Alyson Noël “Shadowland” 3er libro de laga de los Inmortales.

 
Bueno despues de echarme el segundo me moria de ganas de leer el tercero si definitivamente es cuando mas me interesa ahora como es eso de que nos sale otro galan a Ever pero no solo es eso sino que nuestros enemigos estan más cerca de lo que uno cree: Cabe mencionar que no solo por que alguien nos busque por años y años, no  quiere decir que es la persona con la que estamos predestinados a estar, definitivamente debemos de andar seguros de nuestros sentimientosm y pensar con la lógica de ver cuales  es el cami correcto que debemos de elegir, aunque les dire que hay veces en que el corazon manda a la razon.
Maomenos es lo que me  puso a razonar el tercero asi que  ustedes dicen:

Sinopsis:

“Ever y Damen han viajado por muchas vidas, y combatido centenares de enemigos oscuros, para poder estar juntos.

Pero cuando su deseado destino casi esta en sus manos, Damen cae en una maldicion poderosa. Un simple contacto entre ellos causaria muerte, llevandose a Damen a Shadowland.

Ever deseperada por salvar a Damien, consigue ayuda de un surf de nombre, Jude. Aunque se acaban de conocer, Jude le resulta muy familiar. Traicionando a Damen, Ever es atraida por Jude, sus ojos verdes con cabellera rubia y sus poderes magicos y un pasado muy misterioso.

Ever sabe que Damien es su alma gemela y nunca lo olvidara. Pero al pasar del tiempo, su conexion con Jude crecera mas fuerte, poniendo a prueba su amor por Damen como nunca antes…”

Y para que no sufran de mi misma angustia hay les va:

http://minus.com/lDoS6oPESBQQN

Si el  link  no sirve me avisan okey 😀 rechecado el dia 29 de mayo 2012

NOVEDADES DE “LA SAGA DE LOS INMORTALES”, NUEVO LIBRO

Bueno como se han de dar cuenta pues les vengo conla novedad de el lanzamiento del nuevo libro de la saga de los inmortales si nombre es:   LLAMA OSCURA  ö LLAMA NEGRA

si bueno no hay todavia información de como va a ir la anciada sinopsis pero en lo que la tenga la pondré aquí .

Lo que si les traigo es la fecha de salida del libro va a ser para  el 22 de JUNIO 2010  (EUA), la fecha de salida en español no ha sido confirmada pero no me sorprenderia en verla muy pronto confiemos en  los fansubs  que la consigan y se esparza muy pronto jojojoj Les dejo las imagenes de las portadas en version pasta dura, y pasta blanda.

No se olviden de comentar.

103 comentarios el “Alyson Noël “Shadowland” 3er libro de laga de los Inmortales.

    • Anda exactamente despues de la sinopsis les puse una direccion de gigasize para que lo pudieran descargar pero lo ando checando y ya vi que caduco el tiempo de descarga si puedo mañanamismo lo subo de nuevo y pondre el link para que lo descargues si no esta mañana a más tardar el Viernes vale y con gusto lo vuelvo a poner vale 😀

  1. hoolaaa!! estuve tratando de descargar el libro pero este al parecer no funciona….seria genial si lo reparas o algo asi! sii porfavoor!! estoy desesperadaa!!xDDD

    • Pues bueno Natii es que yo tamoco se jajajaja; no bueno yo creia que me iban a cambiar de galan pero con eso de que ya es inmortal pues tiene como un secreto oculto ahora si que hay que como le hace la vida imposible y la verdad tambien nuestra protagonista se pasa de no creer en las personas que deve le pasan las cosas malas asi que ahora yo lo considero malo sip aunque ceamos a muchas teorias en donde talvez todo lo hace en venganza o por el simple hecho de que no le hicieron caso 😀

  2. Olaaa, oye me me gustaria saber es qe cuando vas a poner el link de llama oscura porqe ahora me estoy leyendo shadowland gracias a tu link !! porfaa qiero sabeer 😉

