CHARLAINE HARRIS “SAGA Sookie Stackhouse o VAMPIROS SUREÑOS”

SOOKIE STACKHOUSE ,  VAMPIROS SUREÑOS POR CHARLAINE HARRIS

Bueno si en realidad esta parte había puesto que lo tendrían para el sábado pero con eso de que hay tormentas eléctricas mejor lo pongo hoy ya que el clima esta tranquilo.


Que podemos decir de esta serie, bueno a mi realmente me encanto jajaja aunque la verdad me dan muchas ganas de que los libros que Charlaine Harris nos da nunca terminaran o por lo menos que fueran más largas las historias, por que en realidad uno se queda picado.

Bueno muchos han dicho que nos les gusta sookie, en realidad es una de mis heroínas favoritas ya que en realidad no es de las típicas que no hace nada y que deja que la salven, sino que tiene su lado salvaje y cabe mencionar que no hay ningún momento en que la pobre no salga con algún golpe, madrazo, sangre, cortadura ó trauma en alguno de los libros, cabe mencionar que me encanta el termino que le da a nuestra protagonista 100% sureña donde hay sol y ella adora ponerse en un bikini y tomar los rayos del sol para tener su piel muy linda. 😀

Tambien nada de que tiene novios por doquier nada en realidad  en lo que va de los libros si mis cuantas no están mal son solo con 3 personas con las que ha tenido relaciones 100% serias  (2 de ellas vampiros y otro es un were tigre), si definitivamente aparte de que eso si los besos al por mayor y  las tiradas de querer una relación con ella déjenme ver mmm….  como alrededor de 6 ú 7  pérsonas con las que se ha besado aca bien extrema la cosa ya contando con ellos a los 3 anteriormente mencionados.

Anden pero eso no es todo sino que además de ser telepata ella vera el otro lado de las cosas vera un bar de vampiros, tendrá que lidiar con ex-novias absecionadas que trataran de matarla, con sheriff´s  de otros estados con reinas y reyes  vampiros, demonios, were panteras, cambiaformas, lobos,were tigres, hadas, brujas,wicas, were zorros etc;  y hasta a la pobre nos la raptaran y ella sufrirá que me cae que uno dice no maaa pobre que alguien la salve, la traición, la falta de confianza, e inclusive un lado familiar el cual uno no da por sentado hasta los últimos libros y que siguen  todavía ya quiero leer el 11vo  libro para este 2011 jojojo-

Definitivamente son una serie de libros los cuales son geniales por que si uno es constante por lo menos te puedes leer un libro en dos días es muy ligero de leer definitivamente 5 estrellitas  pero eso si, no se vayan a cansar por que nuestra autora nunca se cansa de dar detalle  de personajes que salen e inclusive del lugar por ello es muy ligero, lo bueno es que cuando menciona algún personaje hace un recuento mega flash del por que y como lo conoció así de esa forma uno no se pierde entre personajes .

Muchos han de saber que la serie de televisión  sacada por HBO TRUEBLOODEsta basado en  esta saga, no es digamos así uno que diga 100% fiel pero si se basa hay mas o menos en los libros , cabe mencionar que yo me doy por Bien servida con que haya salido a la luz ERIC  bueno no lo puedo negar soy FAN DE ERIC YEAH!!!:D, protagonizado por Alexander Serkgard  si no  recuerdo mal como se escribe si definitivamente 100 mister ENERO d FANGTASIA (ya me entenderán por ello tienen que leer los libros jojojojo); aunque cabe mencionar que si entre parejas había que escoger a mi me gustarían  dos de los que andan tomando fila por sookie (El primero seria el Jefe de Bill, “ERIC” y el otro seria el jefe de la manada de los colmillo largos sino mal recuerdo “el nombre se los dejo de tarea ” no no se crean a mi me gustaría ALCIDE  HERVEAUX)  Aunque déjenme decirles que me inclino por el primero ya que nunca me hubiera imaginado la forma en que trata a sookie últimamente  definitivamente se sorprenderán.

Pero lo que me da mucha curiosidad es el saber si alguna vez sookie tendrá descendencia por su lado eso es algo que todavía me deja en ascuas el saber si algún día sookie sedera a la tentación de dejar sus relaciones “sobrenaturales” para poder ser mamá o dejará morir esta idea .

EN RESUMEN NO SE PUEDEN PERDER EL LEER ESTA SAGA QUE ESTOY SEGURA QUE NO SE CANSARAN DE LEERLA  Y HASTA TENER UNA

TRU:BLOOD en su mano para probarla

ASI QUE DULCES MORDIDAS JOJOJOJOJOJOJO

antes que nada lo de los libros lo pondré aparte para q se vea mas bonito

a y la secuencia de los libros es esta:

1.- MUERTO HASTA EL ANOCHECER  (Dead Until Dark)

2.- CORAZONES MUERTOS  Ó VIVR Y MORIR EN DALLAS (Living dead in Dallas)

3.- EL CLUB DE LOS MUERTOS (Club Dead)

4.- MUERTO PARA EL MUNDO (Dead to the Word)

5.- MÁS MUERTO QUE NUNCA  (Dead as a Doornail)

6.- DEFINITIVAMENTE MUERTA (Definitely Dead)

7.- TODOS JUNTOS MUERTOS (All Together Dead)

8.- DE MUERTA A PEOR (From Dead to Worse)

9.- MUERTO Y BIEN MUERTO (Dead and Gone)

10.- UNA MUERTE EN LA FAMILIA (Dead in the Family)

++ Tambien cabe mencionar que dentro de los libros hay historias cortas que también pondré no se desesperen va.

