Alyson noël “BLUE MOON ” Saga de los Inmortales

 
Bueno como decia antes perdon por la tardanza  en mi particular forma de pensar hay veces en las que digo “Dios, alguien dele un zape a esta niña que no sabe lo que hace, y luego hay otras en las que uno se entiende con el personaje, ademas lo que no mensionan es que tambien en este libro a como hace sufrir a la ppbre de Ever eso si la hace sufrir que si no mal recuerdo que cuando la lei me cae que me puse a llorar o si lo recuerdo bien, si definitivamente a mi si me gusto  hay escenas en las que yo me quedaba  con la cara de What??, pero si me gusto hay les va la sinopsis”

Sinopsis:

“Deseosa por aprender todo lo que pueda sobre sus nuevos poderes como una inmortal, Ever regresa a su amado Damen para que este le enseñe el camino.

Pero justo cuando sus poderes comienzan a crecer, los de Damen comienzan a menguar.En un intento por salvarlo, Ever viaja a la mágica dimensión de Summerland, en dónde ella descubre los tortuosos secretos del pasado de Damen, un pasado que él siempre le ha mantenido oculto.

Pero en su búsqueda para curar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que explica detalladamente el funcionamiento del tiempo.

Ahora Ever debe decidir entre regresar al pasado y salvar a su familia del accidente que cobró sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen, quien cada día se debilita más…”

sin mas hay les va :D:}(actualizacion 29 mayo 2012)

http://minus.com/lbjh4Ga7AcjmZs 

comentarios ya que lo lean  seran bienvenidos jojojo, Además  si algun link  ya paso de time mandenme un comentario diciendome cual es el archivo pa volver a suvirlo vale  :D:D  P.D Ultima actualización (10  d enero 2012)

13 comentarios el “Alyson noël “BLUE MOON ” Saga de los Inmortales

  1. Hola solo me preguntaba cuando sale en colombia “BLUE MOON” y tambien cuando sale el otro libro q trata de riley la hermanita de ever “RADIANCE” y tambien si hay alguna pag oficial en español

    • Bueno si tienes razon en lo del libro de riley eto te prometo pondre algo al respecto en cuanto cuando sale en colombia pues alli si va a estar medio dificil ya que en méxico desde que se anuncio tardo en aparecer en las librerias más o menos 1 año despues del anuncio imaginate para blue moon dejame busco aver si hay alguna cnfirmacion de su lanzamiento en español y en poco tiempo te resuelvo vale, que en realidad yo tambien espero que no se tarden de masiado ya que la saga es muy buena y me he estado quedando en ascuas para ver como van a ir saliendo las cosas para nuestros protagonistas en lo de la pagina solamente la de la autora
      Lo ultimo que se es que en espeña el 2do libro le pondran “ESPEJISMOS” y saldra a la venta en españa alla por el 17b de septiembre pero la fecha aqui en latinoamerica no lo tengo confirmado pero bueno ya algo positivo espero que te sirva
      😀

  2. genial y es indispensable ..yop me quede pegada plisss lean mi blog en fullblog es una historia que yo escribi espero que les guste ahh y x scierto les recomiendo vampire kisses es chevere

    • Sorry nmariana hasta ahorita me puse a verificar los post no te preocupes mientras te lo enviare a tu mail en lo que empiezo a resubir archivos es que no es el unico vale tks por avisarme

Responder

