SAGA “VAMPIROS SUREÑOS, SOOKIE STACKHOUSE” LIBROS (1- 10 y historias cortas)


Como decia con anterioridad  ahora si, aquí les traigo las sinopsis de los libros  por el momento diez conforman está saga más o menos los libros salen cada año así que con suerte siguen aumentando y para el proximo año tendremos más jojojo 😀

1.-   “Muerto Hasta el Anochecer”

(Dead Until Dark)

muerto hasta el anochecer
Sookie Stackhouse es una camarera de un pequeño pueblo de Louisiana, una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Pero su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría saber de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque la mente de Bill, un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Y cuando sus dos vidas se cruzan, el mundo de los amigos y compañeros de trabajo de Sookie, el mundo de los cazadores de vampiros, las bandas y los amorales vampiros de ciudad de Bill, pronto descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza. porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino

2 .- “Vivir y Morir en  Dallas ó Corazones Muertos”

(Dead in Dallas)

vivir y morir en dallas
Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiors deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes. Más facil de decir que de hacer.

3.- “Club  de los Muertos”

(Club Dead)

club de los muertos

Solo hay un vampiro con quien Sookie se lie (al menos voluntariamente) y ese es Bill. Pero últimamente ha estado muy distante. en otro estado, distante. Su siniestro y sexy jefe Eric tiene una idea de donde encontrarle. Lo siguiente que sabe Sookie es que está en Jackson, Mississippi en el sub-submundo del Club Muerto.

4.-  “Muerto Para el Mundo

(Dead To The World)
muerta para el mundo
Los vampiros son difíciles de leer, quizás por eso recoge a un vampiro desnudo de la carretera en vez de seguir simplemente adelante. Resulta que él no tiene ni idea de quién es, pero Sookie si. Es Eric, todavía tan escalofriante y sexy. y muerto. como el primer día que le conoció. Pero ahora que tiene amnesia Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien quiera que le quitara la memoria ahora quiere su vida.

5.-  ” Absolutamente Muerto

(Dead as a Doornail)


mas muerto que nunca
Cuando los ojos del hermano de Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse en un hombre-pantera por primera vez. Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población cambiante local. y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podría ser el tirador. Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes. ( actualizado 10/6/12)

6.-  “Definitivamente Muerta”

( Definitely Dead)

definitely dead
Hay un nuevo hombre, el were Quinn, en escena y en la primera cita con Sookie, son atacados por weres, Sookie no está seguro si ella o Quinn eran el objetivo, pero pronto son distraídos por un problema más apremiante. El primo Hadley, un vampiro, ha sido asesinado, y Sookie ha heredado su apartamento, ahora ella tiene que ir a Nueva Orleans a destapar las circunstancias misteriosas que rodean su muerte y encontrar a la amante de Hadley, la Reina Vampiro misma.


7.-“Todos Juntos Muertos”

(All Together Dead)


todos juntos muertos
La camarera de cóctel de Luisiana Sookie Stackhouse tiene sus manos llenas tratando con cada tipo de criatura muerta y paranormal imaginable. Y después de ser traicionada por su amor vampiro de mucho tiempo, Sookie no sólo debe tratar con un nuevo hombre en su vida – el Weretigre Quinn- también debe asistir a la cumbre vampirica hace tiempo planificada.

La reina vampiro de Luisiana está en una posición precaria, por motivos de la naturaleza y un rey vampiro que quiere verla “muerta”. Sookie se econtrara en una situacion muy tensa, asi que debe decidir en que lado ella estara de pie.Su opción puede significar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe.

8.-  “De Muerta a Peor”

(From Dead To Worse)

from dead to worse
Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido.
Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana. Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Eric Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios.
En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre.

9.- “Muerto y Bien Muerto”

(Dead And Gone)


muerto y bien muerta
Excepto por Sookie Stackhouse, la gente de Bon Temps, Louisiana, sabían poco sobre los vampiros – y nada sobre los were.
Hasta ahora. Los were y los cambiaformas han finalmente decidido contarle al mundo su existencia. Al principio va bien. Entonces encuentran cerca del bar donde trabaja Sookie el mutilado cuerpo de una were-pantera – y se siente obligada a averiguar quien, humano o no, lo ha hecho.
Pero hay un peligro mas grande acechando a Bon Temps. Una raza de seres no-humanos – más antigua y más poderosa, y mas secreta que los vampiros y los were – se está preparando para la guerra. Y Sookie se encuentra en medio de ello.

10.- “Una Muerte en la Familia”

(Dead in the Family)

muerte en la familia

Sookie Stackhouse por fin ha sentado la cabeza en una relación con el vampiro vikingo Eric, y su hermano errante Jason parece tener su vida en orden también. Pero todo el resto de personas de la vida de Sookie – el propio Eric, su anterior amante Bill, su amigo y jefe Sam – están teniendo problemas familiares.
El creador de Eric aparece con el “hermano” de Eric, el débil Bill sólo puede ser curado por un hermano de sangre, y la boda del hermano de Sam está a punto de celebrarse… o se celebrará? La confusión creada por la salida de los de doble-naturaleza todavía tiene que asentarse; algunas personas todavía no están preparadas para sentarse a cenar con alguien que se convierte en perro.
Y la misma Sookie todavía se está recuperando de su último calvario. Está mejorando, física y mentalmente, pero a partir de ahora siempre tendrá momentos oscuros. Los hombres lobo le dicen que han habido visitantes extraños y siniestros en los bosques de Stackhouse y ahora Sookie está a punto de enfrentarse cara a cara con uno de sus más distantes familiares…

11.Dead Reckoning

11

Sipnosis:
con su habilidad de meterse en problemas, Sookie es testigo del bombardeo del Merlotte’s, el bar donde trabaja. Desde que ahora se sabe que Sam Merlotte tiene dos naturalezas, la sospecha cae inmediatamente en los anti-cambiaformas de la zona. Sin embargo, Sookie sospecha otra cosa, y ella y Sam trabajan juntos para descubrir al culpable y el motivo para el ataque. Pero su atención se divide. A pesar de que no puede “leer” la mente de los vampiros, Sookie conoce muy bien a su amante Eric Northman y a su “niña” Pam. Se da cuenta de que están conspirando para matar al vampiro que es ahora su maestro. Poco a poco, ella se introduce en la trama, que es mucho más complicada de lo que ella sabe. Atrapada en la política del mundo de los vampiros, Sookie se entera de que ella es sólo un peón como cualquier humano común y que hay una nueva reina al mando…

12- Deadlockead

deadlocked
Sipnosis:
Con Felipe de Castro, el Rey de Louisiana (y de Arkansas y de Nevada) en la ciudad, es el peor momento para que aparezca un cadaver en el jardín de Eric Northman. Especialmente si el cuerpo es de una mujer de la que acaba de alimentarse. Ahora, es el momento de que Sookie y Bill, el investigador oficial de la Zona 5, resuelvan el asesinato. Sookie piensa que, al menos esta vez, el fatal destino de la chica muerta no tiene nada que ver con ella. Pero se equivoca. Tiene un enemigo, uno más astuto de lo que podía imagina, que quiere demoler todo su mundo.

Descargar Todos

Las historias cortas ya estan aki ok dejen sus comentarios no se les olvide okey 😀

BUENO LO PROMETIDO  AQUI ESTAN LAS HISTORIAS CORTAS (proximamente los links y las demas historias cortas):

Actualizado 12/07/12

4.1-Bailarines en la Oscuridad
Es una historia corta que aparece en una antología.
Se trata de la historia de dos bailarines profesionales que aparecen en el libro 7 de la serie Vampiros Sureños. Si bien se desarrolla en el mismo universo es independiente y los eventos son anteriores a “Todos Juntos Muertos”

4.2- Polvo de Hadas

4.3-La Noche de Drácula
Eric prepara una fiesta en Fangtasia esperando que aparezca Drácula en persona.

5.1-Una Palabra Como Respuesta
En esta historia corta, Sookie Stackhouse descubre que un rebelde primo suyo se ha convertido en vampiro y después ha sido asesinado. En un intento de ofrecerle sus condolencias a Sookie, la Reina de los vampiros de Louisiana le ofrece un interesante favor.

6.1. Mi  gran boda sobrenatural.

bueno esta queda pendiente de sintesis  pero si lo pueden leer aqui les dejo el link

7.1 Suerte

al igual que la anterior  no me ha dado time para poner la sintesis pero como se que más vale tener la coleccion completa pues aqui esta okey.

9.1-Acónito y Muérdago
Historia navideña en la que Sookie tiene un encuentro inesperado.

***Cabe de mencionar que el primer numero viene siendo del libro en el cual estan estas historias y despues del punto es el # de historia ok. ***

Ahora si quieren el book de las historias cortas el cual seria A TOUCH OF DEAD  Aqui les dejo el link del book  completo ok

Descargar Historias Cortas

actualizado el link el 30 dic 2012

Loooree

326 comentarios el “SAGA “VAMPIROS SUREÑOS, SOOKIE STACKHOUSE” LIBROS (1- 10 y historias cortas)

  1. tu pagina esta increible, me encanta esta serie en especial Eric!!!!, espero ver tus avances, si necesitas ayuda, no dudes y preguntame!!!!!

    • Yeah!!! que bueno que te gusta en un principio nunca me paso por la mente que la visitaran digamos que todo empezo como un hobie pero despues me gusto que todos vayamos comentando hacerca de las opiniones que tenemos de nuestros libros y como hay veces en las que no los encontramos en nuestro idioma pues que mehor que hay fans que hacen este trabajo y que gracias a ellos los podemos tener en españish jojojo, Verdad que sip yo yambien opino lo mismo en cuanto a Eric jojojo ya quiero ver que nos pone la maestra Charline por que esa relacion de sookie y Eric cada vez se pone muy buena y tomare en cuenta tu opinion tks, asi que no te sorprenda escuchar de mi pronto jajaja de por si todas las opinines y ayuda siempre son buenas 😀

    • A las que adoramos a eric… ustedes que opinan de true bloods?? creo que a pesar de que desvirtuaron mucho la historia es buena solo me hubiera gustado que le dieran mas realce a la relacion de eric

      aun que la nueva temporada si esta muy mafufa pero me agrada saber que quiza sookie se de la opurtunidad con alcide ya que aqui nunca sacaron al sexy quinn

      • La serie de True Blood es muy buena, pero a mi modo de ver es completamente diferente al libro creo que ellos solo tomaron las personalidades de los personajes de Harris solamente, sookie relmente debio ser divina y esa actris tiene hasta los dientes separados, eric quedo perfecto, pero en la seri separan mucho a eric de sookie y a bill lo tienen al nivel de eric, quinn ni aparece lo cual es injusto, y la perdida de la memoria de eric la dañaron en la serie, siendo esa parte en los libros la primordial en la relacion de eric-sookie. Soy una Fan de los libros, me parece que la historia la dejeneraron en la serie, pudo ser muchisimo mejor…

    • Bueno como aki vemos nuestra buena amiga Usa nos pone a su disposicion los libros de la que empesaria con mucho buum en cuanto a historias de vampiros hablamos si estamos hablando de Annie Rice y pues gracias a ella los tienen a su dispocición asi que aprovechen prox espero poner un apartado en cuanto a que tantas obras tiene la maestra y poner yna sinopsis tomen en cuanta que si no se han leido una obra de A.R. es mejor empezar por el principio y acostumbrarse a su forma de escribir para que no los tome por desapercibidos ya que es muy detallista de nueva cuenta espero contar pronto con la informacion necesario y colocarles el apartado de nuevo TKS Usa y Gracias 😀

    • jajajaja perdon ya vi bien ese que dices es la recopilacion de unas historias pero no es una historia como tal asi que olvida mi pregunta anterior por favor
      si concuerdo contigo desvirtuaron por completo la historia claro que charlaine lo permitio e incluso sale en uno de los capitulos y apoya con la escritura de alan ball

      eric se ve genial y es wapisimo pero tambien lo cambiaron un poco por que debia tener su cabello largo aun mas del que se ve en la primera temporada aun que se ve bien en ese largo aun que le da un parecido kaurt cobain

      y si le robaron mucho la esencia en la cuarta temporada de la relacion con sookie y no se diga en esta quinta hasta una hermana a eric le meten pero bueno esta mas funmado sin embargo no lo puedo dejar de ver >.<

  2. Omg mil gracias x estos links nunka avia podido enkontrar los ultimos 3 libros en espanol, los lei en ingles pero nose komo ke no me save leer en otro idioma. Ya avia leido uno de los kuentos kortos pero gracias x los demas. Y Usa gracias x los libros de anna rice andense riko todos mil saludos desde aki…duh lol.

  3. Ya me lei todos los libros y relatos cortos, que aparecen aquí, el mejor relato corto a mi parecer es Bailarines en la Oscuridad. Mil gracias al autor de esta página, se me había hecho díficil conseguir los relatos cortos sobre todo.

    • Bueno no es bueno alardear pero bueno que bueno que te gusta mi creación de pag se que le faltan muchas cosas pero lo mas escencial y lo que necesitamos aki esta y unete al club ya ya quiero leer el sig libro que salga de la saga jojojo:D

  4. apenas estoy empezando con esta serie de libros y me enkanta solo una uda esque leyendo las reseñas de los demas me doy cuenta que bill se a ido de la vida de sokie que pasa con el despues de que le cuenta todo a sokie sobre su mision de investigarla?

      • Pues Bill no es que desaparesca de su vida sino que como lo ve Sookie es que solo fue un “trabajo” y como que ya no confia en el mucho que digamos entonces es cuando ella decide terminar todo con el y empieza a tener otras relaciones que tienen mucho que ver en los libros además es mejor cambiar de protagonista asi esto se hace más interesante y como decia pues como que bill se da cuenta de que en verdad si la ama entonces sin que ella quiera el simpre esta presente para ayudarla al igual que ella pero un poco menos romantico que antes en el ultimo libro se ve esto asi que no se te vaya a pasar ponerle mucha atención.

        En pocas palabras si sigue saliendo y por lo que veo va a tratar de que sookie regrese conn el jojojojojo espero haber sido de ayuda alguna otra duda me dices y tratare de ayudarte 😀

  5. hola!! muchas gracias por lo cuentos cortos no sabia que existían, me acabe de leer los 10 libros y estoy a la espera de el 11 pero no se donde encontrarlo ya que salio en noviembre del año pasado. la historia esta realmente interesante y nuevamente muchas gracias!!