    • Barbii komo no manches ya esta publicado desde hace un buen rato joojo ;Dbuscalo en donde esta la lista de todos los books si no aki te dejo el link directo vale si hay algunproblema con la desgarga por favor avisame sale

    • ESTA ESXACTAMENTE ABAJO DE LA SINOPSIS CHECALO HASTA NADAMAS DALE UN CLIK Y TE MANDA A OTRA VENTANA PONDE YA ESTA PA DESCARGA si tenes algun problema avisame ok:D

  3. escuchadme me gustaria saber como se llama en español el libro de shadowland para comprarmelo, si alguien me lo pudiea decir me haria un gran favor!! gracias!!

    • pues traducido literalmente seria mundo de sombras pero mmmm no se como le vayan a dejar en la traduccion, ya vez que hay veces que las cambian

  4. holis. necesito saber que es lo que pasa realmente con la tercera saga..ya me lei los dos primeros libros y me encantaron y con la sinopsis del tercera me quede re desesperada y aca se publica a fin de año recien.. y no puedo aguantar tanto..el link no me funciona, quiero saber un poco mas de la tercera parte, puede se que me adelantes un poco mas por favoor?? ever se termina quedando con damen o con ese tal jude, que tiene muuy mala espina para mi la inoptiza o algo parecido! besitos y gracias espero tu respuesta prontito!! 🙂

    • A ok lo del link lo pondre mañana vale lo subire por mediafire espero que bno haya ningun problema, para la salida en españa no tengo fecha confirmada cualquier cosa la pondre en cuanto sepa vale 😀 y mil pero mil disculpas por la tardanza

  5. Oyeee! No me sirve el link! Y era para preguntarte si tu sabes cuando publican el segundo en Colombia! Es que ya me lo leí pero igual lo quiero comprar es muy pero muy buenooo!

    • Bueno lo subo y subo a lo que mejor decidi q el que lo quiera me deje bien su correo y yo se lo enviare al correo pues el 3ro todavia no hay fecha de que lo saquen aki en latinoamerica en verdad que se tardaron a publicar el 2do casi casi mas de un año asi que esperemos que no se tsrden tanto (T.T)

      • por fa!!! me podrias enviar el libro he estado trantando de descargarlo y nada, mi email: soldedito@hotmail.com

        bueno la verdad es que ya me encapriche… con esta saga y si tienes en digital tambien el 5 estaria bien! ok nada gracias

  6. me ENCANTARON los libros de Ayson Nôel y me parece padisimo que hayas publicado lo del tercer libro que (por mala muy mala suerte) no he podido leer pero ahora con lo del link estoy super feliz q padre q lo publiquen y pues solo debo decir que son los mejores libros que he leido y me interessa leer el 3° por q acabo de terminar el de espejismos y pues me muero por leer el otro gracias ….. un saludo a todos Lety 🙂

  7. olle un favor dime donde puedo conseguir el libro porque tengo muchas ganas de leerlo y el link que pusiste no me sirvio asi que no puedo descargarlo y si me lo mandaras a mi correo te lo agradeceria muchisimo es litle_patito@live.com.mx
    gracias de antemano

  8. ola trate de descargar el tercer libro pero el link no me sirve asiq ue no pude 😦 me lo podrias mandar a mi coreeo porfavor es (daniela.fuentes@live.com)
    muchas grasias disculpa las molestias

    • Wuaaa como cres Jozzitha entonces dime aparte de este cuales son los que no sirven por fa te lo encargo para volver a subirlos mmmm y si ahorita te lo mando a tu correo vale pero si dime cuales son los q andan mas porfa 🙂

  9. eeeeeehhhh hola podrias mandarme a mi correo pliiis shadowsland??? el lynk no da… pliiiss te agradaceriiiia muchichissisismo!!! y si tienes los otros libros que le siguen me los mandas tambien por favor y muchas gracias yjch_5496@hotamil.com

