con agradecimiento a editorial Alfaguara, recuerden que es solo para que se emocionen

Y no solo con eso a pues de lo que ya mucha gente ha de saber es que tambien  ya se tiene la 3ra parte si  esta se llamara

GHOSTGIRL 3

“LOVESICK”

(Enferma de amor)

Imaginense la emocion que me causa   d(^o^)b yupi ; por ello lo unico que he conseguido es una img pequeñita pero de lo que sera la portada esta peque okey sobre advertencia no hay engaño.

Bueno como  me pedian info pues veamos el tercer libro “Lovesick” esta todavia para preordenarse por armason andara por hay de los 13  ó 23 dolares inglés se publica en julio de este año.


Espero que en español no se tarde tanto

bueno hay les va un pequeño adelanto:

“Antes de poder descansar en paz, Charlotte,  debe regresar al trágico lugar de su muerte: el instituto.

Una vez allí, su misión es ayudar a un adolescente que le designaron a que resuelva un problema personal a tiempo para el importantísimo baile de fin de curso.

Pero nadie le explicó lo que pasa si te enamoras de tu proyecto de clase. Charlotte moriría (otra vez) por amor, pero enfrentarse otra vez a la demasiado familiar invisibilidad tal vez sea demasiado para tragar.”

Pobre Charlotte, quien lo diria ahora va a tener que pasar otra vez otra prueba y ahora interviene el AMOR changos ahora si que la va atener dificil, ya me muero por leerlo. 😀

La ultima noticia  la fecha de lanzamiente de esta tercera parte para México nos va a llegar alla por el ” 14 DE FEBRERO 2011″

HAY NOMAS NO SE QUEMARON EL COCO para la fecha de lanzamiento jajaja esperemosla con ancias y como dicen aver si ahora si  sale mas a la luz nuestra CHARLOTTE


Y AHORA SI DESPUES DE MUCHO BUSCAR ENVONTRE UNA VERSION BUENA  NUNCA QUITARE LOS CREDITOS DE LAS PERSONAS QUE HICIERON EL TRABAJO  ASI QUE NO LOS QUITEN OK Y SI TIENEN EL $ PARA COMPRARLOS HAGANLO OK

http://www.megaupload.com/?d=AFUKU23O

30 comentarios el “Ghostgirl2 “EL REGRESO” y Ghostgirl3 “LOVESICK”

    • pues el 2do ya esta de venta si no mal recuerdo empezando este mes es más yo tuve la suerte de comprarlo por “preventa” en la cual si eras uno de los afortunados podrias obtener una sombrilla muy ghostgirl que afortunadamente me toco luego cologare una foto de la susudicha e inclusive huvo partes en las que tambien si se compraba el libro en preventa te obsequiaban una bolsita muy linda pero ya nadamas me termino el libro que estoy leyendo y me hecho Ghostgirl para la fecha del 3ro no la tengo pero te prometo que la buscare

      • TU SAVES CUANDO SALE GHOSTGIRL LOVE SICK????????????????????????????????????????????????????????????????????? SI LO SAVES DIME PLIIS Y TANVIEN DIME A DONDE FUISTE K TE DIERON UNA BOLCITA Y KIEN SABE KE MAS . GRACIAS

      • a bueno como deciamos ya salio la de ghostgirl 2 bueno ahora loo de la bolsita y ó el paraguas se les regalaba las primeras 150 personas que hacian la pre.compra por medio de la targeta de credito por internet, esta se daba en las librerias en mexico era en Gahandi y en tienda departamentañ como Liverpool, claro esto fue antes de que salieran a la venta.
        En mi experiencia personal pues lo compre x medio de tarfeta como 1 o 2 semanas de anticipacion de que saliera a la venta y ve lo que sonlas cosas me llego como 1 semana despues del lanzamiento me hacian las ancias ya que no sabia si me iba a tocar regalo pero la suerte me sonrrio con el paraguas muy lindo,
        lo del 4ro lo invetigo okey
        saludos 😀

  1. YO YA TENGO GHOSTGIRL Y GHOSTGIRL EL REGRESO PERO NO TENIA IDEA DE ESTE TERCER LIBRO PORFA INFORMENME KE YO LO KIERO YA TERMINE DE LEER LOS PRIMEROS 2 Y KIERO EL 3 CUANDO SAE A LA VENTA??????????????????