      • Macu; bueno si notas debajo de la imagen del libro esta el link del libro para uqe lo puedas descargar cualquier duda por favor comentamela si no aparece para que abra en una pestaña aparte solo copia y pega el link y asi lo puedas descargar 😀

  6. Holaaaaaaaaa.Gracias por la sipnosis de los libros y los cortos…que no sabia que hubiese.Acabo de empezar a leer la saga,voy por el tercero,el club de los muertos(nada mas) pero me encanta,estoy super enganchada.
    Segun he leido arriba Bill no aparece mucho despues y la verda me da mucha pena ya que su personaje me encanta un millon de veces mas que el de Eric.
    Bill me parece mas humano y no se que hara mas adelante que pueda hacerme cambiar de idea,pero de momento me gusta porque no teniendo corazon y siendo tan frio esta superrrrrr enamorado de sookie.

    • Que bueno que te guste bueno si te dijera que yo era de la misma idea pero lo bueno de los libros de charlaine es que te pone nuevos personajes los cuales sin querer queriendo te vas enamorando de ellos asi que no te detengas y sigue leyendolos 😀

    • Pues ya veras… el vuelton que le da charline a eric.. y como lo convierte de frio y prepotente a otra cosas…. pronto te enamoras de eric tambien… y seguro estaras como yo jajaja dividida y enamorada de estos dos vampiros y hasta del cambia formas…. ya veras.. sigue leyendo y no te detengas…

  7. Ahoramismo,acabo de terminar el club de los muertos y me voy a tirar de cabeza al 4º,muerto para el mundo… La verdad es que Eric en este 3º se a visto mucho mas atento con Sookie y quizas no tan despiadado como se suele ver.Aun asi me da pena de Bill ya que me da la impresion de que el rollo con Lorena era algo mas fuerte por el tema de ser su creadora… pero creo que esta cinseramente enamorado de Sookie.Sookie,sin embargo(aunqe Bill le haya sido infiel de esa manera) me da la impresion que desde el principio no sabe exactamente lo que quiere.Ya ire haciendo mis comentarios segun vaya leyendo.GRACIAS.

    • Pues si inclusive hace muy poco sacaron el compendio de las historias cortas en un solo libro delgado a comparacion de los demas ya que solo se ponen las historias cortas que aquui estan por lo que tengo entenfido hasta el momento estan publicadas solo en ingles asi que se tardaran un poquito en que las publiquen en español pero si te lanzas ya estan en inglis y con una portada muy al estilo de los demas books el nombre te lo pongo con pendiente pero deja nadamas lo encuantro y lo pongo para que lo puedas checar 😀

    • pues si estoy esperando que lo suban pa poder dar la sinopsis y despues subirlo por lo mientras lo que sacaron fueron las historias cortas en un mini libro

    • Eso es todo que buena onda que se mochen jojojo suerte pa los que entendemos el inglish mas a delante saldra completo asi que no se desesperen

  8. Hola soy una enganchada a la saga!! me encantan los vampiros sureños! akavo de terminar de leer el libro numero 9 , muerto y bien muerto.

    Son varia cuestiones las que queria hablar con vosotros/as , la primera es que toii muy indignada por lo poco informados que estan algunos vendedores de librerias, es mision imposible ir a comprar un libro de esta saga si que se lien un buen rato.

    Me he comprado tb el de relatos cortos, voy aun por el primero apenas las primeras paginas, pero m ha decepcionado un poco ver que es anterior al 8 libro!! esperaba alguna informacion extra jeje

    Empece a ver la serie de tv ya vi las tres primeras termporadas, pero me cabrea como se lo inventan todo totalmente!! la primera temporada es la unica ke esta realmente enlazada con los libros lo de mas puro invento!! ke decepcion! aunke a pesar de eso me gusta mucho la serie tb.

    Por ultimo , alguie sabe cuando sale a la venta en español el 10 libro?? gracias un saludo!!

    • Es bueno la serie… es diferente pero no es mala… es muy buena… lo que pasa es que como leimos los libros entonces esperamos ciertas cosas.. eso pasa igual que cuando leemos un libro y sacan una pelicula… a veces quedamos molestos porque cambian cosas… pero yo me enganche con la serie…. ame a biil… me enamore de Alexander (el actor que hace Eric)… me gusto sam y todos sus personajes… y por eso kic leer los libros…. y cuando los lei ufff me encanto mucho mas…. aunque cambian muchas cosas… ambas son unicas… y ambas son muy buenas…
      Tambien tienes que tomar en cuenta que es una serie de television y por eso no puede ser solo sookie y sookie y sookie… eso se podria si fuera una peloicula pero es una serie… asi que tiene que haber otroa cuadros amororos.. otras tramas… otro cosa que solo sookie… porque si no el publico se aburre… algo que no nos pasa a nosotros porque nos gusta leer.

  9. hola,, hace unas semanas empece a leer la serie y me encanto,, aun no esta en español el libro 11?? k pasara con sookie y erick,,, ya quiero saber

    • Nop todavia nop pero en cuanto este lo pondre aki vale 😀 pues por que adelantan erick sigue cuidando muy bien a sookie ademas de nuevos enemigos muajajaja

    • solo los 3 primeros estan publicados, si lo se sucks pero andaban planeando sacar los demas pero la fecha no ha sido confirmada, mmm en españa ya van mas adelantados no es tanto la publicacion sino que las editoriales en todo caso las de aqui los traigan para este lado del charco

    • Alicia mil disculpas no es privado sino como moderadora los tengo que aprovar (que normalmente son todos) pero no habia salido publicado por que stoy revisandolo hoy mil disculpas.
      Pero bueno hay vamos m si la venta en español va muy lenta en comparación a la de en ingles, pues el que mas o menos es nuevo viene siuendo cuando Sam invita a Sookie a la boda de su hermano ya que alli sale el antiguo amar de sookie aun no lo he conseguido pero se rumorea que esta muy bueno, cabe mencioar que biene siendo la historia corta del ultimo book, so lo de las historias cortas viene siendo de varios libros osea no es una continuacion, hay que checar bien la continuacion pa no perder el hilo, pues bueno yo no lo tome tan mal en cuanto a la serie en comparacion a vampire diaries la verdad esta un poco más apegada a los libros (claro es la opinion de tu humilde servidora) pero bueno la fecha de publicacion al español aun no esta dada pero acuerdate que en español se tardan un poco más pero en cuanto tenga un dato bueno lo pondre vale.
      Y de nuevo mil disculpas

  10. Hola… exelente blogg! muchas gracias por poner esta serie q me encanta =)
    no se si soy solo yo pero no encuentro el link para la historia corta 5.1-Una Palabra Como Respuesta ??? alguien q me pueda ayudar???
    Gracias….!

    +

    • Wuaaaaa siii tienes razon rayos dejame lo busco por que cuando lo andaba buscando todavia no lo tenian pero deja lo bueco y si lo tengo en cortisimo lo pongo sale a y mil perdones por la tardanza :p

    • siyara bues buenas y malas a la vez las malas es que me tarde en ponerlo pero lo buenoo es que ya esta el link que faltaba jojojoj espero que los disfrutes 😀

  11. hOLA Solo felicitarte por este blog,me encanta y ya os comento q de momento no he podido encontrar todos los libros en español, en ello estoy, pero voy leyendo y deseando que salga el ultimo

    • Si como ya decia yo me ando quedando casi sin dedos pa ver que es lo que pasa habia encontrado un pedazo del avance del libro pero entre los que andaba buscando se me perdio lo que encontre y pues lo buscare de nuevo a y mil gracias que bueno que te guste ahora con lo de japo no he tenido time pero trere más libros saludos 😀

    • MI preferido es Todos juntos muertos… Cuando es la explosion en el hotel… y esta la cumbre de vampiros… Me parece muy buena… Me encanta ese libro…

  12. Hola, estoy buscando las siguientes historias cortas en español y no las puedo encontrar, tal vez me puedan ayudar. Las historias serian: “Dos rubias”, “Dalia Underground”, “Must Love Helhouds”, “the britlingens go to hell”, y “Bacon”.
    Desde ya muchas gracias!
    El blog esta muy bueno.
    Saludos!

    • Hey Lali bueno pues no seas mala de pura casualidad sabes en que parte de los libros o mejor dicho en que libro es donde salen lo que bienen siendo estas historias cortas, digo pa andar investigando por que de las que yo tenia idea eran de las que ya tenemos pero chance y si me dices de que parte serian empezare la busqueda vale 😀

      • Hola Mayriux, mira, te cuento que “dos rubias” se encuentra en Exelentes vacaciones de la muerte, Dalia Undergroun en Crimenes de luz de luna, y Bacon en Strange Brew.
        Yo saque los nombres de la pagina oficial de Charlaine Harris, pero por, por lo que anduve navegando, estos cuentos solo estan en ingles!
        Buena suerte!

  13. las traducciones de estos libros que tienes acá estan difundidas por muchos blogs y paginas, y debo decir qe es HORRIBLE.. no se quien hizo el trabajo pero parece qe coloco el contenido del libro en el traductor de google y lo publicó u.u no he logrado encontrar otra traduccion :S

    • Bueno sip eso es lo malo hasta que no los tengamos en nuestro pais nos devemos digamos adecuar a esto, claro en cuanto los publiquen hay que comprarlos para que la traduccion no este tan mal, aun no encontrado una que este mas entendible o que por lo menos al leerlo no te quedes con la cara de aver hay que leerlo de nuevo para entenderlo, y pues quiera uno o no ellos se aventaron a hacer el trabajo y no esta bien de uno ya echo nomas editarlo y ya la verdad no se me hace justo aunque con eso de que estan en pdf no se pueden editar, pero me vere en la mision de buscar unas que esten mucho mejor vale, entonces mmm que te parece si me dices cuales son los que necesito buscar para enfocarme más y encontrar uno que verdaderamente no se vea que fue echo por traductor google sale

      • Si, es lo que hay, algunos están bien y a otros les hace falta un buen trabajo de edición, lastima que yo no tenga tiempo. Sin embargo no son traducciones del google, lo se porque ya lo intente con los últimos cuentos que mencione antes, y nada, es imposible de leer! así que habrá que esperar a que alguien se anime con la traducción.
        Lo que decías de que los que están en pdf no se pueden editar, se soluciona muy fácil, con solo copiar y pegar en word, y listo!
        Ojala que no haya que esperar tanto para la traducción del ultimo libro!
        Saludos a todos!

  14. la verdad me gusta mucho tu pagina … me gustaria saber si ya sabes cuando se tendra la traduccion Dead Reckoning (callejon sin salida) … el ultimo libro de sookie …???

    • Pues nada mas en cuanto salga ya publicado en EU mmm que te dire como unos 20 dias ó más en lo que lo editan, lo suben, lo corrigen lo colocare aqui hay que tener un poco de paciencia se que es mucho pedir (yo sufro el mismo dolor) pero si más o menos vale cualquier novedad lo colocare aqui asi como por lo menos el 1er cap muajajaja vale y gracias que bueno que te guste la pag.:D

  15. hola, amigas soy nueva aqui, pero al leer lo de dead reckonig, os puedo decir que ya circulan por la red los tres primeros capitulos en ingles, el primero en la pagina de la autora, yo ja tengo traducido el primero y el tercero el segundo aun no he podido, pues en la pagina que lo he encontrado no puedo copiarlo…aun dudo un poco porque a veces cuelgon un capitulo y al final es falso pero el estilo es muy parecido o igual al de charlaine, y puede que sea verdad.

    • Hey linus pues probablemente ya vez que para emocionar al lector ponen el 1er cap si va mas o menos de algo del cabello de sookie y que en ello salen tambien a la luz a las 2 otras hadas que ahora viven con ella pues si es el cap pero los demas ese si no sabria decirte si lo subes o haces tu el primer cap pasame el link y yo lo pongo claro pon aca tus datos claro por aqueyo del credito claro esta verdad y de todas maneras yo te mecionaria en las personas que hacen el trabajo, bueno eso si tu gustas verdad ;D .
      Yo por eso me espero hasta que ya esten completos para que por lo menos uno se los lea de a jalon por que a mi muy personal manera de pensar esta mucho mejro pero tambien hay que admitir que cuando van de cap en cap es más adictivo pero como tu veas sale

    • Pasala los links de las paginas donde encontrastes los capitulos 2 y 3… tal ves alguno de nosotros pudieramos traducirlo… y asi todos saldriamos ganando.. no crees?

  16. hey hola creo que ja he conseguido el libro entero, en ingles esta tarde si puedo empezare a leerlo y ha traducir para confirmarlo ya os dire algo.
    estoy super emocionada, ha salido hoy, se be que en estados unidos lo venden desde el 3 de mayo.

    • sipo desde ya hace rato salio no lo ponia por que me gusta mas cuando anda completo pero hay avisame cualquier novedad que hagas vale

  17. Que tal tengo en word el libro 11 de la saga Vampiros sureños ya lo leí esta en inglés, si le gusta a alguien se lo paso.

  18. Felicidades por tu página he leído todos los libros menos el 11 estamos todos en la espera q desespera pero ya prontito … Los cuentos cortos han sido un alivio jajaja pq estoy adicta a estos libros..Y me parece q Sookie debe quedar amiga de Bill ya que ese cliché de estar con solo un hombre pq fue el pimero no es muy realista no sucede mucho en la vida real..Y aunque es ficción necesita esos elementos de la vida cotidiana para hacerlo ínteresante..Une vez más felicidades por la página..Saludos a Todos..

    • Anda Ady si andamos en la espera ya de que lo terminen en español en esta seman me voy a recuperar del tiempo perdido y poener varios libros espero que si me de tiempo y gracias de nuevo pues esta partesita de pag fue echa para ustedes y tambien con la ayuda de ustedes mismos tks 😀

    • Hola Andy, vos tenes los últimos cuentos en español? porque yo no los pude encontrar. Si es así, me los podrías pasar?
      Desde ya mil gracias y suerte!