  10. Hola :$ Que Pena con tigoo pero Serias Tan Amable De Mandarme Shadowsland A Mi Correo
    Porfaavoor Te Agradeceriiaaa muchoo 🙂

    Si Lees Esto No Sabes Cuan feliz estaria de que Lo Hicieraas
    Y Que pena se que debe aburrir esto peroo porfaavoor
    :/

    • Para Enma y Catalina ya les mande el libro en corto lo deven de andar recibiendo en su mail ok si no les ha llegado avisenme de favor pa enviarlo again ok 🙂

  11. ola qe tal! me gustaria saber como encontrar shadowland…
    lo he buscado por todas partess, te lo agrdeceria de todo
    corazon si me lo envias a mi correo ya qe aki tardan muxio
    en llegar los libros porfiiissss. aunqe debes de estar cansada
    de acer esto, Porfiiisss!!!
    payola_1525@hotmail.com

  12. olaaa…aw m podriias mandar el link para descargar el libro…me encanta esta saga && no e podido consegir el libro seria gnial si m l pudieras pasar grax..

    • Bueno con eso de que se caduca algo rapido o me pillan con eso de los derechos de autor lo mando yo directamente a tu mail entonces mi barbyye espero que el correo que pusiste como referncia si sea el tuyo por que ahorititita te lo mando ok; nadamas checa tu correo y me dices si te llego bien vale 😉

  13. holaa, pos si el link ya se daño! me encataria leer este tercer libro aca te dejo mi email por si puedas enviarlo! me agrado mucho tu comentario antes de la sinopsis!! gracias

    • Hey joa hay te va ok en unos momentillos te ha de andar llegando asi que cualquier novedad por favor avisame vale t mando un abracho chauu 🙂

  14. hola soy nueva con estos libros y queria saber si por favor me pueden desir los nombres en orden de toda la saga porfassssssssssssssss…… es que despues de eternidad me quede ansiosa por los demas 😀

    • Bueno como sabes son 6 books aqui te los enumere ok tambien aki andan los 6 nadamas que estan separados por cada tomo tu ve a la lista de autores y alli los encontraras ok si algun link esta roto me avisas para resubirlo de nuevo ok espero que te alla ayudado 🙂
      1.-Evermore, ó Eternidad
      2.-Blue moon ó Luna azul
      3.-Shadowland ó Espejismos
      4.-Dark Flame marco oscuro ó flama oscura ** [** (pero uan no cuentan con una traduccion definitiva)]
      5.-Night star ó Estrella nocturna **
      6.-Everlasting ó Eternamente **

  15. Hola 🙂
    encontré esta pagina buenísima 🙂
    muchas gracias por dar la oportunidad de leer tan buenos libros 🙂
    Pero tengo un pequeño problema, el link de este libro no me funciona 😦
    Se que abusaría de tu buena voluntad, pero podrías mandarme el libro a mi correo?
    herarudine15@gmail.com
    Gracias!!! 🙂

    • Listo te lo envie al correo que pones de referencia espero que si sea ese ok me avisas si no era ese el correo ok o cualquier cosa cuidate🙂

  16. Hola me termine el primer libro de alyson noël (tinieblas)y ando buscando como loca el segundo y tercer libro de la saga, pero todos los enlaces estan rotos si por favor alguien me lo puede mandar a mi correo por favor es marilo_rkx@hotmail.com
    MUCHAS GRACIAS

  17. Yo soy d venezuela !! He leido los 2 pero qude tan cortada d la forma en q terminoo q quieroo maas y noc si ya salio el libro a la venta aqui y la vdd es q me costo mucho encontrar eternidad y espejismos !!! Si alguien sabe donde lo puedo comprar xfavor digan me

    • En Mexico ya salio hasta el 3ro esperemos que no se tarde en llegart hasta alla si no por que no checas una pag que se llama bookdepositori que en ella tiene libros y en español he inclusive hasy veces en que no cobran el envio

      • mmm yo tengo el formato en pdf y word de los otros 2 asi q si los kieres luego te los mandooo

Responder

