CASSANDRA CLAIRE Cazadores de Sombras 4″City of Fallen Angels” con un adelanto de este libro

Ahora si esta es la portada que anda circulando y por lo que se sabe ahora si es la oficiaql asi que la cambiaré

ciudad de los angeles caidos

Bueno si como han de saber y ya les habia escrito con anterioridad esta trilogia que termino por tetralogia, ya se sabe de a como va la cosa; bueno para esto esta version viene siendo vista desde el punto de vista de SIMON si el carismatico y personaje que a todos nos gustaria tener de mejor amigo, esta platicado por él; bueno hay les va ok:


El amor,  la sangre, traición y venganza  estos  riesgos son mayores que nunca en la “City of Fallen Angel ó La Ciudad de los Angeles Caidos”.

SIMON está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, más  ahora que  casi no ve a su mejor amiga CLARY, quien en estos momentos esta completamente sumergida en su formacion para ser una cazadora de sombras y pasando más tiempo  con su nuevo novio JACE; Junto con esto, Simon no sabe  manejar la presion que implica  el tener a dos chicas queriendo salir con él al mismo tiempo.¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz?

Por ello SIMON decide tomar un  descanso y sale de la ciudad,pero  sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que penso ganada aun no ha terminado, ahora  SIMON tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día;  si pueden poner sus propias relaciones a un lado por el tiempo suficiente para superar esta prueba. ”

Hay chequenlo se ve que va a estar bien bueno (^v^)/

Bueno y como en realidad no he subido el primero les voy a poner algo en compensacion sale:

ÚLTIMAS NOTICIAS SIP AQUI LES TRAIGO UN ADELANTO DE LO QUE VENDRÁ EN ESTE LIBRO, SI BUENO YA SE QUE TAL VEZ NO SEA DE SORPRESA PARA ALGUNOS PERO PARA LOS QUE NO LO SABEN AQUI  LES DEJO  UNAS FRASES QUE HACEN QUE “YO” YA QUIERA TENERLO EN MIS MANOS PARA PODER DEVORARLO POR QUE SE VE QUE  ESTA QUE ECHA FUEGO;

ASI QUE DISFRUTEN : A Y NO SE LES OLVIDE LA FECHA MÁS ESPERADA  junio 2011

Y aqui por fin les dejo el link para que lo disfruten

http://www.mediafire.com/?2hznq9naqqaywoy

“Clary hizo un ruido de sorpresa, pero no protestó, ni siquiera cuando Jace la levantó y la llevó hasta la cama. Se repantingaron en ella juntos, aplastando algunas de las cartas y haciendo a un lado Jace la caja para hacerles espacio. Su corazón estaba martilleando contra el interior de sus costillas. Ellos nunca antes habían estado en una cama juntos de esta manera, no realmente… Había estado aquella noche en el cuarto de ella en Idris, pero ellos apenas se habían tocado. Jocelyn tenía cuidado de nunca dejarles a ninguno de ellos pasar la noche donde estuviera el otro. Ella no le tenía mucha simpatía, sospechaba Jace, y no podía culparla. Dudaba que a ella le hubiera caído muy bien, en su situación.

–Te quiero –susurró Clary.

Ella le había quitado su camisa, y sus dedos estaban recorriendo las cicatrices de su espalda, y la cicatriz con forma de estrella de su hombro que era gemela de la de ella propia, una reliquia del ángel cuya sangre ambos compartían.

–No quiero perderte jamás.

Él deslizó su mano sobre su mejilla, hasta su cuello, hasta los botones superiores de su blusa.!     ((O M G)) (@0@) ;D

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

—¿Cuántos otros? — preguntó Alec con tono aspero.

Magnus sacudió su cabeza.

—No los puedo contar y no importa. La única cosa que importa es lo que siento por ti.

—¿Más de doscientos? —Magnus estaba en blanco— ¿Trescientos?

—No puedo creer que estemos teniendo esta conversación ahora— dijo Magnus dirigiendose a nadie en particular.

—¿Por qué tantos? —Los ojos azules de Alec brillaban en la semioscuridad.

Era dificil decir si él estaba enojado – él no sonaba enojado, sólo muy tenso, pero Alec era una persona reprimida y quizás estaba más enojado que nunca.

—¿Te aburres rápido de la gente?

—Yo vivo por siempre —dijo Magnus reservado — Pero los demás no.

