Saga “INMORTALES DESPUES DEL ANOCHECER”

Bueno esta va a ser una entrada a lo mas bueno , jojoojojo  no se crean lo que pasa es que en realidad esta es una de mis series favoritas, si digamos que después de echarme toda la saga de Twilight  pues me quedaron unas ganas de leer más  en cuanto al genero vampirico y sobrenatural como mucha gente le dice, pero el caso es que por obra del destino me encontré con esta MEGA saga lo digo mega por que en realidad esto lo lleva a otro nivel, por así decirlo.

Lo pongo de esta manera por que si en lecturas anteriores uno podía darse el lujo de “imarginarse”el escenario estos libros dan para mucho más yo misma me los imaginaba como si estuviera viendo una serie con calidad de película  -_-;

Si se que suena un poco descabellado pero en realidad se que les gustará. Bueno en realidad los que la escriben son KRESLEY COLE , pero también en algunos de sus libros tuvo colaboración como las de SERRILYN KENYON y JAID BLACK .

Tambien cabe mencionar que yo y mi  lado de “apoco las marcas que dice existen” disculpen bueno se que conozco un poco de moda pero hay unas marcas las cuales son mencionadas en las sagas  como marca de ropa intima de woman, las famosisimas Doc Martens  si las botas de motociclista e inclusive si no mal recuerdo  la marca de carros y motos así como los escenarios en los que se sitúan nuestras escenas que si en realidad tienen curiosidad en realidad los invito a que se metan al mega buscador GOOGLE le ponen la marca y ven lo que sale y  nombre cada cosa que sale que yo en realidad que he quedado con ganas de decir (yo también quiero @-@). En realidad da unas cosas  que bueno .

Ahora nuestros personajes son muy  variados tanto en los hombres como en las mujeres ya que tenemos  al típica  no me importa nadie excepto YO y yo soy la mejor, la que en realidad ODIA al próximo pretendiente, La que tiene deudas pendientes y bueno muchas más , ademas de mencionar que ellas no son simplemente mortales ja he allí lo interesante.

los hombres  nombre no hace falta  que les mencione lo “BIEN FORMADOS” que están pero si tenemos vampiros, buscadores de venganza y caza recompensas, hombres lobo, guerreros humanos antes ahora jefes vampiros,  etc etc y claro todos con una historia de  en realidad “yo estoy en la gloria” jajajaja.

Así que sin más hay les pongo la 1ra parte de esta saga.

2 comentarios el “Saga “INMORTALES DESPUES DEL ANOCHECER”

    • Verdad que si estan geniales las historias ahora si que me ganaste ya de seguro te los has leido en ingles tambien verdad si que bueno que tambien eres fan aunque como decia ya sabes mas de llos que yo yo me he quedado un poco atrasa en leer la saga pero si quieres puedes dar la reseña de las que faltan pa que no me sienta tan mal y pongo tu credito claro por la informacion y el trabajo que realices que te parece ponte en contacto vale 😀

Responder