  19. holis,yo lei todos los libros el año pasado y muero x leer el ultimo asi q voy a dar vueltas seguido x el blog a la espera de q lo publiquen,cualquier novedad avisen fa!!! gracias y muy bueno el site…saludos

  20. Lo siento Lali no los tengo aca si esta el libro en ingles (Dead Reckoning) pero tambien espero q lo bajen a nuestra lengua vernacula jijijijiji los leo en el anglo pero me tardo un poco ademas de q cambio al mood bilingue y soy toda un lio..(Resido en Puerto Rico) donde usualmente en EUA estrenan algo un 11 aqui esta ya el 12 o de manera simultanea..Pero lo quieroooooooooo in spanish!!! desde ya un saludo ¿Y que ha pasado con los cuentos q faltan? Ya me leí los de aqui y estoy ansiosa jijiji (nahh bromas) saludos a tod@s 😄

  21. yo tengo los nueve primeros en ingles y español, y tambien compre los cuentos cortos o extras, y la verdad no me gustaron mucho…
    hay cinco historias un total de 181 paginas, pero en letra grande y me costo unos 17 euros, ed.suma de letras.
    polvo de hadas, la noche de dracula, respuestas monosilábas, afortunadas, papel de regalo, y una larga introducción.

  22. Gracias por los libros publicados… Me encanta esta escritora.. soy de Venezuela… y aki todavia no han llegado todos los libros asi que pude leerlos gracias a tu pagina.. espero con ansias el libro 11. Y espero que Charline Harris no deje de escribir sobre sookie en mucho tiempo… No creo que me aburra de leerle sobre su vida y aventuras. Me gustaria que cuando terminara la saga de libro sookie conociera a un hombre humano… y asi pudiera tener hijos y una familia trankila… ser feliz… como una mujer normal… creo que aunque aburrido despues de todo lo que le ha pasado es el mejor final… ella siempre lo ha kerido y se lo merece….

    • aunque es muy tentadora la opcion no se talvez no con un vampiro chance y se termine uqedadndo con un were (cambia formas o una especie en especifico) ademas son ese tipo si podria tener family o una relacion de 3 wuaaaaaaaaaaaa mi mente cochambrosa pero ya veremos con que nos sorprendera charliane

  23. Eyyyy tengo traducido los primeros 3 capitulos de “Callejon sin salida” Como hago para subirlos? Bueno si kieren leerlo por supuesto…

  24. bueno mmm tenemos 2 o tu subes los cap a un servidor como mediafire, 4share, megaudpload y los pones en un comentario y pones (el) ó (los ) links; O me los pasas a mi correo y de alli voy poniendo los capitulos como a ti te guste claro haciendo mencion que ere tu caro la que se anda mochando con ellos que te parece

  25. Ya lei el libro 11 de sookie… Y tengo dos opciones… 1. Enojarme con Eric aun sabiendo que es un personaje ficticio o 2. Ir a estados unidos y estamparle la cabeza contra la pared a charline harris…. Supongo que me quedare con la primera opcion -.-” Llorare jajaja… Q rabiaaaaa… Creo que… Nose… digo yo… La escritora matara a sookie… no me hace feliz la idea pero… me da la impresion que de que la matara…. xD

  26. Mayriux me dijo que cargara los capitulos en Megaploud pero no lo se hacer.. asi que cuento pueda copiarlo de aki y colocarlo en el libro si lo esta traduciendo…

    Capitulo 1

    El ático se había mantenido cerrado hasta el día después de que mi abuela murió. Yo encontré la llave y la abrí ese terrible día en busca de su vestido de novia, con la loca idea de que debería ser enterrado en ella. Hice un paso en el interior y luego me volví y salí, dejando la puerta sin garantía detrás de mí.

    Ahora, dos años más tarde, empujé la puerta abierta de nuevo. Las bisagras crujieron como inquietantes, como si se tratara de la medianoche en Halloween en lugar de una soleada mañana de finales de mayo. Las tablas del amplio piso protestaron bajo mis pies cuando pase por encima del umbral. Había formas oscuras a mí alrededor, y un muy tenue olor a humedad, el olor de las cosas viejas olvidadas.

    Cuando el segundo piso había sido añadido a la casa original Stackhouse décadas antes, el piso nuevo se había dividido en habitaciones, pero tal vez un tercio de ella había sido relegada al espacio de almacenamiento después de la mayor generación de Stackhouses había disminuido. Desde que Jason y yo habíamos ido a vivir con mis abuelos cuando nuestros padres habían muerto, la puerta del ático había sido cerrada con llave. La abuela no había querido limpiar después que nosotros decidimos que el ático era un gran lugar para jugar.

    Ahora la propiedad de la casa, y la clave estaba en una cinta alrededor de mi cuello. Había sólo tres descendientes – Jason Stackhouse, yo, y el hijo de mi difunta prima Hadley, un niño llamado Hunter.

    Yo palmeé con la mano en todo, en la penumbra oscura para encontrar la cadena colgando, la cogi, y tire. Una bombilla de arriba iluminada décadas de despojos de la familia.

  27. Mi primo Claude y Dermot mi tío abuelo salió detrás de mí. Dermot exhalo tan fuerte que era casi un bufido. Claude parecía sombrío. Estaba segura de que fue lamentando su oferta para ayudarme a limpiar el desván. Pero yo no iba a dejar que mi primo fuera del gancho cuando no había otros varones sanos disponibles para ayudar. Por ahora, Dermot iba donde Claude iba, así que tuve dos por el precio de uno. Yo no podía predecir cuánto tiempo la situación se mantuviera. Me di cuenta de repente que por la mañana que pronto sería demasiado caliente para pasar tiempo en la habitación de arriba. La unidad de la ventana de mi amiga Amelia había instalado en una de las habitaciones mantienen los espacios de vida tolerable, pero por supuesto que nunca perdería dinero poniendo una en el ático.

    “¿Cómo vamos a ir sobre esto?” Dermot preguntó. Era rubio y Claude estaba a oscuras, y parecía sujetalibros magnífico. Una vez le pregunte a Claude cuántos años tenía, para encontrar que no tenía la menor idea. La FAE no hace un seguimiento del tiempo de la misma manera que la hacemos, pero Claude era por lo menos un siglo más que yo. Él era un niño en comparación con Dermot, mi tío abuelo pensaba que era 700 años mayor que yo. Ni una arruga, sin una cana, no una caída en cualquier lugar, en cualquiera de ellos.

    Desde que fueron hadas mucho más que yo – yo era sólo un octavo de todos parecía ser de la misma edad, los treinta años. Pero eso podría cambiar en pocos años. Me gustaría ver más de mis familiares antiguos. A pesar de Dermot se parecía mucho a mi hermano, Jason, me di cuenta el día anterior que Jason tenia patas de gallo en las esquinas de sus ojos. Dermot nunca podría mostrar que incluso señal de envejecimiento.

    Tuve que tirar de mí mismo de nuevo en el aquí y ahora, y dije: “Yo sugiero llevar las cosas a la sala de estar. Es mucho más brillante allí, será más fácil ver lo que vale la pena tener y lo que no. Después de obtener todo de la buhardilla, puedo limpiar después de que los dos se van a trabajar. “Claude era propietario de un club de striptease en Monroe y trabaja todos los días, y Dermot iba a donde Claude iba. Como siempre. . .

    “Tenemos tres horas”, dijo Claude.

    “Hay que ponerse a trabajar”, dije, mis labios curvados hacia arriba en una sonrisa brillante y alegre. Esa es mi expresión de reserva.

  28. Alrededor de una hora después, estaba teniendo dudas, pero ya era demasiado tarde para echarse atrás de la tarea. (Cómo llegar a ver Claude y Dermot sin camisa había hecho el trabajo mucho más interesante.) Mi familia ha vivido bastante en esta casa Stackhouses en la Parroquia de Renard. Y bastante es más de ciento cincuenta años. Hemos guardado las cosas.

    La sala comenzó a llenarse a toda prisa. Había cajas de libros, baúles llenos de ropa, muebles, jarrones. La familia Stackhouse nunca había sido rica, y al parecer siempre hemos pensando que podríamos encontrar un uso para cualquier cosa, no importa lo maltratadas o rotas, si se mantiene el tiempo suficiente. Incluso las dos hadas quería tomar un descanso después de las maniobras de bajar un escritorio de madera muy pesada por la estrecha escalera. Nos sentamos en el porche delantero.

    Los chicos se sentaron en la barandilla, y me deje caer en el columpio. “Sólo se puede apilar todo en el patio y quemarlo”, sugirió Claude. Él no estaba bromeando. Claude tenía un sentido de los humores muy extravagantes, minúsculo en el resto del tiempo.

    “¡No!” Traté de no sonar tan irritada como me sentía. “Sé que estas cosas no es valiosas, pero si los otros Stackhouses pensaban que debía ser almacenados hasta allí, al menos les debemos la cortesía de echar un vistazo a todo.”

    “Querida sobrina nieta”, dijo Dermot, “me temo que Claude tiene un punto. Diciendo que estos desechos no son valiosos es ser amable. “Una vez que escuchó hablar a Dermot, sabía que su parecido con Jason era estrictamente superficial.

    Fulmine con la mirada a las hadas. “Por supuesto que para ustedes dos la mayor parte de esto sería basura, pero para los seres humanos podría tener algún valor”, le dije. ” Puedo llamar al grupo de teatro en Shreveport para ver si quieren alguna de la ropa o los muebles”.

    Claude se encogió de hombros. “Eso sirve para deshacerse de parte de ella”, dijo. “Pero la mayor parte de la tela no es incluso buena para los trapos.” Pusimos un poco de cajas en el porche cuando la sala comenzó a ser intransitables, y él metió uno con su dedo del pie. La etiqueta decía que el contenido eran cortinas, pero sólo podía adivinar lo que fue originalmente.

    “Tienes razón” admití. Empujé con mis pies, no demasiado enérgicamente, y la hizo girar durante un minuto. Dermot fue a la casa y regresó con un vaso de té de melocotón con una gran cantidad de hielo en el mismo. Él me lo entregó en silencio. Le di las gracias y se quedó mirando tristemente a todas las cosas que alguien de edad había atesorado una vez.

    “Bueno, vamos a iniciar un montón de quema”, le dije, haciendo una reverencia al sentido común. “Atrás, donde por lo general queman las hojas?”

    Dermot y Claude me miraron a mí.

    “Muy bien, aquí, en la grava está muy bien, “dije. La última vez que mi camino de entrada había sido grava, la zona de aparcamiento en frente de la casa, se refirió con maderas del paisaje, había conseguido una nueva carga, también. “No es como si pudiera obtener una gran cantidad de visitantes.”

    Por el momento Dermot y Claude derribado para ducharse y cambiarse para el trabajo, la zona de aparcamiento que figura un montículo considerable de artículos inútiles esperaba la antorcha. Esposas Stackhouse había almacenado más hojas y cobertores, y la mayoría de ellos estaban en la misma condición desigual que las cortinas.

    Para mi pesar más profundo, muchos de los libros tuvieron moho y fueron masticados por ratones. Suspiré y los agregue a la pila, aunque la idea de quemar libros me hizo sentir náuseas. Sin embargo, muebles rotos, podridas sombrillas, manteles manchados, una maleta de cuero antiguo, con grandes agujeros en ella. . . nadie queria estos artículos de nuevo.

    Las fotos con cubiertas de marcos, en álbumes, o sueltas nos colocan en una caja en la sala de estar. Los documentos fueron clasificados en otra caja. Hice que se encuentran algunas muñecas antiguas, también. Yo sabía por la televisión que la gente coleccionaba muñecas, y tal vez se trataba de algo que vale la pena. Hubo algunas armas antiguas, también, y una espada. ¿Dónde estaba Antiques Roadshow cuando lo necesita?

    Más tarde esa noche en el Merlotte’s, le dije a mi jefe Sam acerca de mi día. Sam, un hombre compacto que en realidad era inmensamente fuerte, fue a quitar el polvo de las botellas detrás de la barra. No estábamos muy ocupados esa noche. De hecho, su empresa no había sido buena para las últimas semanas. Yo no sabía si la caída se debió al cierre de planta de procesamiento de pollo o el hecho de que algunas personas se opusieron a Sam ser un cambiaformas. (El twonatured había tratado de emular el éxito de la transición de los vampiros, pero no había ido tan bien.) Y hubo un nuevo bar, Redneck Vic’s Roadhouse, a unas diez millas al oeste de la interestatal. Yo escuché el Parador Redneck lugar todo tipo de concursos de camisetas mojadas, torneos pong de la cerveza, y una promoción llamada “Bring en una noche de Bubba”- como la mierda.

    Basura Popular. Basura que recaudó los clientes.

    Cualesquiera sean las razones, Sam y yo tuvimos tiempo para hablar de los áticos y antigüedades.

  29. Felicitaciones por tu esfuerzo much@s nos deleitamos con la lectura.. Bueno quisiera saber si conocen alguna dirección donde pueda conseguir, (Historias de Vampiros)de Nancy Kilpatrick..Leí el Descendiente de la Oscuridad y básicamente me lo comí jejeje lo recomiendo excelente..Pero esta autora es muy díficil para conseguir..esa y la otra q me ínteresa se llama Bailando en la Oscuridad (lo q consigo son blogs) bueno un saludo se cuidan..XD

    • Buscastes en el Genio Maligno? En esa pagina yo descargo mucho los libros.. y bueno enrealidad tengo los primeros tres capitulos traducidos.. pero como nadie hizo ningun comentario no sabia si seguir colocandolos en la pagina.. xD

  30. Carolina mil gracias por ese pedazo del libro 11… donde puedo encontrarlo?… o cuando vas a subir mas?… no puedo seguir esperando para leerlo… hace mas de un año que espero… no aguanto maaaaaaaas… besos muy buena esta pagina…

  31. Cualesquiera sean las razones, Sam y yo tuvimos tiempo para hablar de los áticos y antigüedades.

    “Hay una tienda llamada Splendide en Shreveport,” dijo Sam. “Los dueños compran antigüedades para venderlas a su ves. Usted puede darles una llamada. ”

    “¿Cómo lo sabes?”. Bueno, quizás eso no era tan discreto.

    “Bueno, yo sé algunas cosas, además de atender el bar,” dijo Sam, dándome una mirada de reojo.