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

” Entonces, te has divertido con Isabelle esta noche?” Clary, su teléfono se atoro en su oído, se maniobró con cuidado de una larga viga a otra. Las vigas estaban a seis metros de altura en el ático del instituto, donde estaba el cuarto de entrenamiento,caminando por las vigas aprendiendo a balancearse. Clary odiaba aquello. Su miedo a las alturas hizo que todo el asunto apestara a pesar de la cuerda flexible atada alrededor de su cintura que, como se suponía, le impedía golpearse con el suelo si ella caía.
“Le has hablado sobre Maya?”.
Simón hizo un leve sonido sin comentario que Clary sabía que significaba “no”.

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Tener problemas de estrella de rock puede ser lo más cercano que llegues a ser de un verdadero rockstar.”

“Nadie dijo que llamaras a tu banda Salacious Mold (molde jugoso) mi amigo”.

“Somos Millennium Lint (Pelusa del Milenio) ahora.”- Protesto Simon

Clary se encogió de hombros. “Mira, sólo arregla esto antes de la boda. Si ambas creen que van a ir contigo y descubren en la boda que estas saliendo con las dos, te mataran.” -Ella Se puso de pie. “Y, Luego se arruinará la boda de mi madre, y ella te matara. Por lo que estarás muerto dos veces.”

((QUE IRONICO NO? JAJAJA):D

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Los ojos verdes de Jocelyn se suavizaron. “Me di cuenta de que no estaba aquí, Clary. Yo no sabía si te gustaría hablar de ello. “
“Quiero decir; prosiguió tenazmente Clary, ¿crees que hay algo Jace pueda hacer para que * Te guste?*”
“Sí”, dijo Jocelyn. “Podría hacerte feliz.” tocó suavemente la cara de Clary , y ella apretó la mano, sintiendo la presión sobre en su piel.
“Él me hace feliz”, dijo Clary. “Pero no puede controlar todo en el mundo, mamá. Hay otras cosas que suceden ” – ella buscaba a tientas las palabras, ¿cómo podía explicar que no era Jace quien la hacia infeliz, lo que le estaba pasando, pero sin revelar lo que era?

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

“No te disculpes”. Sus palabras fueron algo barridas lo que le sorprendió. “Jocelyn no quiere que seas como yo. Y no la culpo por ello.”

“Jace”, dijo, un poco desconcertada por la amargura en su voz, “¿Estás bien?”

En lugar de responder, la besó, tirando de ella fuerte contra él. Su cuerpo estaba presionado contra la pared, el metal del frío del espejo estaba contra su espalda, sus manos se deslizaban alrededor de su cintura. Siempre amaba la forma en que la sostenía. Cuidadoso, pero no demasiado suave, no tan suave que sentía que estaba con mayor control del que ella tenía. Ninguno de ellos podía controlar cómo se sentían acerca del otro y a ella gustaba eso, le gustó la forma en que su corazón golpeaba contra el suyo, le gustó la forma en que murmuraba contra su boca cuando ella lo volvió a besar.

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Él alargó la mano más allá de ella antes de que ésta pudiera decir nada, y abrió de un tirón la puerta del ascensor.

“Te amo, Clary” dijo, sin mirarla. Estaba mirando la iglesia, las hileras de velas encendidas con el dorado reflejado en sus ojos. “Más de lo que jamás…” se interrumpió. “Dios… Probablemente más de lo que debería. Lo sabes, verdad?”

Ella salió del ascensor y se volvió para mirarlo a la cara. Había miles de cosas que quería decirle, pero él ya había apartado la mirada, pulsando el botón que llevaría el ascensor de nuevo a las plantas de arriba del Instituto. Ella empezó a protestar, pero el ascensor ya estaba en movimiento, con las puertas cerrándose después de eso mientras traqueteaba su camino de vuelta. Se cerraron con un chasquido seco y ella se quedó mirándolas durante un instante; el Ángel estaba pintado sobre su superficie, con las alas desplegadas, con sus ojos alzados. El Ángel estaba representado en todas las cosas.

Su voz hizo eco en la sala vacía con severidad cuando ella habló.

“Yo también te amo”.

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

 

 

63 comentarios el “CASSANDRA CLAIRE Cazadores de Sombras 4″City of Fallen Angels” con un adelanto de este libro

  1. Mi kerer, mi kerer!!
    hey y t falta reportar lo otro q m habias dicho de q iba a sacar e libro de Magnus Bane, el novio d mi novio…jajajajajaja

    Vale!! pues a esperar la mercancia *U*
    esta saga me gusto mucho!

