BOOK´S DARK HUNTER SAGA

Bueno que se le puede decir para dar la bienvenida al mundo fantastico de los Dark Hunter´s bueno como anteriormente habia mecionado  esta es otra manera de ver a los vampiros por que  en realidad ellos no son vam´piros sino  mas bien como los que nos salvan de los Apolitas  (estos son los que serian los chicos malos), digamos que por asares del destino para poder combatirlos les tuvieron que dar los poderes que los apolitas tienen  por ello se les confunde normalmente con los vampiros pero en realidad NADA QUE VER.

Acuerdense que estas historias no son simplemente sacadas de Vlad, no no no  nada de eso en realidad ellos son  digamos  las creaciones de la diosa  ARTEMISA   asi que no solamente vamos a andar hablando de ellos sino que en realidad  de muchos de los otros DIOSES DEL OLIMPO  y sobre todo mucho de su vida, sus creaciones y sus problemas por la raza humana; Si por que como han de saber a muchos de ellos no somos su raza favorita pero que les vamos a hacer, entonces si quieres enfrascarte en el mundo misterioso sensual, desgarrador, y con una historia bastante original que ha llevado a esta serie de libros a ser uno de los BEST SELLER  en el NY TIMES. Asi que ustedes saben si seran los ultimos en leerla y formar parte del mundo de los Dark Hunter´s

1.- UN AMANTE DE ENSUEÑO

Bueno en muchos  paises este libro es muy poco comun que lo publiquen pero hay les va una entrada a ala  historia;

Julian de Macedonia era un general que condujo a su ejército a la victoria contra los romanos. Era reverenciado por la diosa Atenea y temido por sus enemigos. Algunos incluso decían que estaba destinado a convertirse en el nuevo Alejandro Magno. Pero el poder de Julian suscitaba incontables celos, entre ellos los de su propio hermano, celoso del hombre que parece eclipsarle con su popularidad y buena apariencia.

Al final la traición hará que el orgulloso general acabe perdiendo el favor de los dioses, y sea condenado a pasar toda la eternidad en soledad siendo un esclavo sexual atrapado en un libro.

Durante más de dos mil años, Julian ha estado a merced de las mujeres que le han invocado. Hasta que el azar hace que el libro caiga en manos de una vidente llamada Selena.

Cuatro años atrás, Grace, sexóloga de profesión, perdió a sus padres, y el único hombre por el que había sentido interés se aprovechó de ella, destruyendo su confianza en los hombres. Desde entonces, Grace se ha mantenido célibe y apartada de los hombres. Por eso cuando Selena, la mejor amiga de Grace, da con un libro maldito no duda en regalárselo a ésta en la noche de su veintinueve cumpleaños. Más animadas después de tomarse unas cuantas copas de vino, Grace decide darle el capricho a su amiga e invoca al general macedonio siguiendo las instrucciones del libro. Al no pasar nada, Selena se despide y se marcha. Pero, cuando Grace regresa a su cuarto de estar, allí está el hombre más hermoso que haya visto en su vida, desnudo en toda su gloria y ofreciéndole sus servicios.
Pero, por muy tentada que Grace se sienta de aceptar la oferta, se niega a usarle, lo cual sorprende en extremo al general, que nunca antes había conocido a una mujer que no deseara usarle para su propio placer.

A medida que transcurre el mes, Grace abrirá un mundo completamente nuevo para Julian y le enseñará el verdadero significado de las palabras amor, confianza y esperanza. Pero el tiempo se agota para ambos, y para lograr seguir juntos deberán luchar contra dioses y diosas, y contra la maldición que le devolverá al libro cuando termine el mes…

Bueno entonces te atreves a leerlo?

http://www.4shared.com/file/111060459/25a1aee4/Cazadores_Oscuros_01-_UN_AMANTE_DE_ENSUEO-_Sherrilyn_Kenyon.html%22

2.- EL COMIENZO (Relato corto de Acheron)

Si bueno  un error de fe de erratas en relidad despues de ” Un amante de ensueño” esta es la historia costa que deven de seguir bueno es más que nada para que entiendan más el mundo de los DH, y sobre todo de nuestro sexy lides Ash , ó Acheron, T-Rex o como gusten decirle, a si y ya de esta  sigue el relato corto de Dragonswang.

-Los Daimon son peligrosos y quieren destruir a los humanos, para terminar con ellos se necesitan unos guerreros capaces e inmortales… los Darkhunter. Acheron es llamado por la diosa Artemisa para que entrene a los Darkhunter.
Pero el precio para ser un Darkhunter es demasiado alto, Artemisa exige el alma. A cambio podrá vengarse de quien le hizo matar mientras fue humano. Solo el amor podrá devolver el alma a un Cazador Oscuro, ¿serán todas las parejas de estos igual de capaces de superar la prueba de Artemisa?

http://www.mediafire.com/?c2ctgy9mfsy

3.- DRAGONSWAN


La bella estudiante Channon MacRea ha pasado años estudiando el Tapiz del Dragón legendario, dedica días y noches a descifrar el simbolismo impenetrable en Inglés antiguo. Entonces una tarde el hermoso e irreal Sebastian aparece.

Reclama la posesión de la llave que resuelve los misterios del tapiz. Su magnifica carne, tensa y morena, sufre las marcas de intrigantes cicatrices de batalla, también declara ser un asesino del dragón atrapado entre dos mundos.

Para Channon hay sólo una manera de destapar los secretos del intrincado bordado; seguir al extraño seductor a un mundo alternativo de magia, peligro, y aventura erótica.

http://www.mediafire.com/?ajdbvdibmyr

4- PLACERES DE LA NOCHE ó PLACERES NOCTURNOS

Un hombre dispuesto a arriesgar todo por amor.

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia.

Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, descubro que quiero intentarlo de nuevo.
Lo más desconcertante es que  me  pregunto ¿Existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.?

Kyrian de Tracia

http://www.4shared.com/document/IxXuYDGz/Placeres_nocturnos__Serie_Dark.html?s=1

2 comentarios el “BOOK´S DARK HUNTER SAGA

  1. dios mio se ve muy puerca y caxondona esta saga, pero no entiendo por lo que leo de la sinopsis no entiendo si en realida todos libros estan conectados como una continuacion por asi decirlo o si bien mas bien s trata de que se encuentra en el mismo universo paralelo por asi decirlo pero las historias son independientes entre si, espero contestes la pregunta…porke era pregunta

    • Bueno si en realidad lo que sucede es que conforme se va leyendo la saga van apareciendo personajes nuevos que en un futuro (normalmente el siguiente libro) tienen su propio apartado en el cual se explica su pasado y la historia del por que son dark hunters ó were- hunters , hy lo que le prepara el futuro por asi decirlo.

      Si en realidad todos los libros estan conectados es por ello que se tiene que leer todos conforme van ya que de esta manera no nos toman desprevenidos de nuevos personajes, ademas de que cada historia hay veces en las que mencionan acontecimientos en los cuales pasan 2 ú 3 libros antes lo cual lo hace más interesante, ya que aparte de mencionar dicho hecho, tienen plus ya que mencionan nuevos detalles que anteriormente no se sabia, Ami parecer es lo que hace que la lectura de los dark hunters sea adictiva 😀
      El universo no es paralelo ya que mencionan eventos como el huracan Katrina que arrazó con New Orleans a lo que se supone q es en este mundo donde nosotros estamos 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s