Además de esto los primeros libros están al español por 2 editoriales  tenemos  del libro 1 al 3 por “PANDORA ROMÁNTICA”  que es un sello de “LA FACTORÍA DE IDEAS”  Distribuido  por OCEANO  y POR SUMA DE LETRAS se supone por lo que tengo entendido  ya están hasta el séptimo en español, pero aquí en México no he visto más allá del tercero

Si por su país lo encuentran no duden en comprarlo.

11 comentarios el “CHARLAINE HARRIS “SAGA Sookie Stackhouse o VAMPIROS SUREÑOS”

  1. Esta saga es excelente, particularmente me encantan todas las historias excepto la Nº 10, me parece que tiene todos los ingrediente que tuvieron las otras pero no estuvo nada mal.
    Si alguien no la ha leido aun, se las recomiendo enormemente.
    Gracias Charlaine y no dejes de escribir esta saga para el deleite de tus seguidores.

  2. Mil gracias por esta pagina esta muy interesante, estaré esperando mas de las historias cortas, pues ya me leí los 10 libros y son geniales, adoro a Bill y estoy convencida que Nial es bisabuelo de Sookie se referia a él. mil gracias. espero mas información.

    • BUENO yo en lo particular son fan de Eric pero si no lo voy a negar al principio fui super fiel con bill si vas a ver que por lo menos mañana voy a poner las demas historias cortas que faltan esperalo con ancias 😀

  3. Tengo que decir que…soy super fan de Eric¡¡¡¡¡¡ Sooki creo que ha ido madurando en cada libro asta convertirse en una tia con huevos.Al principio me parecia ñoña. Me faltan escenas con Eric,almenos en el numero nueve,no resuelve nada¡¡¡ me falta de leer el diez que veo que tendre que esperar,,, Pero asta ahora me encanta esta saga,animo a la escritora a que realice mas. ESestupenda¡¡¡

    • UNETE al club me too ADORA A ERIC que dejame decirte que luego ciento feo por tanto papirrin que se le va a ala sookie pero bueno eric la consuela y que diera yop por tener un eric junto a mi wuaaaaaaaa-😀

  4. hola buenas soy una mega fanática del esta saga en su totalidad, pero tengo una pregunta para las persona que al leido el ultimo libro de esta serie ¿ la escritora Charlaine Harris tiene pensado dejar el libro hasta este ultimo o piensa escribir otro mas ? por que de verdad el ultimo libro de dejo con intrigas ojo yo se que esa es la idea de la escritora pero este libro fue realmente muy corto para mi gusto. Me encanto el hecho de como cambiaron los papeles de los actores Stephen Meyer y Alexander Skarsgard ya que el personaje de Bill no están intenso como el de Eric ojo esto es a mi parecer respeto la opinión de los demás. apreciaria que me respondan Gracias

    • Bueno en cuanto a lo del libro si definitivamente ya anda trabajando en ello ya que yo me ando muriendo de ganas de leer la parte en la que sookie acompaña a sam a la boda del hermano de el y se encuentra con su ex.. eso si que estará muy interesante 😀 jojojojo ;La fecha bien bien no la tengo pero si no mal recuerdo habia puesto algo al respecto en la parte de las actualizaciones . (no seas mala y checalo)
      En cuanto a la serie si bueno como te daras cuenta no es precisamente fiel, fiel al libro pero se apega bastante, entonces como sabemos se supone q en esta nueva temporada que empezará para el “12 DE JUNIO 2011” si ese sera el día en que se estrene la nueva temporada: en que iba bueno como sabemos en los libros sookie bota a bill y practicamente es cuando empieza la lucha de Eric por empezar a “cortejar a Sookie” o se podria decir que empieza a descubrir que los sentimientos que siente por ella no solamente es como su simple deseo sino como el tratar de conocerla por ello Bill termina en un plano más secundario talvez es por eso de tu desagrado y más si siempre te a gustado el personaje d Bill más que el de Eric.

      Ultimente en entrevistas de dijo que ”La cuarta temporada será muy importante para el desarrollo del personaje de Eric, según los libros…”. E inclusive de sijo que aran una mejores tramas para los personajes de Tara y Lafayette asi que ya veremos como resulta todo esto espero que si te haya ayudado si no te trataré de ayudar de nuevo salex 😀

    • Bueno en españa mmm no lo se muy bien donde de ley si lo tiene es en US pero bueno esperemos que en españa no se tarden en ponerse al corriente ademas no es por nada pero simpre les llegan los libros más esperados un poco más rápido, No es de sorprenderme a mi tambien me gano con la serie de HBO pero lo bueno de leerlos antes es de que uno se da cuanta que es lo que le quitaron, que le pusieron y que es lo que le cambiaron eso es lo bueno pero para mi criticaq es que apesar de que hay variedad de libros los cuales de plano les cambian TODO lo interesante para la serie de TRUE BLOOD no fue tanto su caso ya que se apego un poco más al seguimiento del libro es lo bueno de contar con el apoyo de la escritora en cuanto a los cambios que le hacen al pasarla a serie, no se aleja mucho del seguimiento de los book asi que esta genial. 😀

      • Bueno, al menos, al saber que quedan libros por escribir, no está todo dicho en el triángulo amoroso de la trama. Y si como leo entre estas líneas es en el libro 10 cuando su abuelo le dice que el vampiro es bueno…y lo deja en el aíre, no creo que sea porque a la escritora le apetezca finiquitarlo tan pronto. Eso sí tiene a los dos en palmitas, jejeje.

Responder