  2. ooo el libro 3 se ve padre sho lo kiero se ve vien cool ¿me ´pregunto cuando lo sacaran en español ??????????????????????????????????????????????????????????????????? bueno esperare

  3. bueno en lo personal aunke en general me gusta la saga por lo original, a mi parecer el segundo libro deja muxo k deseae y es ke ….en fin espero k en este tercer libro Tonya reivindique a nuesta chica muerta favorita y ahora si de verdad sea la diva de su propio libro
    ((SPOILER siento ke las hermanas kesington le roban muxo el protagonismo a la pobre charlotte y eso k petula no sale tanto como scarlet y es k esta ultima es mas osada q la propia charlotte SPOILER))

  4. Yaaa me lo lei manta….XD
    completito y opino algo parecido a la chica de arriba, creo q le falto bastantido al libro, y sip, las hermanas le roban protagonismo a charlotte
    aunq a mi me cayo mejor Scarlette q charlotte…dsd el primer libro…jejejeje

    el tercero pinta para estar muy interesante!!a
    aer q tal suena…

    XOXO

    • si bueno tambien queria ver mas accion con respecto a charlotte y si cae bien definitivamente Scarlet pero me cae que no tiro la toalla en que el siguiente este de pelos ya que vermos a charlote con una faceta de enamoramiento mucho mayor 😀

  5. Hoola!!! A mí en lo personal me gustaron muchísimo los libros, sobre todo el modo en que Charlotte tiene que lidiar con la pérdida de todo lo que le quedaba por vivir. Buscando la máxima info posible sobre lovesick, vi en una página en inglés que ella vuelve a enarmorarse de Damen! En lo personal odiaría que esto pasara, sería como muy repetitivo, ¿alguien puede confirmarlo o negármelo? Agradecería en el alma que me dijeran que no es ciertoo!!

    • Bueno por lo que se lee en la sinopsis en todo caso Charlote se nos va a enamorar de otro muchacho, nombre pobre de Raven no lo cres si esta se volviera a enamorar de él, no Además como dice es su nuevo proyecto asi es que es un nuevo personaje pero con la cual se vera de nuevo en la sensación muy familiar de ser invisible loo cual puede ser demasiado para nuestra charlotte, A ya salio el tercero en USA asi que espero que ahora no se vayan a terdar tanto en pasarlo al castellano 😀
      Espero que te sirva la info

  6. PUS YO ESPERO KE ESTE OTRO DEL KE CHARLOTTE ESTA ENAMORADA SI TERMINE ESTANDO CON ELLA SE LO MERECE. Y SI SCARLE ME CAI SUPER BIEN PERO MIREN MI LISTA DE PERSONAJES PREFERIDOS.
    DE GHOST GIRL
    PRUE
    CHARLOTTE
    SCARLET
    PAM
    DAMEN
    PETULA
    WENDY ANDERSON
    WENDY THOMAS

    Y HAHORA DE GHOSTGIRL EL REGRESO
    CHARLOTTE
    SCARLET
    DAMEN
    PAM
    PRUE
    PETULA
    VIRGINIA
    WENDY ANDERSON
    WENDY THOMAS
    MADY

  7. MINA O CAMPO YO TANBIEN AGRADECERIA KE ME DIJERAN KE LO DE DAMEN NO ES CIERTO POR KE IO KIERO KE SE ENAMORE DE OTRO Y DAMEN ES DE SCARLET¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. gracias a mi si me sirve la info y ciento poner el mismo coment muchas veces pero esque cuando los puce se me puso un letrero de que no se abia puesto y por eso puse mas pero en realidad se pucieron todos LO CIENTO

    • no te preocupes lo que pasa es que los tengo que revisar antes pero normalmente todos los post que ponen los coloco ya que es su opinio y es valiosa espero que sigas leyendo 😀

  9. Me encanta ghosgirl ya compre el primer libro y hoy compre el regreso u.u va a ser una eternidad esperar el 3er libro :3 bno pero amo ese libro y tonya hurley es una gran escritora n.n

    • Si tienes razon yo me fui de espaldas para cuando quieren sacar el tercero pero bueno que les vamoa a hacer todo eso de la mercadotecnia es todo un buen negocio y por ello nos toco esperarnos que bueno que ya te los compraste, si es una gran escritora hay partes muy poeticas pero sin llegar a empalagar , ya nos tocara seguir esperando tks por tu comentario 😀

  10. Puuees, yoo estuuvee inndagaanndo unn monntoon, tenngo Ojeeraas OnO
    hahahaha, puues charlootte se vuuelve a enamorar dee dammen >w<
    y ahoora tienee q deciidiir, sii trattar dee vollver a ennamorar a dammen(recuuerden q primero si lo enamoro, pero como era en el cuerpo de Scarlet, puues resulto mal xD) oo Serlee fiiel a suu amiiga q laa ahh ayuudadoo desde su muuerte, peroo chharlotte vollveriiaa a seer inviisiiblee….
    x3

    Buueno mee tenngoo, qq iir luuego les traiigo maas notiiciiaas xD

Responder