    Tuve que llevar una jarra de cerveza a una de mis mesas. Cuando volví, dije: “Por supuesto que sabes todo tipo de cosas. Yo no sabía que sabias sobre antigüedades. ”

    “No lo sabia. Pero Jannalynn si. Splendide es su lugar favorito para comprar. ”

    Parpadeé, tratando de no parecer tan desconcertado como me sentía. Jannalynn Hopper, que había estado saliendo con Sam durante unas semanas ahora, era tan feroz que ha sido nombrada segundo al mando de la manado Diente Largo aunque sólo tenía veintiún años y era casi tan grande como un estudiante de séptimo grado. Era difícil imaginar a Jannalynn en una restauración de un marco de cosecha o de planificación para adaptarse a una consola de plantación en su lugar en Shreveport. (Ahora que pienso en ella, no tenía ni idea de dónde vivía. Jannalynn ¿Tenia en realidad una casa?).

    “Estoy segura que no habría imaginado eso,” le dije, haciéndo sonreír a Sam. Es mi opinión personal que Jannalynn no era lo suficientemente buena para Sam.

  32. Por supuesto, lo dejaba para mí misma. Casas de vidrio, piedras, ¿no? (Aquí me disculpan pero no entendí que decía). Yo estaba saliendo con un vampiro que tenia una lista superior de asesinatos a la de Jannalynn estaba segura, ya que Eric tenia más de mil años de antigüedad. En uno de esos momentos terribles que se tienen al azar, me di cuenta de que todos con los que estuve una vez, es cierto, que era una lista corta, era un asesino.

    Y yo también.

    Tuve que sacudir eso fuera de prisa, o estaría en una melancolía toda la noche.

    “Usted tiene el nombre y número de teléfono de la tienda?” Esperaba que las antigüedades comerciantes estuvieran de acuerdo en venir a Bon Temps. Tuve que alquilar un U-Haul para obtener todo el contenido del ático a Shreveport.

    “Sí, lo tengo en mi oficina, “dijo Sam. “Yo estaba hablando con Brenda, la mitad femenina de la asociación, para conseguirle algo especial a Jannalynn para su cumpleaños. Viene enseguida. Brenda-Brenda Hesterman a llamado esta mañana para decirme que había un par de cosas para mí a la vista. ”

    “Tal vez podríamos ir a verla mañana?” Le sugerí. “Tengo cosas amontonadas en todo el salón y algunos en el porche delantero, y el buen tiempo no ganó para siempre.”

    “¿Podría Jason querer algo de eso?”, Preguntó Sam tímidamente. “Solo estoy diciendo, que cosas de la familia.”

    “Se agarro una mesa piecrust hace alrededor de un mes”, le dije. “Pero creo que debo preguntarle.” Pensé en ello. La casa y sus contenidos eran míos, ya que la abuela me la había dejado para mí. Hmmmm. Bueno, primero lo primero. “Que se pida la Sra. Hesterman si se ven a echar un vistazo. Si hay piezas que no valen nada, no puedo pensar en ello. ”

    “Está bien” dijo Sam-. “Suena bien. Te recojo mañana a las diez? ”

    Eso era un poco temprano para mí y desde que trabajaba en el turno tarde, pero estuve de acuerdo.

    Sam parecía complacido. “Usted me puede decir lo que piensa sobre lo que Brenda me muestra. Será bueno tener la opinión de una mujer.” Se pasó una mano por el pelo, que (como siempre) era un desastre. Hace unas semanas hizo lo cortó realmente corto, y ahora estaba en una fase incómoda de crecer de nuevo.

  33. Sam tiene el pelo de un color bonito, una especie de fresa rubio, pero ya que es naturalmente rizado, ahora que estaba creciendo fuera de él no parecía poder tomar una dirección. Yo suprimí el impulso de disciplinarlo con un cepillo. Eso no era algo que debe hacer un empleado a su jefe y él es el jefe.

    Kennedy Keyes y Danny Prideaux, que trabajaban para Sam medio tiempo como camarero y portero suplente, respectivamente, llegaron a subir en dos de los taburetes vacíos. Kennedy es hermosa. Ella fue la primera finalista de Miss Louisiana hace unos años, y todavía se ve como una reina de belleza. Su cabello castaño es brillante y grueso, y los extremos no se atreverían a dividirse. Su maquillaje es meticuloso. Se hace la manicura y pedicura sobre una base regular. Ella no iba a comprar una prenda de vestir en las tiendas Wal-Mart aunque su vida dependiera de ello.

    Hace unos años, su futuro, que debería haber incluido un matrimonio en el club de campo en la parroquia próxima y una gran herencia de su padre, se había descarrilado de su ruta cuando fue acusada de homicidio.

  34. No.. todavia no he publicado el capitulo 1 completo… lo que pasa es que lo tengo alli… pero esta pagina tarda mucho en abrirse.. creo que tengo un viruz en la pc.. entonces tengo el documento en word y tengo problemas en ponerlo… por eso le dije a Mariux que le tenia y como podia subirlo a la pagina pero me dijo que lo subiera por meglapolud pero de verdad que tampoco se como subirlo asi… asi que lo he estado publicando… pero si les voy a subir los capitulos si me tienen un pokito de paciencia… ya lo lei todo el libro completo… y pss es muy bueno… aunque no este de acuerdo con ciertas cosas…

    • Carito oye pues como veo que muchas quieren leerlo pues voy a poner aki del 1 AL 5 pero si lo tienes completo mandamelo a mi mail para ver como le hacemos sale bueno claro si puedes ponte en contacto con mua y veremos que podemos arreglar con eso del virus en tu compu ok 😉

  35. hola solo queria saber si estos libros se encuentran en colombia para leerlos que me llamaron mucho la atencion gracias y por fabor manden la respuesta pronyo pa compralos

    • Bueno Juliana minimo deven de tener ya hasta el 4to libro estan por la editorial SUMA de Letras y o Ed PANDORA que si no mal recuerdo la distribuyen diferentes editoriales como OCEANO pero si por lo menos hasta el 4 por q esos son los que estan impresos en México Claro que los suertudos de España tienen muchos más es por ello que aunque los pongamos aqui hay que comprarlos cuando ya salgan impresos ok asi que ve a tu libreria más cercana y buscalos y si no los tienen pidelos por que es una forma de decir “Aqui tambien deseamos que los traigan vale ;-)”

  36. hola a todos amo esta pagina me ayudaron mucho solo que les pido si pueden darme algún dato de donde conseguir los capítulos después del 5 del libro 11 xq ya leí del 1 al 5 en http://www.altolibro.blogspot.com pero no puedo seguir esperando ya hace 1 año que espero y saber que ya esta y no lo puedo leer me frustra mucho… no aguanto para saber que pasa con Eric… QUE ALGUIEN ME AYEDEEEEEEEEEE!… desde ya gracias totales… y repito que amo y agradezco infinitamente el trabajo que hacen en esta pagina :)…

      • nombre estaria genial por que como lo que he escuchado no todo va como miel sobre hujuelas con sookie mmmmmm aviseme si lo pones para ponerlo como espoiler digo para los que no lo quieran leer hasta que ya lo tengan va

      • Bueno sookie en mi opinion a madurado mucho.. muchisimo diria yo… No es la misma chica del primer libro.. Aquella ingenua a la que provocaba estamparle la cabeza contra la pared por las cosas que decia o hacia.. Uno olvidaba por un momento que estaba leyendo el libro y decia “Sookie no joda.. ponte las pilas… si eres pendeja” Jajajaj… Cuando la iban a matar a ella le daba pena y dolor lastimar a su atacante.. ahora la vemos pensando cosas como ” Me vas a matar?… Ok… Vamos a ver kien cae primero”… El bar de Merlotte´s es atacado… Pam y Eric pelean e incluso se entran a golpes en varias ocasiones… Pam quiere transformar a una humana llamada Miriam pero Victor se lo impide… eso tiene muy triste a Pam porque Mirian tiene Leucemia y le queda poco tiempo… Darmot y Claudine hacen algunas declaraciones con respecto a su raza.. es decir con respecto a las hadas… Siguen los ataques y sookie se da cuenta que son contra ella… Sandra Pelt vuelve para intentar matarla… Bill aun sigue enamorado de sookie a pesar de tener una vampira enamorada de el viviendo en su casa… Amelia vuelve y hace encantamientos para la casa de sookie con la finalidad de mantener a cualquiera con malas intenciones alejado de la casa y con ayuda de Bob rompe el vinculo con de Sookie con Eric… Al enterarse Alcide intenta una juagada con sookie metiendose en su cama desnudo jajajaj… pero sookie lo rechaza (aunque yo no me perderia eso jajajaja)… Eric tiene un nuevo “hombre del dia” un hombre lobo solitario q fue recomendado por Bubba… Sookie y Eric se dan cuenta que tienen nuevos aliados… dos humanos cuya vidas Victor a destruido… hacen una alianza y se reunen para planear la muerte de Victor Madden… Sookie se da cuenta de porque Pam y Eric han estado peliando tanto.. El creador de Eric… Ocella… habia hecho un acuerdo con la reina de Oklahoma antes de morir que no puede ser disuelto aun cuando Ocella a muerto… Eric debe casarse con la reina de oklahoma y deben consumar el matrimonio… eric no tiene escapatoria.. Eso destruye a Sookie (y a mi tambien) porque ella ama a Eric… Se hace una reunion en fangtasia y al final de una larga pelea de vampiros contra vampiros… Sookie agarra una espada y atraviesa a Victor con ella y lo mata… Sookie termina preguntandose… si Felipe se habra enterado de que ella mato a Victor.. si Eric habia llamado a la reina… y se queda dormida…

      • Changos no es por nada pero yo toadia quiero que Sookie sea happy por que se lo ponen tan mal a la pobre imaginense que termine con una hada muajajajaja super cambio jajaja o de plano que le de el si con alcide al fin y al cabo nomas no tira la toalla en ese aspecto jajajaja 😀

      • Carolinaaaaaa… y Pam?… Sook no la lastima cuando mata a Victor?…. contestameeeeeeeee por favor… yo leí hasta el capitulo 15 en altolibro y leí hasta que le clava la espada pero termina ahí, y no esta el resto todavía, así que no se que pasa con Pam y amo ese personaje espero que no muera 😦 …

      • No la lastima.,.. por el contrario… Pam sonrie por primera vez en toda la noche… sookie le da sangre a eric para que se recupere y luego bill la lleva hasta su casa… ella entra…. pasa a su cuarto y se duerme… y termina

  37. Ya leí el capítulo 15 y espero que no sea el mejorcito pero sí estuvo muy gráfico y entretenido..buajajajaja Bueno un saludo chicas todavía sigo buscando el libro Historias de Vampiros por Nancy Kilpatrick ..alguna recomendación sería del todo agradecida..Saludos 😄

    • Pues lo que te pude encontrar es el libro de “El Desendiente de la oscuridad de Nancy Kilpatrick ya lo tienes ?? Lo quieres tambien va de vampiros si te interesa me avisas

  38. Carolinaaaaaa… y Pam?… Sook no la lastima cuando mata a Victor?…. contestameeeeeeeee por favor… yo leí hasta el capitulo 15 en altolibro y leí hasta que le clava la espada pero termina ahí, y no esta el resto todavía así que no se que pasa con Pam y amo ese personaje espero que no muera 😦 …

    • Ok ok…. tuve uno de mis momentos.. bobiando sobre el libro.. y pensando que carrizo pasa por la mente de la escritora cuando… me vino algo a la mente.. leyeron sobre El dor cluviel? y sobre lo que dice amelia? “Es por eso que es tan romántico, supongo. El deseo tiene que ser personal. No puede ser por la paz mundial, o un fin al hambre, o algo por el mundial de esa manera. Pero a nivel individual, al parecer, esta magia es tan potente que puede realmente cambiar la vida de una manera drástica. ” Y si sookie deseara que eric fuera humano? porque no? porque es tan irreal? NO estamos hablando de un mundo en el que todo puede pasar?

      • Me quiero volver chango Caro esta super genial el mega resumen del libro que histe me quede con la cara de a no manchen jajaja genial te importa si lo agarro y lo pongo como una parte de la sinopsis claro con aclaracion de que llevaria spoiler sip

      • Claro q lo puedes poner de sipnosis… Y vale.. si pobre sookie todo se lo ponen dificil… Yo estaria contenta si ella se quedara con Dermot.. lo unico que si seria raro es que se parece a su hermano… pero de resto es buen hada… y es agradable con ella… y la kiere.. y la cuida tambien… porque no olvidemos que el protegia a sookie cuando el esposo de Claudine queria matarla… Alcide no me cuadra.. creo que la escritora los a distanciado demasiado como para hacerlos terminar juntos.. me parece a mi… ambos han cambiado demasiado… No me gustaria que quedara con Sam tampoco… se veria demasiado raro… me molestaria si eso pasara… Tal ves Quinn? A mi siempre me gusto el… es demasiado lindo y tierno con sookie… ademas recibio una flecha por ella… y esta dispuesto a luchar por sookie… y es humano.. ella podria tener hijos y todo… pero nose… kiero que ocurra lo que puse antes… el final massss perfectoooo seria que sookie usara el deseo que le da el dor cluviel pidiendo que eric sea humano…. de esa forma el ya no tendria que estar casado, no tendria nada que ver con los vampiros…. podria tener un vida con sookie… me apego a eso…. lo deseo… y espero q la escrito lo haga… 😀

    • No se si va a desear que Eric sea humano… no creo que el se lo perdone…
      pero, y si desea que no tenga que casarse con la reina esa como arreglo su creador?… así sook y Eric podrían seguir juntos…. después de todo El dejo claro que no quería casarse con la vampiresa, y que la ama a sook… capas ella desea eso, para que ellos esten juntos :)…

      • también podría desear poder tener un hijo con Eric… así tendrían una familia juntos… obvio que primero tienen que arreglar el tema del matrimonio arreglado… pero seria muy lindo :)…

  39. Gracias Mayriud ya lo leí…XD es un libro ESTUPENDO!!!! jejejejeje de todos modos gracias , ya que diste con ese haber si por casualidad está Bailando en la Oscuridad que es otro de Nancy Kilpatrick del cual tan solo tengo una pequeña reseña..XD

    • Me hiperencantooooooooo Bailando en la oscuridad… Es una historia super linda… No podia despegar los ojos de la pantalla… queria saber que pasaba… 😀

  40. Puedo opinar?? jajajaja bueno He leído hasta el 15 en autolibro y me parece que a Eric le encanta ser vampiro (es muy dominante , un poco achatado a la antigua) y ve a los humanos inferiores (creo q a la misma sookie la aprecia por q tiene algo de sobre natural tambien si fuera humana completa creo que no le llamaría tanto la atención). En cuanto a Quinn la razón por la que ella lo términa , ustedes me perdonan la encontre bastante superficial y estúpida ya que el amor es capaz de superar obstaculos y no veía los problemas de la madre del tigre como algo sin solución (creo q más peligroso es asociarse con vampiros de por sí). Ya a Bill se vé en este libro como un buen amigo y vecino por que con tanta provocada desnudez no pasó nada creo que no ocurrirá tampoco. Dermont tiene lazos de sagre con ella (aunque lejano) lo encontraría requete raro y lo de el deseo debe dejarlo para ella o en caso de alguna emergencia como con su recien enterado pariente Hunter. Me gustan muchos estos libros estoy adicta a ellos por la cuestión del elemento sorpresa cuanto menos te esperas Charlaine Harris usa su encanto para mantenerte atada ya sean con nuevas situaciones o nuevos seres y personajes…Ya la Sandra Pelt me tiene harta casi tres libros que acaben ya con ella bueno les vuelvo a indicar solo he leído hasta el 15 ¿Cuántos son?..Bueno esta es mi humilde opinión … Se cuidan estare entrando a revisar Saludos a tod@s , gracias Mayriux (los escribí mal anteriormente disculpa).