    • tienes toda la rason te prometo en corto poner su sinopsis ya que es muy esperado el lanzamienti de esta parte mas o mens para el sabado ya lo tendras ok:D

    • si verdad bueno recuerden que la imagen pertenece a su respectivo diseñador yo la puse por que esta bien cool verdad en cuanto a lo del otro libro si no mal tengo la idea ya sio estoy esperendo a ver quien lo termina 1ro y lo pondre aki jojojo

    • bueno se tiene estimado que salga por hay de MARZO 2011 UNOS MESES MAS UNO QUE OTRO MENOS ya saben por hay de que luego no son las fechas exactamente exactas, espero que te alla quitado de la duda 😀

    • Pues normalmente publicado se tardan un poco mas yo le echo como de 2 a 5 meses y eso dependiendo de la demanda que alla pero si lo terminan los fansub en hacerlo para los fans en castellano normalmente de una a tres semanas se tardan en terminarlo al español claro recordemos que son muchos lo que lo hacen y con su trabajo se obtiene una traduccion muy fidedigna ala que sale ya publicada asi que si esta para marzo digamos en abril u unos dias antes la tendras por aqui ya el link en lo que lo publican vale 😀

    • Anda que paresco pavo pavoneandome jajaja grax por tu coment pues con mucho gusto cualquier novedad lo pondre tan pronto salga vale. Anda que pues no se te vaya a pasar a checar la otra parte de cazadores los inicios pa que empezemos a entrender todo esto, y si los avances asi estan imaginense cpomo estara cuando salga ala venta yo tampoco puedo esperar wuaaaa esta genial y si espero po lo menos el buscar más novedades para así nos emocionemos más Yde nuevo MIL GRACIAS Y SIGUE PASANDO A VISITAR EL BLOG Y QUE BUENO QUE TE GUSTA.😀

  2. De dónde lo sacasteeeeeeeee?!!!!!!! hay mi dios hay mi dios……..

    por el ángel!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ya sabia yo que jocelyn sería una suegra ejemplar jajajaja….. sii… el tercer libro me dejo con varias dudas pero no quise releerlo porque esperaba me lo explicaran en el cuarto > w < ya quiero que sea abriiiiil….. ahhhhh me mueroo!!!!!

    gracias por esto ^^

    • Verdad que si nombre cuando yo lo encontre dije ya lo quiero jajajaja me ando teminando las uñas de la impaciencia que me da yo tambien ya lo quiero leer wuaaaaaaaaa::D

    • Pues tomando en cuenta de que en USA sale a la venta en Marzo probablemente si la editoral se pone las pilas esperemos que ya para abril salga a la venta en español aunque todavia no es confirmado el asunto

  3. POR EL ANGEL!!!xD espero con muchas ganas el 4 libro pero hay algo que me dejo confundida, que es lo que esta haciendo infeliz a clary !!??? no lo entiendo pero aaaaa piedad ya quiero que salga la peli

    • Verdad que si unete al club si yo estoy de quieroooo ssaber por que ovio los adelantos son solo para emocionar y ver el por que de las cosas y situacion wuaaa aunque pues la peli como se nos van a tardar todavia andan viando quien hace el papel de Jace a luego pondre una esntrevista o sera mejor dicho una actualización sobre ese tema de la peli 😀

    • Claro que si los publicados ya son:
      1.- Cazadores de sombras – Ciudad de Hueso
      2.- ” ” – Ciudad de Ceniza
      3.- ” ” – Ciudad de Cristal
      4.- ” ” – Ciudad de los angeles Caidos (proximo a salir) 😀

  4. dIos!! Ya kiero leerloO!! M enamore de esta saga tan solo leer el primer Libro, estoy suoer impaciente a q salga el 4to!!!..Una pregunta mas o menos para cuando podria salir la peli??
    Pdt: Amo tu bolg y grax por subir estos adelantos. Muchos Besos y Abrazos!

    • a pues ira la fecha uan no esta confirmada por que andan en platicas para ver quien es el que va a hacer el papel de Jace pero te comento que la novia en turno de Taylor Laugther es la que ya esta confirmada para el papel de Clary no he tenido time pa subir la pic pero en cuanto la tenga la pondre para que se den una idea vale y que bueno que te guste

    • Pues si dejame buscar por que si no creo mal tambien hay un adelanto donde si habla simon pero mas que nada no es que vaya a hablar nada mas de simon talvez es que se va a enfocar en su vida con eso de que tiene 2 mujeres por las que no se sabe decidir ;D

