Alyson noël “Eternidad ” Saga de los Inmortales

saga de los inmortales "Evermore"

Bueno si ya lo se: ya me habia tardado en comentar esta saga que para mi pensar se ha vuelto una de mis favoritas y definitivamente me he convertido en su fan : esta es su sinopsis:

“Ever guarda un secreto: puede oir los pensamientos de todos los que estan a su alrededor ; ver su aura y descubrir su pasado con sólo tocarles la piel, Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en si misma y sólo tiene  dos amigos los excéntricos  Haven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto.

Ever, como siempre intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes …”

Eternidad es un libro especial: en EU entró en la lista de los más vendidos del New York Times sólo una semana después de su publicación y; ocho más tarde, sigue en los primeros puestos; Publicado en otros doce paises , ha recibido entusiastas criticas por parte de los lectores

Ya saben  hay les van los datos editoriales:

Autora: Alyson Noël
Sello: Montena
Subgénero: Paranormal juvenil
Fecha de publicación: Octubre 2009
Serie: 1º Inmortales

Sello personal:

Bueno definitivamente es uno de los libros los cuales me lei y a los 2 dias lo termine si todo por terner ganas d saber que es lo que ocurria , bueno en realidad muy a mi pesar se tardaron casi un año en traerlo aqui (México), pero no como en los suertudos de españa puts este libro ya desde hace rato ya fue publicado, bueno no es por criticar pero bueno por lo menos si vi a la luz que lo trajeran, “gracias editorial Montena”.

Nuestros personajes bueno cuando vayan leyendo van a empezar a darse cuenta la personalidad de cada uno, a mi muy particular hay veces en que Ever de plano digo “Por favor que alguien vaya y me le de unas cachetadas pa que reaccione la mujer jajaja” pero como que ese es su sello caracteristico tambien hay momentos en los que uno se pone en su lugar y dice  tengo el poder para saber cuales son las devilidades de mis enemigos y usarlos para defenderme, pero si lo hago  me voy a dar a conocer como  la “Loca de la clase ” por eso mejor guarda todo eso para ella Waaaaaaaaaaaa que frustante (´~´) . Pero tenermos a Nuestro prinice el buenon de Damen bueno como todo tiene sus pros y contras  no les cuento por que es uno de los que uno disfruta tratando de descifrar que es lo que el es(@o@) De lo que me sorprendi es de Miles nombre nunca me lo hubiera imaginado un personaje muy particular que cuando lo leen les cae bien por que nunca tiene pelos en la lengua;  y Haven, bueno tambien ella tiene sus pros y contras ya saben la niña a la cual refleja sus problemas familiares  de una manera en la escuela en las que nunca pasa desapercibida.

Claro tambien vamos a tener a nuestros villanos y el descubrimiento de secretos que nos demuestran a que grado podemos esperar a lo que es nuestro amor destinado.

No lo loviden si lo ven comprenlo me cae que no se arrepentiran, pero si no  hay les va ok  dar gracias a las chavas de purple rose por su grandioso trabajo

http://www.mediafire.com/?aqcq8is9vzbcxeb

Pero para sabiendas de los buenos conocedores ya va para el 4to libro de la saga de los inmortales que serian:

1.–  Evermore (Eternidad )

2.- Blue Moon (nombre si les gusta la !ra la 2da esta)( ^o^ )

3,- Shadowland (En esta casi me como las uñas) (+~+)

En los proximos dias les pondre sus respectivas reseñas de cada uno y una sorpresa  vale pero no lo olviden si lo ven     COMPRENLO

22 comentarios el “Alyson noël “Eternidad ” Saga de los Inmortales

    • si definitivamente no te defraudara aunque ahora que lo recuerdo no he puesto la 2da parte verdad en la semana la pondre para que la cheques asi como la tercera se que te va a gustar saludos ^v^

    • Bueno pues entonces en todo caso ya re-subi el link de blue moon por si lo quieres en todo caso ya cuando lo veas en tu city compralo vale, espero que te sirva 😀

  1. hola , acabo de leerme el segundo libro de esta saga y esta bien bueno , ya vi que son 5 libros , pero quiero leer el 3 en español y no hay manera que lo encuentre me ayudarías???
    mi email es ramb0@187@hotmail.com te agrade seria grandemente
    un saludo

    • Claro que si, ve y busca aki mismo ya lo puse yop esta en una apartado y alli ya puse el libro, además ya el que tengo preparado es el de dark flame si no mal recuerdo deja lo subo y pondre el link mantente atenta para cualquuier coas salex 😀