    • Dont worry ady si no mal recuerdo faltan 2 ó 3 cap mmm no es por nada pero yo me la ando llevando lenta por el trabajo pero la verdad no me gusto mucho la tradu que hicieron del cap 7 le falta ritmo mmmm 😦
      Nombre eso de las opciones que tiene la pobre ya ni sabemos a quien irle jajajaja

      • Hola, tenes razon, el cap 7 esta mal, pero me dijeron q esta en correccion, asi q es posible q lo vuelvan a publicar. Pero los demas estan bastante bien, yo estuve ayudando con las correcciones, porque cuando tengan todos los capitulos van a publicar el libro completo y pulidito.
        Saludos

    • Si pero lo ideal seria q terminara con eric no? o.O a mi me gustaria mucho.. de verdad… ademas eric en el libro 4 dice que dejaria todo por ella… y bueno no tenia memoria pero el sentimiento era verdadero.. lo que el sentia por sookie en ese momento era verdadero.. la queria y queria quedarse con ella… Y discrepo contigo en el sentido de que a mi parecer no solo el don de sookie atrae a eric… ella ha sido la unica que lo a puesto en su lugar.. desde el principio… no le demostraba miedo a pesar de estar muriendose por dentro… se enfrentaba a el… lo hizo una y otra vez… ademas ella es un heroina… ella siempre esta alli para enfrentar lo que venga.. es tan… Nose… “boba” y linda.. que siempre esta alli para ayudar a los demas no importa cual sea el problema ella los ayuda… es valiente… es diferente… eso es lo que atrae a eric.. las mujeres que el a tenido a los largo de su existencia todas han codiciendo el dinero y el poder que el tiene incluso el lo dijo en el libro 10 y a sookie no le interesa… el lo que kiere a el y solo a el… para mi eso es lo que enamoro a eric… y coincido contigo en lo de Quinn… pobre el tenia una mama enferma.. pero osea q pretendia sookie q hiciera el verdad? que dejara todo por estar con ella? es su familia… siento que fue mi cruel… y que la excusa fue muy mala… incluso si me dijeras que es por la toma de posesion…tambien diria que es una excusa mala… porque el envio a su hermana avisar… tal ves no actuo perfecto pero intento hacer algo… me imagino que abra un juicio por lo que eric ha hecho… y supongo que estara felipe del castro… asi que ya que Quinn trabaja para el.. podriamos volver a verlo de nuevo no? Eso espero….
      Y bueno pense en lo de Dermot por lo que djio Sam… de que Dermot seria alguien especial para ella… y que en el mundo de las hadas esas cosas de ser familia no te atan… por eso pense… mmm… que estara pensando la escritora… y bueno sigue siendo un misterio… espero que nos sorprendas Charline… y q de un buen final.. y no haga que sookie termine con Bubba o sola… o con Belboy (el otro telepata) o una persona nula asi… xD

  41. Saludos a tod@s..Q bien sencillamente me parece fabuloso , que hagamos conjeturas y ya quisieramos un final hecho a la medida pero in facto ese es el elemento Harris dar sorpresas al final jejejejeje…Bueno me parecería íncreible que Sookie acabara con Bubba o con Larry nahhh no creo pero que chevere continuar con la lectura y las conjeturas a veces no se da lo que nos gustaría pero en mi opinión detesto los libros que se pueden predecir que ya de ante mano sacas el final sin leer tan siquiera la mitad, me ha pasado y suele ser aburrido, es muy díficil para un autor mantener la frescura despues de tantos libros se tienden a poner repetitivos no digo nombres no valla ser que no estemos de acuerdo pero me queda decir que con Harris no pasa esto aunque a veces tiende a tener comienzos un poco lentos como en los primeros tres q explicaba los protagonistas y repetía y repetía mas bien sonaba como para aquellos que empezaban el libro sin haber leído los libros anteriores. Y si Sookie y estoy de acuerdo es la heroína aunque a veces en vez de linda la encontraba muy boba e inmadura (SORRY XD) pero tuve que escribirlo jejejeje ella quiere un ser q la ame exclusivamente a ella pero siempre hay que acordarse de lo sexuales q son los vampiros y en estos casos estan atados a su creador de una manera muy sensual y acatan ordenes que muchas veces nublan el entedimiento , bueno no entendimiento mas bien la moral y la etica que quizas pueda tener un ser humano..Los seres de doble naturaleza son muy liberales por no decir libertinos y Sookie a veces (Me refiero a libros anteriores q conste) suele ser muy mojigata. Definitivamente tengo mis personajes favoritos de Eric me fascina su sárcasmo casi cínico que usa a veces q no deja de ser práctico en muchas ocasiones , Sam muy leal y fiel bueno se transforma en perro que más se puede esperar , Pam le encanta la acción la sangre , la pelea el vampiro perfecto…Notablemente no muy favorita para mi la protagonista , íronias jejejejejeje ….Pero esa es la cuestión tener sus heroes dentro de esta trama..Me parecería bien simpatico iniciar un foro con la descripción de los personajes favoritos de cada cual no vendría mal para futuras referencias..Se me cuidan hasta pronto y Saludos a tod@s…XD

    • Antes de que saliera el libro 11 me ponia a pensar y creo que hasta lo dije en uno de los comentarios viejos anteriores… que me hubiera gustado que sookie conociera un hombre humano.. con el que pudiera construir una familia… eso de vampiros, hombres lobos, cambia formas… me gustaria que ella encontrara un hombre con el que pudiera compartir su vida, tener hijos, tener un familia, pero la escritora no presento nada nuevo para sookie en este libro… y lei por alli que el 12 seria el ultimo… asi que… realmente es una sorpresa lo que hara ella con esta heroina… seria raro que en el ultimo libro saliera un hombre nuevo y sookie se enamorara de el… me pareceria muy falso… Quinn me parecia perfecto… de verdad… siempre tan lindo y atento… Y q se convierta en tigre es sexy jajajaja… ademas es fiero.. y valiente… tal ves mate a la mama de Quinn y entonces se den otra oportunidad o algo asi… O puede que quede sola… aunque no me gustaria… seria como el Titanic jajaja tanta lucha y lucha y al final ella queda sola? no me parece… queria eric casado con la reina, bill en su casa… sam con su bar y jannalyn, alcide seguiria siendo el jefe de la manada… dermot seguiria viviendo con sookie… y ya? Nahh q chimbo… ademas deberia tambien ponerla a estudiar… eso no me parece… dice que lee mucho y eso… pero verga por lo menos online.. por correo o algo asi jajajaja por lo menos corte y costura jajajaja cualquiera cosa… que ladilla toda la vida ser camarera… sookie no tiene aspiraciones en la vida… tirar… matar… sobrevivir jajaja mas nada… si nos ponemos a verlo desde afuera jajaja xD

    • Que te pareceria si sookie pidiera como deseo al el dor cluviel volver al momento en que bill entro en el bar? q tal ese final? y le dice: Los Rattray te quieren drenar asi que sal ya de aqui… Jajajaja… nahh seria muy raro.. pero distinto… porque todo empezo cuando bill entro en el bar… asi que todo lo que le a pasado a sookie hay que acharcarselo a bill jajajaja 😀

      • Jajajaja… a mi tambien me gusta mas eric que bill…. y tendria que pensarlo mucho mucho… entre Quinn y Eric ambos me encanta… 😀 Espero que Charline suelte una pista sobre que pasara… aunque nunca lo hace…. lo unico que lei pr alli que dijo… fue que “queria matar a bill pero no lo habia hecho porque le tenia mucho cariño” pero no dijo que lo haria dijo que en muchas ocasiones a estado a punto de matarlo 😦

  42. Capítulo Dieciséis

    Pam empujó fuera a Victor y saltó sobre pies. Estaba tan asustada por no matar a Pam que no había sido lo suficientemente contundente. Yo no había cortado todo el camino a través de Víctor, aunque le rompí la columna vertebral. La espada estaba clavada en el hueso y no lo podía quitar. Estaba tan horrorizada conmigo misma, ante la sensación de haber cortado a Víctor, que di marcha atrás y me tape la boca.

    Pam retiro la espada de la herida y decapito a Víctor.

    – Ríndete -, dijo Eric a Akiro gravemente herido.

    Akiro negó con la cabeza. La herida en la garganta le impedía hablar.

    – Muy bien, entonces -, dijo Eric con cansancio. Agarró la cabeza de Akiro le rompió cuello. El chasquido audible era profundamente desagradable. Me di la vuelta, mi estómago estaba agitado le dije que se asentara y se callara. Mientras yacía indefenso Akiro, Eric lo estaco.

    Y se acabó. Victor y todos sus vampiros asistentes y sus acompañantes humanos, también fueron muertos. No fueron suficientes escamas vampiros para cambiar la calidad del aire.

    Me hundí en una silla. En realidad, habia perdido el control de mis piernas y una silla pasó a ser debajo de mí.

    Thalia estaba casi llorando por el dolor de su brazo amputado, pero ella estaba luchando duramente contra esta muestra de debilidad. Indira se puso en cuclillas en el suelo mirando exhausta pero alegre. Maxwell Lee, Parker, y Rubio tenían menos lesiones. Pam y Eric estaban cubiertos de sangre, tanto propia como de Víctor. Palomino caminó lentamente a lo largo de Rubio y puso sus brazos alrededor de él, el dibujo de Parker en el abrazo. Colton estaba arrodillado junto al cadáver de Audrina, llorando.

    Yo no quería volver a ver otra batalla, grande o pequeño, en mi vida. Miré a mi amante, mi marido, y se veía como un extraño para mí. Él y Pam estaban frente a frente, tomados de la mano y sonriendo a través de la sangre. Entonces simplemente se derrumbó en la otra, y Pam se echó a reír de una manera sin aliento. “Hecho está”, dijo. “Ya está hecho. Somos libres. ”

    Hasta que Felipe de Castro viniera sobre nosotros como una tonelada de ladrillos porque quiere saber qué pasó con su regente, pensé, pero no dije nada. A, que no estaba seguro de poder. B, lo hicimos ya se preguntaba qué iba a pasar, pero en opinión de Eric fue mejor pedir perdón que permiso.

    Mustafá fue a su teléfono celular, que era casi tan grande como un grillo. “Warren, no tiene sentido que haya venido, hombre”, dijo. “La hazaña esta hecha. Buen tiro. Sí, lo tenemos. ”

    Parker dijo: “Sheriff, nos vamos a casa a menos que usted nos necesite.” La joven maleza estaba apoyanda a Palomino, y Rubio estaba en su otro lado. Todos estaban muy maltratados de una forma u otra.

    “Ustedes se pueden ir.” Eric, manchado de sangre, ahora era el gobernante. “Han respondido a mi llamado y han hecho su trabajo. Ustedes serán recompensados. ”

    Palomino, Rubio, y Parker se ayudaron mutuamente y salieron por la puerta de atrás. Por sus expresiones, yo estaba segura de que esperaban que Eric no los llamara de nuevo por un tiempo largo, largo, no importa cual podría ser la recompensa.

    Indira arrastró a Thalia para aplicar presión con su hombro con fuerza sobre el brazo de Thalia. Ella se celebra con ella, sonriendo. Indira era la persona más feliz en el club.

    – ¿Funcionará? – Le pregunté a Pam, asintiendo con la cabeza en la conjunción del hombro con brazo. Pam limpiaba la espada sangrienta en la ropa de Akiro. Las partes heridas de su garganta habían casi desaparecido más rápidamente, en otras partes ya no está lesionada.

    “A veces”, dijo, encogiéndose de hombros. “Desde que Thalía es tan vieja, hay una posibilidad. Es menos doloroso y mucho tiempo de regeneración. ”

    “Thalia, ¿puedo traerte un poco de sangre?” No pensé nunca que seria lo suficientemente valiente como para hacer frente a Thalia directamente, pero seguro que podría traerle un poco de sangre embotellada y hacerlo con mucho gusto. Ella me miró, con los ojos llenos de lágrimas involuntarias. Era obvio que estaba esforzándose por mantenerse quieta. “No, a menos que usted desee donarla,” dijo con su fuerte acento Inglés. “Pero Eric no estaría contento si yo la tomara de usted. Emmanuel, ¿me das un trago? ”

    “Muy bien”, dijo. El peluquero parecía más flaco y un poco aturdido.

    “¿Estás seguro?” Le pregunté. “No se parecen bastante.”

    “Diablos, sí”, dijo Emmanuel poco convincente. “El hombre que mató a mi hermana está muerto. Me siento bien. ”

    No lo parecía, pero yo no estaba segura de eso, tampoco. Yo dije todo lo que pude, así que me senté en cuclillas, mientras que Emanuel torpemente le daba sangre Thalia.

    La diferencia de altura no estaba a su favor. Thalia envolvió su brazo sano alrededor de Emmanuel y le hundió los colmillos en el cuello sin mayor discusión. La expresión en la cara de Emmanuel pasó de sombría a la felicidad.

    Thalia hacia ruido al comer.