  5. ola mira k e leido lo d cuando jace le dice a clary k le kiere y tengo una duda…a k se refiere a k la deja? por k esta en el ascensor y el ascensor sube es k no lo entiendo muy bn je je bueno…me encanta tu blog

    • QUE BUENO QUE TE GUSTA IRIS POR ESO LO CREE ja bueno en cuanto a tu duda por lo que se entiende Jace se queda abajo y manda a Clary en el asensor como para que el no la siga algo por el estilo y pues por eso son cortas frases para que nos emocionemos nadamas y keramos el libro a la voz de yap, ya vez eso es a lo que yo digo buena idea de mercadotecnia jajaja😀

    • Pues lo que pasa es que en los adelantos que he descubierto no mencionan a su hermano que se supone que ya paso a mejor vida (Pero que yo digo que anda más vivito y coleando que bueno) no se mencionado para nada nos tendremos que esperar a leerlo por que no han dicho nada de el por ahora 😀

  6. Soy la fan numero 1de tu blog y de cazadores de sombras. No se como voy a poder vivir sin el 4 libro!!! Estoy impaciente. Empece a leer el primer libro y casi lo termine en un dia. YO AMO LEER, Y SOBRE TODO, CAZADORES DE SOMBRAS!!! 0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

    • Wuaaaaaa ke bueno que te guste no es el mejor pero hago lo que se puede en cuanto tenga noticias de que lo traduscan y terminen en corto cuelgo el link para que no sufrais jajajaja tks x tu apoyo y again really tks to you 😀

  7. awww…amo cazadores de sombras, cualqier libro se keda corto a comparacion de este…ame tu blog, x cierto referente a lo de sebastian lei en alguna pag. q seguia vivo :S…eso me aterra un poco, Grr lo odie XD

    • Si yo tambien sospecho de que sigue con vida rayos pero es que de esa manera hace la cosa mas interesante muajajaj ya quiero leerlo rayos que desesperacón 😀 y m,il gracias por tu apoyo I´M SO HAPPY

  8. ola q tal?es pero q bien sino…bueno a lo q iba q qeria saber si ya se puede descargar o leer el primer capitulo de COFA bueno graxes

    • Nop todavia nop m´s que nada x que todavia estamos a dias de que salga y hasta que lo saquen en pdf lo podremos disfrutar no te desesperes vale

    • Mmmm no tengo fecha confirmada para la salida en españa pero si se aplican y creo que sera asi esperemos que un mes depues del lanzamiento en ingles pero deja si me entero de algo te lo confirmo sale ;D

  9. madre que gans de que salga!!!!!
    En españa cuando estara a la venta?
    por favor que sea pronto, es la saga que mas me gusta, tengo una impaciencia por leerlo
    ……….(L)………………

    • Pues pongamos changüitos por que por lo menos se tarden menos de un mes de que lo traduscan en español pero en cuanquier caso seran las primeras en saberlo jajaja sertudotas de las que viven en españa por que tienen muchiimos libros los cuales aqui en america latina se tardan bastante en llegar aquí.😀

  10. hola!
    es la primera vez que entro en el blog y me encanta !!!
    he leido algunos comentarios sobre la peli y también que no se sabía quien iba a ser Jace en ella pero yo he leído que va a ser Alex Pettyfer . no estoy segura .
    si te enteras de quien va a ser de segura avisa ok??
    bss
    pdt: ME CHIFLA TU BLOG ES EL MEJOR Y TAMBIEN ME CHIFLA CAZADORES DE SOMBRAS.

    • Anda Delia que bueno que te late sipo cual quier cosita nueva de la peli la pondre y lo actualizare claro este pues entonces ya andas checando el capitulo 1 del 4to libro que ya les coloque verdad no se te olvide leerlo y gracias por tus coments

  11. amo esta serie de libros gracias ami amiga zoe aprendi a leer libros y sobretodo conici a cazadores de sobras me enamore de la saga son increibles unicos gracias cassandra claire por crear esta grandiosa saga

  12. amo a simon y a jace son unicos me alteran mucho. simon es unico en su forma lo qno me gusto es que se convirtio en vampiro pero lo amooooooooooooooooooooooooo. y jace es unico tambien lo amooooooooooooooooo mucho

  13. waaaa esta increible tu blog me encanta >< jejeje amo a jace y amo esta saga estoy desesperada por que salga por que creo que este segundo siclo va esta ma s emocionante que el primero ;D