  2. Uolaaa chicas, hace unos dias icieron en mi insty una feria del libro y exponian muchos libros con un descuento del 35% y no se, vi el libro de “espejismos” y me parecio interesante asin que me lo compre y deje encargado el 1º el de ” eternidad” porque alli no lo tenian, lo tenian que pedir, eh leido mucho en internet sobre estos libros y la verdad esque hay opiniones de todo tipo unos dicen que esta muy bn, otros que es muy aburrido y empelagoso otros que no les gusta la protagonista etc…. y me gsutaria que me dijerais:
    se parece a crepusculo??
    es aburrido?
    la historia de amor entre los personajes es empalagosa??
    Te enganchas con facilidad al libro??

    Muchas gracias!!!

    • Bueno vamos a empezar por el principio vele
      1.- Nada que ver con crepusculo pa empezar ni son vampiros.
      2.- No no es aburrida sino lo que pasa que los libros son cortos asi que muy rapido los terminas.
      3.- Yo digo que no por que en un principio tienen dificultades para poder estar juntos y simpre tienen problemas que no simpre terminan con un final feliz, aunque si hay veces en que por la decicion tomada la historia da una vuelta de 180°.
      4.- Yo si me enganche por que ubno se queda con el tipico (Y QUE PASA DESPUES) que para mi siento que es la forma en que te engancha si fuera mala no iria ya por el 4 libro no lo cres.

      Aclaro esta es mi opinion pero esta abierto para que los demas opinen cuidate. 😀

  3. Por cierto una cosita mas chicas yo tengo los libros de Eternidad y espejismos cuales son los siguientes??? estan ya en español? esque me dijeron que no …=S Gracias!

    • ¨Pues si como sabras muchos de estos todavia no nos lo ponen en español apenas el 1ro es el que he visto en librerias pero los demas brillan por su ausencia no seas mala si le das como a alyson noel te van a aparecer por lista ya andan ordenadas es mas si no mal recuerdo les puse alyson noel(# del libro ) y titulo pa que fuera mas facil y no se dificultara nadamas checalo vale si no te pongo de nuevo la lista pero creo yo que lo puse desde el 1er libro checalo si no pues ya te lo pondre aki ok

      • Hola, qué tal???me he leído la primera y segunda entrega, eternidad y espejismos, me encantan, estoy super enganchada,jejejejeje, necesito leeerme ya el tercero, cómo se llama la tercera entrega???un beso y gracias

      • El tercero es shadowland si no mal creo también puse un apartado de shadowland pa que lo cheques a en español seria tierra de sombras vale tks for tu kmnt ;D

  4. hola..lei el rpimer libro, eternidad y queria saber cual es el segundo libro..por q anduve averiguando por la web y por lo q entendi se llama blue moon ( luna azul)..pero en otros lados dicen q se llama espejismos…era eso!grcias de antemano!

    • Sip andas bien inclusive hace poco Este sabado note que ya esta a la venta aki en méxico (la verdad ya se habian tardado) pero ya anda pa que lo podamos comprar aunque no estoy bien enterada de en america latina pero en españa tambien ya estaba desde hace un tiempo en verdad es una historia bastante interesante tambien puse un apartado del 2do libro hay checalo vale 😀

      • jajaa grtacias por la info..pero entonces cual es el segundo? blue moon(luna azul) o espejismos?aca en mi pais(argentina) ya esta a la venta ese espejismos pero el de blue moon no lovi 😐

      • No pues no lo vas a encontrar como luna azul por que efectivamente al pasarlo al castellano decidieron que se quedara como “espejismos” el mismito que tu dices y ese biene siendo el 2do salex ahora si tienes la oportunidad compralo para que sigan trayendo la saga a latinoamerica 😀

  5. noooooo el link ya no sirve!!!!!!!!! pude toda la saga menos con el 1 y el dos!!!!! D=!!!!!

    por favor!!! súbelo de nuevo!!!! te lo ruego!!!!!

  6. bueno yo personalmente me encantan leer libros de vampiros o paranormales y pues ya tengo el primer libro pero me flatn los otros dos si me podrias a ayudar con un link o algo asi donde pordria descargarlo 🙂

    • Hey Danny no seas mala me podrias reafirmar los que te hacen falta y cuales son los links que estan fallando pliss para subirlos de nuevo

Responder