    • Gracias por escribir el capítulo 16… Hay muchas posibilidades para el dor cluviel me parece veremos haber q se ocurre a Harris para una vez más darnos una sorpresa jejejejejeje 😄 y sobre lo de pedir volver a la vez q vio a Bill no esta nada mal aunque me gusta más Eric jijijijijiijij …XD

    • Caro, muchas gracias! realmente me habia quedado con las ganas de saber q pasaba!
      te hago una pregunta, esta completo o le falta una parte al cap?

      • esta incompleto… lo iba a terminar pero me puse a hacer unos trabajos de la universidad y se me fue el tiempo… pero por lo menos para que no queden tan :O “que pasooooo?” Jajajaja..

    • Gracias por aplacar un poco mi curiosidad… aunque se que falta una parte de este capitulo xq a Sook todavía no la llevaron a casa… pero esta bueno tener algo mas que leer jajajajajaja… espero que contesten a mis conjeturas de mas arriba a ver que les parecen… ya veremos si alguno la pego o Charlaine piensa muy distinto a todos nosotros… besos desde Argentina… (como verán todas mis conjeturas terminan con Eric y Sook siendo muy felices, amo esa pareja… me encanta Eric)

  43. Esa comjetura de ellos teniendo un hijo (está muyyyyyyy ínteresante) jejejeje hay q ver o tal vez preguntarle a Eric q le parece (?????) jejejejejeje

  44. Nunca habia leido Aconito y Muerdago… Sookie se acosto con un hombre lobo que no conocia…? de verdad que sabia el nombre del tipo.. y mas nunk lo vuelve a ver… q perra -.-” Y lo del hijo.. Nose… seria raro…. Pero insisto con Quinn el seria un padre *-*

  45. Esta historia me hizo llorar Nose porque… me parecio super linda… “Niall dijo que quería que esta humana tuviera una feliz navidad, que no tenía familia y que se lo merecía.” Miró con nostalgia como Sookie pasaba por delante de la ventana. “Niall se inventó toda la historia del bosque. No habla con su hermano,así que él era quien nos había “prestado” las tierras. Le gusta ayudar a la gente, así que estaba “herido”; le gusta proteger a la gente así que me estaban “persiguiendo”. Hacía mucho tiempo que no tenía sexo, así que la seduje.” Preston suspiró. “Me encantaría hacerlo otra vez. Fue genial, si te gustan las humanas. Pero Niall dijo que no la contactara más, y sus palabras son la ley.” Sobre todo esa parte.. Lean Aconito y Muerdago

  46. jejejeje Despues de todo la chica no es tan inocente…jijijijijijijiji y tambien pensandolo bien sería buena madre Sookie??? (no todas nacen para eso y lo hacen una elección de vida). Y si pasa, ese tren de vida de problemas en cada esquina no me parece con un bebe en casa , además de q Eric sabe demasiadas cosas convertirse en ser humano lo pondría en una débil condición cosa que el odia profundamente no le gusta estar expuesto son 11 libros demostrando lo sagaz y traidor q puede llegar a ser en determinados momentos… Leí todos los cuentos cortos si hay más me avisan 😄 Me gusta mucho, Bailarines en la Oscuridad es muy bonita hasta tierna en ciertos aspectos…Bueno cuidense Ciao 😄

  47. Ady: yo creo que Sook piensa mucho en la maternidad a lo largo de los libros, y en como eso seria imposible si se casara con algún vampiro (se lo planteo con Bill no recuerdo en que libro, y mas tarde con Eric, hasta se plantea una inseminación artificial, aunque no cree que a el le guste la idea x lo que dijo de la cirugía plástica) … así que, creo que le gustaría tener un hijo, es muy real el hecho de que como va su vida en cuanto a problemas es muy peligroso agregar un hijo a la ecuación, pero creo que ella lo desea… después de todo casi todas las mujeres (me incluyo) sueñan con la maternidad, sobre todo en tener un hijo con alguien a quien aman… y creo que seria una buena madre es muy buena con los niños, le encantan y disfruta cuidándolos (como a los de Arlen y a su primito)… no lo descartaría del todo jajajajajaja… realmente espero que ella termine con Eric y sean felices, xq me gusta mucho como es con ella (cuando no se pone en plan de dirigirle la vida y manejarla como le conviene a el), creo que realmente se interesa x su felicidad y bien estar, y que la ama… a demás ella lo hace mejor persona (o un poco mas humano, lo conecta con sus emociones)… si no fuera Eric me gusta Sam es lindo, dulce y buena persona y siempre quiso a Sook y nunca intento usarla, no le interesa usar su don, ni le gusta x su sangre de hada, siempre le gusto así como es y sin ningún trasfondo raro, creo que el la haría feliz si ella le diera una oportunidad y podría darle hijos…

    • Te secundo en tu idea Celeste… a mi tambien me parece que eric seria su ideal… Por eso anteriormente dije que me gustaria que sookie usara el dor cluviel para desear que eric fuera humano… porque asi todo seria perfecto… claro que hay mil peros… que si tal ves a el no le guste, que si eso lo haria debil a la hora de enfrentarse con otros vampiros y esas cosas pero seria genial.. ademas imaginate como se sentiria eric si despues de miles y miles de años saliera al sol de nuevo….? Yo se que a el le gustaria… Ademas en el libro 4 cuando no era el “Alto, rubio y poderoso vampiro” el era humilde, inteligente, cariñoso, entre otras cosas, y kiso renunciar a su puesto por estar con sookie… asi que yo creo q ese seria un bonito final… asi ella tendria la familia con el hombre que ama…. si no mi opcion B seria Quinn… Lo amo… me parece que ese personaje deberia tener un final bonito la verdad… Y a Sam le gustan las mujeres agresivas no te das cuenta? No creo que convine con sookie muy bien, sam estuvo con la Menade, con Tanya que era mala tambien y ahora con Jannalyn creo que el queda mejor con ella…. ademas alcide dice que Jannalyn esta loca por Sam…. MI opcion C seria q ella deseara volver al principio…. cuando Bill entro en el Merlotte´s…. Y alli ella al saber todo lo que sucedio cambiaria todo…. Y por ultimo que se quedara con Dermot…. se que es un poco raro y todo… porque es su familia y todo eso… Pero Dermot tambien en un gran hombre…. es muy ideal para ella…. Lo unico de lo que si estoy totalmente segura… es que la clave del ultimo libro sera El Dor Cluviel… estoy segura… ese objeto es el protagonista del proximo libro… xD

      • Hola Caro, yo no creo q convierta a ningun vampiro en humano porq le podria leer la mente y si ella sale con vampiros es porque no los puede leer. Por otra parte, Quin ya fue, no fue nada serio y encima el la triciono llevando a los enemigos a su casa. con Sam podria ser, si el se pelea con su novia, el siempre la quiso, y siempre hubo feeling, se llevan muy bien, y si termina con el su vida no cambiaria mucho, que es lo que ella quiere… O tal vez, algo muy loco seria q use el Dor cluviel para convertir a Eric en hada y asi poder quedarse con el…
        pero como todabia no se como termina este libro, no sabria decir…
        de todas formas, todabia le quedan dos libros a esta saga, asi q vamos a tener a sookie por un tiempito mas…xD

    • Si, gigi, pero mientras ella sea mas hada, menos podrá estar cerca de los vampiros. De todas formas, por como viene la mano, me parece q eric se va a casar con la reina y sookie va a encontrar a alguien mas. Tal vez, podría desear q no lo pueda leer a mente al nuevo novio, si es humano. aunque no creo que eso pase, seria demasiado simple. Lo mas probable es que tenga q usar el DC para salvarle la vida a alguien.
      pero, en fin, habra q resignarse hasta el año que biene para saber!

  48. Se secundo Lali , me parece q ya lo de Sookie y Eric le van poniendo muchas trabas…Además de q repito ella como q no es tan liberal para aceptar ciertas cosas q vienen con todo el paquete vampirico…El dor cluviel quizás lo use para salvarse su propia vida no sabemos la reaccion de Felipe tras la muerte de su regente…y al fin se fue Sandra Pelt una muerte demasiado de simple dado la lata q dio esa mujer jijijijijijijijiji Cuidense..XD

    • es verdad, ella dice al final, que lo que paso es un giro para su relación. Asique es probable que no siga con el. Espero q no vuelva con Bill.

      • Si yo tambien quiero que sookie vuelva con Bill, al fin y al cabo el se lo ha ganado por estar al pendiente de ella apesar de todo lo que paso en el pasado…. es el mejor entre todos los peores 😀

  49. Estoy de acuerdo en muchas cosas con Gigi… Y no creo que vuelva con Bill ella ya no lo kiere… y seria raro… no deberian volver a estar juntos… y tampoco creo que se quede con Eric la verdad… Creo que saldra alguien mas… O tal ves muera… porque no? Es posible… todo es posible…. en ese libro a pasado de todoooooooooo… jajajaja… Aunque me gustaria que quedara con Quinn…. de verdad o.O.. O Alcide? Aunque seria raro… pero tal ves si la escritora une a sookie con alguno de ellos poco a poco durante el libro… puede que nosotros tambien quedemos contentos con que esten juntos… Bill no creo… ademas ella dijo que tenia pensado matarlo… xD

  50. Si esta con un ser sobrenatural su visión de la vida tendría que variar insisto a veces se nota un poco mojigata , además de q no acepta q ella tiene tambien algo de sobrenatural ya que es una mezcla de Hada y Humana. Bill ya es agua pasada , Eric me encanta y lo que hizo Ocella no su culpa , (otra por la q creo que a veces Sookie es adsurda ) aun que el tuvo su gran pelea con Pam para decirle pero ya veo por que no quería involucrarla me suena a la misma excusita q usó con Quinn. A menos q consiga una pareja tambien mitad Hada con quien comparta su don (q de por sí es bien raro). Su vida tampoco es muy convencional (tener familia , asentarse hoy en día es una decisión muy personal a la cual como hace 50 aÑos ya la mujer no se ve tan obligada , al menos por mero hecho cultural) Así q si consigue otra pareja sobrenatural no le veo hijos y mucho menos casamiento. 😄 bueno mi humilde opinión estos libros son unas cajas de pandora jijijijijijijijijijiji 😄

  51. me compre esta semana el numero 10 muerto en familia, y lei el 11 dead reckoning……y ahora ha sufrir hasta el proximo…..no, se termina un poco raro..espero aun que me de pena, que la autora no lo alarge demasido, pues me temo lo acabe estropeando.

    • Pues se supone que es casi casi un libro por año pero la verdad para el 11 nos hiso sufrir muchisimo asi que nos toca esperar a que nos publique la fecha propable por que que tal si a la mera hora no sale libro pa ra el prox año (que me parta un rayo u que no sea asi verdad) pero si no nos toca andar con la angustia 😦

  52. hola chicos!! he leido todos los libros por segunda vez y he analizado mas a fondo todo, y pues he llagado a la conclusion de k sookie esta embarazada, pues no recuerdo, pero creo k despues de la primera noche k paso con eric eia sentia mareos al dia siguiente, despues en otro libro estando en la cama con eric eia le dijo k tenia pansita y en 11 libro eia hace referencia a lo mismo cuando despues del la bomba en merlottes eia opto por comer corn flakes en la mesa aun lado de dermot y de sam, y eia misma dijo k se sentia mas hada despues, posibilidad k no he descartado y hace mas factible mis sospechas,
    Espero k en 12 sean confirmadas, ademas k eia se siente mas hada y sam sabe cosas k eia no por la biblioteka k los were tienen y sam sabe algo k no puede decir, y es mas posible k claude y dermot tengan un trasfondo de esto, sonara tonto pero kreo k es la siguiente pirncesa asi como nial pork tmb se menciono k eia tenia la chispa …. (no se a k demonios se refiere eso) pero no entendi si ademas de eia claude o claudine la tuvieran

    • En realidad me encanto tu analisis puede y cabe la posibilidad de que asi sea wuaaa imaginate si eso sucede pero la duda seria entonces por que esto no sucedio con Bill, yo le añadiria que era por que sookie cuando estuvo con eric estuvo ligada por sangre y aparte es reconcida como suya wuaaaaaaaa que cosas estaria muy interesante si eso sucede, ademas de que entonces q es lo que pasaria entonces con la parte de que eric se quede con la reina de ….. y si sookie es heredera de algo en el mundo de las hadas, con quien se quedaria wuaaaaaaaaaaa que interesante CMCM 😉

    • Hola cmcm, yo no creo q este embarazada d eric, xq es un vampiro y xq CH en su blog dice q no, y ella es la q escribe. en el libro explica q se siente mas hada x la compañia de las otras hadas y si esta embarazada d alguno d ellos, no creo q se haya enterado! pero fue un analisis muy profundo igualmente.
      Por otro lado, lo de la chispa me parecio leerlo en uno de los primeros libros, no se si fue en el primero, cuando sook conoce a eric, q bill le dice algo como q ellos son parecidos xq eric tb tiene esa chispa vital. Tal vez alguien recuerde algo y me saque la duda?

  53. si tmb pienso k es por el vinculo… y pienso k no paso con bill pork eia era menos hada.. supongo k eso lo haria posible la magia de hadas,,,no se pero creo, pienso k harris tiene la mala costumbre de dejarnos en suspenso en el ultimo capitulo y hacer k nos olvidemos pekeños detalles k despues no resultan tan pekeños…. por cierto adoro a pam, a pesar de k eric es su creador ha dado muestras de verdadera amistad con sookie, bueno tmb nos keda el misterio de hunter.

      • Hola, el libro 11 fue traducido por las chicas de Alto libro (ex power foro), pero el q esta circulando no esta editado, están trabajando en eso. Yo lo tengo a medio editar, pero hay partes q no fueron bien traducidas, como el cap 7. si alguien sabe ingles y quiere colaborar con la corrección se puede conectar con el grupo de Alto libro en facebook.
        Asi el libro queda joya joya!

  54. hola!!!, antes q nada te felicito por el blog, ,,,,Ah, y ese análisis del embarazo…YO PENSE EN ESO TAMBIEN (se siente bien coincidir que no era tan disparatado especular con eso jejeje).
    Mi pregunta es si saben la fecha en que se lanzara el libro12, pues por lo menos asi tendre la posibilidad de controlar la ansiedad aunque sea un poquito. 😄
    Sl2

    • Mmm fijate que fecha ya pensada de la salida del prosimo no han mensionado nada, inclusive recuerdo q´ con el 11vo se tardo un poco más de lo planeado anda sacando 1 por año (+/-) asi que vete haciendo a ala idea Sellanodan y que buebno que te gusta el blog 🙂

  55. snif snif….ah, otra consulta, puedes subir un link para Mi gran boda sobrenatural, el q fue retirado de mediafire…..sl2
    mychas gracias por la respuesta!!!

