3.- “CIUDAD DE CRISTAL”

ciudad de cristal

Bueno pues para que no digan que se me olvida vamos a poner el 3ro de la saga de Cazadores de Sombras si esta la termine de leer cuando exactamente a la otra semana fue publicada en méxico por lo que me la volvia chutar jojojojo,

Bueno entonces Empezemos:

Arriesgando su vida Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso; Además ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a déscubrir los secretos de su pasado familiar.

Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y sobre todo conseguir que licántropos, vampiros  y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y unan fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

OPINION:

Si como se dan cuenta definitivamete este esta todavia mucho mejor que el 2do nombre si de por si yo tan adentrada estaba que hasta llegue a odiar a uno de los personajes y para no terminarla con eso te sorprendes cuando descubres un secreto que OMG te deja con la mandibula abierta jajaja definitivamente mucha acción, mas poderes, personajes mansados a llamargracias al sacrificio de otras el sentimiento que duele, sin más aki esta:

http://www.mediafire.com/?ar8e9a0foh4ks5c

 

Comentarios son bien recibidos

3 comentarios el “3.- “CIUDAD DE CRISTAL”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s