    • Yo tambien opino lo mismo el pex aqui es como va a dar la historia que nuevos enemigos son a los que tienen que luchar nada mas la terminan y la cuelgo aqui para uqe la puedan descargar vale y gracias que bueno que te gusta en estos dias voy a poner nuevas actualizaciones vale 😀

  14. tengo una duda, en el primer libro clary le dice a jace que tiene una cicatriz en el hombro de su ” varicela”, en el segundo libro jace se entera de que la cicatriz que el tiene dice que es hijo de stephen y en estos adelantos que has publicado dice que ambos la comparten, ademas jace dice algo sobre no querer que clary sea como el ¿ que significa? ¿despues de todo son hermanos? ¿son los nietos de la inquisitora? ¿jace tiene sangre de demonio? no entiendo por favor ayudame que necesito saber!!
    agradesco cualquier informacion,
    ini_4898

    PD: EL FORO ESTA BUENISIMO!!!!! mil gracias por todo

    • Bueno yo tambien en un principio tenia la cara de como ?? oasi casi me lo tenia que releer de nuevo y no encontraba nada hasta que aparece el 3ro; y con eso del descubrimiento del verdadero hermano perdido de clary y su padre; Pues se medio se descubre que Jace biene teniendola la cicatris por que su padre la tenia e inclusive es de la manera en que la inquisidora se da cuenta que el biene siendo parte de su familia y por lo cual lo protege; (él solamente ok ), y clary la tiene e inclusive lo de sus poderes por aquello de la sangre del angel que le hacia beber a la madre de clary y por ende como ella estaba embarazada clary lo hereda (yo más que nada digo que son los que más estan apegados al angel); el que tenia la sangre de demonio es el hermano de carne de clary muajajaja;
      A cabe mencionar que vi una fecha muy tentadora que era un 24 de mayo espero que esa sea una aproximidad de la fecha de publicación en español, (recordemos que sale 1ro en españa y despues en la zona de latinoamérica así que pongamos changuitos )
      Me encanta que te guste, mmm espero haberte ayudado, ;D

      • mil gracias, ya me estaba volviendo loca inclusive llegue a gritar en plena calle de la emocion (todos me miraban como chiflada) y la primera vez que lei tu blog no pude dormir espero la fecha con tantas ansias como tú.
        miles de abrasos
        ini_4898 😉

      • A pues ya indague un poco más el 24 es para españa y en junio los primeros llegara a mexico y de alli espero por lo menos a lo que es tambien america latina espero que no se tarden tanto en distribuirlos verdad jajajaj 😀

  15. vaya,a mi tambien me encantan los cazadores de sombras ,tengo todos los libros,incluso el de los origenes y ojala el proximo salga pronto
    ah,y mola mucho el blog 🙂

  16. hola soy de argentina y todavia no salio el 4to libro ya fui a las mejores librerias y no hay nada me muero por leerlo lei los 3 primeros y me encantaron NO PUEDO ESPERAR MAS!!

    • Pues VALE lo que yo tengo de noticias es que para mexico salio este 17 de junio asi es que esperemos que no se tarden en la publicacion en argentina mmm si no viene saliendo este mes yo creo que será para los primeros de julio pngamos y rezemos para que asi sea y llegue lo más pronto ;-)

      • muchas gracias mayriux por tu respuesta si esperemos que salga me voy a tener q armar de paciencia 😉

  17. quisiera saver si va aver otro libre despues del cuarto la ciudad de los angeles caidos estoy aterrada con el final quiero saver dure dos dia en chocc pór el final diganme plis

    • Si, si va a haber libro 5 el nombre bien bien aun no esta confirmado pero en cuanto tengamos más noticias aqui las pondre recordemos que Cassandra anda escribiendo digamos uno de “Los origenes” y despues sigue con los de “Los cazadores” asi que nos tendremos que esperar, inclusive andaba planeando alla sacar otra secuela de cazadores pero ya sin jace ni clary . digamos que su idea es un: pasado, presente y futuro de cazadores de sombras inclusive si lo notas en este COFA #4 mensiona a los personajes que aparecen en “los origenes” salex 😉

  18. me encanta cazadores de sombras, es lo mejor que hay, una amiga mia me engancho y desde ese momento no puedo parar de leer los libros una y otra vez, espero que salga pronto los demas libros de la coleccion, yo quiero que simon se quede con maia, y clary siga con jace…..y muchas parejas mas que me encantan, pero aqui en españa tarda mas en salir la traduccion del libro y por eso tengo que esperar meses, espero que salgan pronto 🙂 y un gran saludos a todos los fans de cazadores de sombras.. 🙂 (l)

Responder