    • Hello Liz ratos lo descubrieron jajaja es que luego los quitan por derechos de autor deja lo vulevo a subir ok y lo pongo en otro servidor para que lo puedan descargar
      gracias por avisarme
      🙂

  56. hola un aviso general en estados unidos salio un libro nuevo libro que se llama the sookie stackhouse companion es como una guia sobre los cada libro y cosas que no salen en ellos como las conversaciones por celular y email que tienen eric y bill; por ejemplo cuando bill le llama por que las hadas secuetraron a sookie; en este libro sale el cuento corto mi gran boda supernatual, pero tambien menciona que hay dos mas: 9.1 dos rubias, que es acerca de unas supuestas “vaciones” que tienen sookie y pam, y 11.1 si tuviera un martillo que no he podido leer, pero que segun se es una historia con sam; todo esto esta todavia en ingles pero me gustaria saber si alguno de ustedes sabe de donde puedo descargar el libro the sookie stackhouse companion en español
    gracias el blog esta muy padre

  57. hola ..soy una admiradora mas de esta saga..y no he terminado de leer el 11 pero hasta donde voy leyendo, ya no me gusta el asunto, se queda realmente sookie con eric en este libro..please m muero de la curiosidad!!!

  58. otra mas del equipo de Eric, me molestaria mucho si termina con Bill o Sam, si deja a Eric que sea por alguien humano o hada, pero prefiero que terminen juntos Eric y Sookie, espero un final feliz, un final feliz para todos, sigo tambien la serie, han cambiado muchas cosas, pero me gusta tambien, en la serie es mas interesante Bill, pero sinceramente me da igual si vive o muere, ya me esta cansando con su cantaleta de decirle a Sookie que la ama, cada que la ve, tanto en la serie, como en el libro mis personajes favoritos son Eric y Pam,

  59. Buenas. Sabeis que libro sigue despues del diez ? ”Una pizca de muerte” ? Y luego, el libro que ha sacado titulado ”El día de juicio mortal” que es el doce ? Es el ultimo ? O sacara mas libros ?

    Saludos y gracias.

    • Se supone que del 10 siguen lo que son un compendio donde salen las historias cortas que van tre los libros y despues de este va lo que es DEAD RECKONING que salio en usa a finales de mayo pero que yo no he subido por que mm pues cuando encontre el libro lo habian hecho a la carrera y el ritmo de la lectura estaba muy mal asi que mejor esperare a que salga mucho mejor para compartirlo con ustedes ammm y se supone que anda sumoreandose que este que biene seria el ultimo pero la verdad es solo un rumor ademas lo que yo quiero es leer más a Eric mmm ese vikingo es qel que le pone el sabor a la historia jajaja asi nos toca esperar

      • Hola soy nueva en el blog pero me encanta esta saga y gracias a ustedes he podido leer los 12 libros espero con ansias el 13 esperando q no sea el ultimo de la saga saluditos y gracias.

      • Dinorah you are welcome jajaja en verdad que bueno que te tenemos aqui pues espero te la pases genial, cualquier cosa me avisas y tratare de ayudarte vale aki tambien hay vastantes books y sagas que vale la pena que leas asi que echales un vistazo vale y disfruta EN LA BUSQUEDA DE LO FANTASTICO 😉

  60. Perdón, no me enterado. Yo tengo hasta el numero nueve que es ” muerto y enterrado ”. Luego tengo que el diez se llama ” una pizca de muerte ” y el once ” muerte en la familia ”, pero me dijieron que el diez se llama ”muerte en la familia, y el once ” una piza de muerte ”. Y que luego el doce es el ” El día del juicio mortal ”. Es asi o no ?

    Gracias y saludos

      • El libro 12 se llama punto muerto y saldra en mayo d 2012 en USA, en la pag oficial d CH ya salieron los 2 primeros cap en ingles!
        Y esta confirmado un 13, asi q vamos a tener Sookie por un rato mas!

      • Pense que el 12 era el ultimo… eso kiere decir que nos hara sufrir un poco mas de tiempo :(…. kiero q salga ya ese libro.. kiero saber que pasara con eric.. la reina y sookieeeeeee -.-“

  61. Tenia tiempo que no me daba una vuelta por aqui… Lei muchos de los comentarios que pusieron luego de la ultima vez que publique. Es genial ver que no soy la unica que esta pensando hacia donde se va a dirigir ahora Charline Harris… y preguntandose como va a terminar…. con eric? con bill? con un hada? porque no en el pais de las hadas? porque no muerta?… Y que hara con el claviel? los dije bien? no recuerdo bien como se escribe…. me gustaria que deseara que eric fuera humano… en fin… deseo saberlo… Por otro lado hay algo que no entendi… algo sobre un “Gracias”, es decir… en unos de los ultimos libro sookie habla sobre que no se debe decirle a una hada “Gracias” nunca… pero no entiendo porque…. si alguien que haya entendido me lo explica… lo agradeceria…

    • Hola Caro, creo q era algo de las costumbres Fae, q el gracias significa algo asi como un compromiso de por vida, como q uno se queda endeudado para siempre, o algo asi. =)

    • yo tambien pienso que ella puede llegar a desear que eric sea humano, contando todas las veces que ella habla de que le gustaria tener hijos, un esposo que desayune con ella, etc etc… inclusive soño varias veces que eric estaba con ella durante el día…. hay que ver como se lo toma eric! jajajajaj

    • Aver pues si quieres entonces algo asi como macho alfa super genial con las mujeres que dan envidia las que se quedan con susudicho persobnaje pues estan lo que viene siendo LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA, Y LOS DE DARK HUNTERS ESTAN MUY BUENOS y aki nadamas los buscas en los apartados como J.R.Ward ó Sherrilyn Kenyon ok

    • Anne Rice escribe sobre vampiros.. y es muy buena escritora… Ella es la autora de entrevista con el vampiro y Tambien esta J.L Smith tambien son buenos sus libros… autora de cronicas vampiricas o como tambien se conoce la serie de the vampire diaries

    • Anne Rice espectacular!!!! voy por el tercero y están muy buenos. L.j. Smith me gusto hasta el cuarto, el quinto me pareció re denso y no leí más.
      Los de claudia Gray estan buenos.

  62. hola me acabo de encontrar con este blog, y me ha gustado mucho. Pues yo apenas he empezado con el primer libro pero he visto la serie de television, y por el blog me he dado cuenta q despues del tercer libro sooki ya no regresa con bill, aunque erick me cae muy bien pero me cae mejor bill!!!!! es una lastima saber eso me ha puesto triste, pero bueno seguire leyendo a ver si le tomo mas amor a erick 😦

    • Pues es que lo que pasa es que a sooki le pasan un buen de ventos que bueno a la mera hora no sabe si su mejor opcion es eric o bill dejame nadamas te digo que aun leyendo la ultima parte uno como lector se queda mmmm ¬.¬! Talvez no fue la mejor eleccin despues de todo o quien sabe yo tengo mis esperanzas puestas a q otro aparesca pa quitar ese triangulo y lo haga cuadrado jajajaja ;-). Y pues que bueno que te ha gustado por una cosa u otra no he podido poner mas libros pero ya estoy en eso asi que pronto por lo menos 4 book nuevos vale estate pendiente

    • Lo que pasa es que uno se acostumbra y suele enamorarse de los protagonista y todo aquel ajeno a ese romance y que de alguna forma lo daño lo odiamos… Pero a medida que vas leyendo de das cuenta que los libros sobre Sookie Stackhouse no son libros de amor y romance… Es su vida… Y como toda vida tiene perdidas.. alegrias… tiene aventuras… muchas… tiene amor y desamor.. y cada personaje tiene su razon y su valor… y aunque al final decidas que sookie debe quedar con x´s personaje … terminas queriendolos a todos…

    • Y leyendo que eres una nueva fans… No olvides descargar y leer los libros que Charline Harris escribio entre cada libro… Son muy buenos e interesantes…

  63. Haaaayyyy!!! He leido hasta el libro 8 y ahora entiendo porq hay muchos q prefieren a Erick, talvez sera q los ultimos libros Bill no aparece mucho y porque definitivamente Erick de alguma manera actua de una manera mas tierna que Bill. Creo que ya me stoy haciendo del bando de Erick pero siempre tengo cariño por Bill y un poco de lastima porque si enamorado de Sookie. Pero ya no aguanto por leer que Erick y Sookie estan juntos!!!!!!!!! Amos los momentos donde ellos estan juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Vistesssssssssss jajajaja te dije… Es que uno se enamora de los personajes… cada uno es unico.. tiene un forma de pensar y de sentir distinto… Y el actor que hace Eric en la serie esta mas buenoooooo ese hombre y muerooo…. y el personaje en los libros aunque cruel, demasiado practico, es un amor de verdad. Tiene su lado sensible y bueno… Y cuando lei sobre el, por primera vez desee que Eric fuera real… que existiera porque me enamore de el… Y estoy ansiosa esperando que Charline Harris nos regale el prox libro de Sookie… Sigue leyendo amiga…

      • Siiiii yo tambien estoy ansiosa por leerle el nuevo, me he leido los 11 libros yaaaa!!!!! Y siiii el actor que hace de Erick en la seria te dan ganas de que exista un vampiro como el en la realidad!!! jajajajajaj esta para comerlo!!!!! jajajajajajja asi que espero que sookie se quede con Erick y que a Bill le den un final feliz….

  64. Hola soy nueva y me encanta el blog, pero no puedo descargar las dos ultimas historias cortas ya que las borraron si me las pueden enviar por correo te lo agradezco mucho lorenuva@hotmail.com gracias y Amo a Erick y lo de Gracias de las hadas me parecio o sookie si le da las gracias a dermont cuando barre …o ese no cuenta

    • Okey lore dejame las busco por separado para poder mandartelas mmm no seas mala dime cuales son para mandartelas; y si no te mandare el libro completo que tienen todas las historias cortas vale 😉

      • BUENO ENTONCES SON EL 7.1 Y 9.1 VALE HAY TE LOS ENVIO CUALQUIER COSA ME AVISAS Y SIGUE DISFRUTANDO “En la busqueda de lo fantástico”

  65. Esta mejor la saga de Amanda Hoking! Amelan Bien Amada!!!!! ❤ ❤ <2 por que en realidad esta BUENISIMA!!! Amo a Jack, Y Odio a Peter!!! 77' Me cae remal! pfff! -.- pero se las recomiendo!(:

  66. Me puse a darle vueltas ,,,, y creo que el dor cluviel lo va a utilizar para evitar que la gente recuerde a los vampiros los supes y todo se vuelva de nuevo secreto para el mundo

      • Pues si creo que seria mas lindo … y tambien me gustaria que estuviera embarazada de erick y como ella le enccanta el sol el bb seria vampiro y medio hada y por lo tanto podria andar en el dia ,, seria genial

      • Hay no… Porfavor un Crepusculo nuevo? Eso de tener un bebe mitad vampiro mitad hada y mitad humano q ladilla…. creo que stephanie meyer ya se le adelanto con esa idea… charline harris debe ser orginal.. como todos los escritores… Y yo yambien voto porque erick sea humano… aunque a él le encanta ser vampiro si ama a sookie de verdad tiene que quedarse con ella… y tambien estamos contando con que no habra nuevos personajes… pero puede que si… Y si sookie pide no tener que leer pensamientos? y decide irse de alli a la universidad o algo? tambien seria una opcion… Es la primera protagonista que no tiene deseos de superacion.. lo años pasan y pasan y ella en la misma ksa con el mismo trabajo…. q fastidio…

  67. HOLA!!
    OYE ESTA SUPER LINDO TU BLOG, HE EMPEZADO A LEER LA SAGA Y ME HA FASCINADO PERO NO LA TENGO COMPLETA Y HE BUSCADO PERO EN MI PAÍS DICEN NO CONOCERLOS 😦 TENGO HASTA EL LIBRO NO 7 TÚ TIENES LOS OTROS?? HE VISTO LAS TRADUCCIONES DEL LIBRO NO 11 Y ME DETUVE DE LEERLOS JEJEJE QUISIERA SABER QUÉ HA PASADO EN LOS OTROS LIBROS.
    TE DEJO MI CORREO POR SI PUEDES POOOOORFIS AYUDARME NO HE PODIDO DESCARGAR LOS QUE ME FALTAN 😦
    aurora.cifuentes@hotmail.com
    GRACIAS!! Y DE NUEVO, ME GUSTÓ MUCHÍSIMO TU BLOG ;D

    • Hey Aura sorry por la tardanza, m… la verdad ahora si que no te entendi medio bien osea que leiste todos hasta el 7 pero te saltaste hasta el 11 por que no sirven los links de los demas??? un favor dime cuales son los links que no te sirven para resuvirlos de nuevo y asi avisarte cuando ya esten y pues no hay may por que toodavia no sale el 12vo book vale hay te encargo entonces que me digas cuales son los links que no sirven y los libros que te faltan de favor 😉

  68. Hola hoy buscando en amazon encontre que el libro 12 deadlocked sale este 1 mayo!!!!! bueno aunque en ingles pero supongo que no se van a tardar mucho en publicarlo en español!!!!! estoy tan emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo quiero leer!!!!!!!!!!!

  69. Hola a todas! les cuento que en el blog d Alto libro ya esta publicado el libro 11 de Sookie corregido! y tambien el cuento Dos rubias! les paso los links para el q le interese: Dos Rubias (Saga Vampiros Sureños-10.4-) Charlaine Harris | AltoLibro
    altolibro.blogspot.com.ar
    Saga Vampiros Sureños 11 – Charlaine Harris | AltoLibro
    altolibro.blogspot.com.ar
    Espero q les guste! Bs =)

  70. Perdona. No se si estoy equivocado pero no veo en tus links una historia corta de Ch. Harris con el titulo “”Dahlia Underground” de Crímenes en la noche (Abril 2010) y editada por separado ” Es posible ?

    • Hey trewx pues mira que me ha costado mucho encontrarla de por si la parte de la historia corta en donde se encuantra sookie, sam y nuestro tigresilloo favorito tampoco la he encontrado ando en busqueda de estos pedazos pero en realidad se me ha hecho muy dificil encontrarlos pero ten por seguro que si los veo los pondre en cortisimo vale

      • Ok y muchas gracias por la rapidez. Ire revisando el blog.
        Por si te sirve de ayuda yo he reunido esta lista por fechas (segun los nombres en España) y solo me falta el que te comenté ayer (10.1). La numeros indentados indican relatos cortos.
        1. Muerto hasta el anochecer (Mayo 2001)
        2. Viviendo muerto en Dallas (Marzo 2002)
        3. El club de los muertos (Mayo 2003)
        4. Muerto para el mundo (Mayo 2004)
        4.1 Polvo de hada (en A Touch of Dead) (una pizca de muerte) (Octubre 2004)
        4.2 Bailarines en la oscuridad (Octubre 2004)
        5. Absolutamente muerta (Mayo 2005)
        5.1 Una Palabra como Respuesta (en A Touch of Dead) (una pizca de muerte) (2005)
        6. Definitivamente muertos (Mayo 2006)
        6.1 Pegajoso (Hortera-Tacky) (2006)
        7. Todos Juntos Muertos
        7.1 Lucky (en A Touch of Dead) (una pizca de muerte) (Mayo 2007)
        7.2 Drácula Noche (en A Touch of Dead) (una pizca de muerte) (Septiembre 2007)
        8. De muerta a peor (Mayo 2008)
        8.1 Papel de Regalo (en A Touch of Dead) (una pizca de muerte) (Octubre de 2008)
        9. Muerto y enterrado (Mayo 2009)
        9.1 Bacon (Julio 2009)
        9.2 Los Britlingens van al infierno (Septiembre 2009)
        9.3 Una pizca de muerte -Un toque de muertos (Recopilación de Sookie Stackhouse Cuentos) (Octubre 2009)
        10. Una muerte en la familia (Mayo 2010)
        10.1 Dahlia Underground (Abril 2010)
        10.2 Dos Rubias (en vacaciones Excelente de la Muerte) (Agosto 2010)
        11 El Día del juicio mortal (Mayo 2011)

      • Sip caray ya rebusque en mis archivos de sookie y no lo tengo dame unos dias para idagar con mis colegas para ver si ellas saben hacerca de ese relato vale ya te tendre noticias ok

  71. Hola a todos! tengo otra novedad: las chicas d alto libro ya consiguieron el libro 12 d sookie y estan pidiendo gente para ayudar en la traduccion! aqui les dejo la reseña y el link por si alguno le interesa:
    “Gracias a Karen Adenis tenemos Vampiros Sureños 12! Ahora bien, ¿quien se anota para trad? Son 16 caps. Vayan anotandose por favor y eligiendo el cap que quieran hacer verificando que nadie haya tomado ya ese cap! Aquí les dejo un link o bien se lo siguen pidiendo a Karen!”
    http://www8.zippyshare.com/v/53896562/file.html
    12_Deadlocked.pdf
    www8.zippyshare.com
    Zippyshare.com – Free File Hosting
    Bs a todos y feliz dia del trabajador!

    • Hola disculpa pero en lo que descargue segun tu link me aparece que el libro tiene 96 paginas… eso es correcto? donde puedo conseguir el libro 12?

      • Sip caro asi es de corto el book 11; El 12 todavia no lo subo por que aun no lo han terminado y hasta que vea yop que esta buena la tradu lo busco y lo subo asi que aguantemonos un poquito mas para el, 12 vale 😉

      • Hola caro, el libro 12 esta en ingles, la vdd es q no se cuantas pag tiene, aunque eschuche q era corto, preguntales a las chicas d alto libro, en el blog o en su facebook, ellas te van a decir bien. suerte y espero q t guste, yo voy a tener q esperar a q terminen la traduccion para leerlo :S

    • Bueno yo aun no puedo perdonar a Erick…. Y la verdad esperaba que manifestara mas amo … Y con respecto al libro me parecio muy corto.

      • Siii yo asi lo senti, q le falto mucho de lo que esperábamos y definitivamente esta muy corte te quedas con ganas de mas, definitivamente no me gusto me quede muy decepcionada 😦 Nose si el ultimo libro podra salvar toda la serie. El giro que dio al final no me gusto para nada!!!!!

  72. Sii nose lo de salvar a sam demasiado trillado me parece… y Erick fue tan poco romantico desde el principio que da la impresion de estar despidiendose anticipadamente y q ella no lo dejara entrar ni una sola vez nose estoy triste …

  73. Como es posible que Eric actue asi? Aun no he terminado el libro.. Pero es que lo siento tan distante… Es como si la escritora quisiera que dejaramos de pensar en el.. O dejaramos de quererlo… estuvo mas vinculada con Bill que con Eric… Y esa Freyda… -.-” Yo no la habria dejado pasar la verdad…

    • Siii yo tambien senti eso, es como si la escritora definitivamente va a sacar a Eric de la vida amorosa de sookie, no me gusto para nada eso…. 😦

    • no puedo estar mas deacuerdo con uds .. nose que paso pero Erick no deberia comportarse asi, y como iste la intervencion de Quin no les parece raro…

  74. :O Sale Quinn? Dije que no lo habia terminado de leer jajajaja necesito saber porque sale Quinn.. Bueno la verdad a mi siempre me gusto él, es valiente, fuerte, trabajador, ama mucho a sookie… Ademas es como una estrella de rock entre los supes y la defiende a ella siempre. Ademas no puede leer su mente del todo.. creo que él seria el compañero perfecto de sookie… Pero es que Dioss Eric con ese cuerpo… ese sarcasmo y ese sentido del humor negro jajajaja… es inevitable no enamorarse… Sookie deberia averiguar donde duerme la freyda esa y clavarle una estaca en el pecho >.> Es mas cuando la tipa esa fue a su casa, yo siendo sookie le tiro una indirecta le hubiera dicho algo como “El asesinato de Lorena… de Debbie… no fueron solo coincidencias… la verdad es que quisieron lastimarme y lastimar a mis seres queridos… se pusieron en mi camino y tuve que sacarlas de en medio…” Para que se asuste la Perra jajajaja

  75. Hola. Me gusta mucho la de “Bailarines en la oscuridad” es mi favorito de todos los cuentos cortos. Sean es mi principe jajajaja de verdad me parece tan tierno.. como cuida a Rue y la protege y aun cuando no es normal, incluso no es bien visto que dos vampiros esten juntos ellos se aman tanto que estan juntos… q lindoooo jajajajaja 😀 Podrias pasarmelo por correo plis: universitaria_xd@hotmail.com es que queria releerlo y no lo pude descargar la pagina me da error nose porque…

  76. Hola. Recibi tu correo y lo respondi.. Y no se puede bajar ningun libro… Los estoy releyendo y no he podido bajar ninguno 😦 Voy por Todos Juntos Muertos y me dice que el archivo fue removido por violacion -.-” Helpppp

  77. hola, hace mucho que no escribo, pero hoy tengo necesidad, alguien sabe donde puedo encontrar el libro 12 en la web? no lo quiero descargar, lo quiero leer desde la web, estoy muriendo por leerlo ayadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    • no pues eso si te lo devo celeste pero es casi lo mismo por q no lo descargas terminas de leerlo y lo eliminas y sax se acabo;-) Bueno es mi humilde opinion alli tu decide si encuentro alguna pag te lo escribire ok

    • mmm pues no es miy dificil o si lo que yo puse es el book en igles y normalmente estan en pdf y si notas en la parte de arriba esta el icono del la impresora simplemente dale click y escoges tu impresora pero mm son bastantes hojas nop pero bueno hay avisame que paso ok

  78. Hola ! bueno mi pregunta es esta son los libros originales de Charlaine Harris? esq hace poco descarge unos pero era escritos por Alan Ball y estaban obiamente modificados y la verdad no me gustaron para nadaa… y se ve que estos son los 1ra edicion sin mdificar vdd?.. jeje tambien compre unos que venian en paquete eran 3 y me costaron algo caros y resulta que eran los mismo que escribio Alan Ball… Y la verdad esta malisimos !!

    • HEY MIRI SIP SON LOS DE CHARLINE HARRIS YO NI SIQUIERA SABIA DE LA EXISTENCIA DEL OTRO mmm QUE MALA SUERTE QUE TE TOCARON LOS LIBROS DE EL PERO DONT WORRY CABE MENCIONAR QUE YO NO LOS TRADUJE ESTOS FUERON REALIZADOS POR FANS COMO NOSOTROS LOS CUELES PURIERON TODO SU EMPEÑO EN EDITARLOS Y PUSIERON TODO SU ESFUERZO ASI QUE EL CREDITO ES DE ELLOS YO SOLO SE LOS PROPORCIONO YA QUE SE QUE LUEGOP ES MUY DIFICIL ENCONTRARLOS ESPERO QUE LOS DISFRUTES Y SI ENCUENTAS ALGUN LINK ROTO NO SEAS MALO Y ME AVISES PARA VOLVERLO A SUBIR VALE:-)

      • Genial ps muchas gracias por el dato !! me alegra por fin encontrarlos !!…. y ps ahora a descargarr !! graciasss !!!

      • Por favor alguien sabe de donde puedo descargarme el ultimo libro en castellano? Es que solo lo encuentro en ingles y estoy ansiosa!

    • Mmm pues si me haces el favor de ponerme bien tu mail con mucho gusto te lo envio a tu correo pero ahorita cambio el link por uno nuevo vale 😉 y pues espero tu correo ok

      • Ange que pena si te los puedo pasar pero un favor dime cuales son los links que no puedes bajar para en todo caso subirlos de nuevo y pasartelos 😉 Y en la brevedad te los mando vale

  79. muchas felicidades por la pagina es maravillosa
    los fans de vampiros sureños creo que estamos encantados

    por favor podrian mandarme o decirme como puedo leer los cuentos cortos?? ya vi los que estan aqui pero tengo entendido faltan algunos y me interesa el de dos rubias

    y faltara mucho para poder leer el libro 12 en español?

    gracias por la atencion y felicidades de nuevo me encanta este sitio

    • Pues no he encontrado uno en que este bien hecho me lo dejas de tarea para buscarlo va y si lo encuentro pues no tardaras en verlo aqui ademas la de las dos rubias tienes razon se me hce que voy a subir un zip en donde se suponen que biene los books de 1 al 9 con las historias cortas esperando que esten alli vale yo tenia las historias separadas con anterioridad hasta que decidieron hacer el book de todas ellas bueno en un rato lo subo vale

      • de todo klo que he buscado no he encontrado todas las historias que faltan
        ahora si tu me das un correo te puedo mandar las que yo consegui no estan mega bien algunas traducidas pero al buen entendedor pocas palabras
        no me he dado a la tarea de acomodarlas bien yo por que la escuela me tiene muy atareada pero puedo mandarte lo que tengo y checas si te convence para que los demas lo lean

      • Ok me parece genial la idea de por si yo les decia que quien quisiera poner su granito de arena por mi no habia problema mandamelos a mayriux_03@hotmail.com y de lli yo me veo en la tares de ponerlo con tus creditos claro esta y claro seria como gitanesensuel o cual ? 🙂

      • si bueno qui esta el link en donde estan todas las historias que aparecen en el book dejame me pongo a buscar la de las rubiar pero es que ya tengo tanto archivo que tendre que ir uno por uno y me vas a tener que esperar vale 😉

      • si quieres como gitane.sesuel o como dany northman jeje
        en seguida te mando un mail confirmando yo mi correo y tambien yo demorare quiza mañana ya tenga las cosas que requieres
        por lo que veo aqui solo tienes los 10 libros yo tengo el 11
        y si puedes y quieres y no te quita mucho tiempo mandame lo que tengas de todo esto que yo hare lo mismo 😉

    • OYE LALI ESTA GENIAL LA HISTORIA QUE PUBLICARON BUENO SOLO HE LEIDO 16 CAPITULOS QUE PONEN AHI PERO MUY BIEN HILADA SI TE GUSTA LA FICCION Y LA PAREJA QUE HACE ERIC CON SOOKIE Y NO LE PIERDE MUCHA ESENCIA DEL CARACTER DE ERIC AUN QUE SI UN POCO EL DE SOOKIE PERO ESTA BIEN LLEVADA GRACIAS POR EL LINK Y SI ENCUENTRAS ALGO MAS TE AGRADECERE ME INFORMES DE ESTE TIPO DE COSAS ME LATE

      • PUES YA LLEVO MAS DE LA MITAD Y ME ESTA GUSTANDO MUCHO… AUN QUE AMO A ERIC ME GUSTARIA ALGO ASI CON BILL ALGO ALTERNO MERECE UN CHANCE JAJAJ O MEJOR AUN CON ALCIDE

        SUPONGO QUE HASTA DENTRO DE 15 DIAS PUBLICA EL 100 Y EL 101 POR QUE SE TOMARA VACACIONES SEGUN LEI PERO SI TE AGRADEECERE COMO DIJE SI VES MAS DE ESTE TIPO DE COSAS DE HISTORIAS ALTERNAS ME FASINA

        O RECOMENDACIONES DE LIBROS TE AGRADECERE MUCHISIMO

      • Hola, mira, te recomiendo en este genero la saga vanir de Lena Valentti, no se si ya los habras leido, si no los conseguis avisame q t los paso x mail.
        Suerte! =)

  80. hola a todos! para descargar el libro 12 en español es aqui:

    Punto Muerto / Deadlocked (Saga Vampiros Sureños -12-) – Charlaine Harris | AltoLibro
    altolibro.blogspot.com.ar
    Q lo disfruten! =)

  81. Al fin lo pude leer y el final me encanto…. Un poco manipulador Eric pero es su naturaleza pero no podemos olvidar lo leal y gran amigo que es el personaje de Sam… y aunque ella no quiere saber de Bill (lo dejo por que estuvo con Lorena en contra de su voluntad) Acaso lo que hacia Eric con la cambiante era ccasi similar lo unico que no se consumo el acto por que ella llego….. bueno no sigo jajajajajaja saludos a tod@s..

  82. Mayriux cuando vas a subir el ultimo libro de los vampiros sureños? Ya van dos libros que no subes.. me gustaria saber porque? A mi me gusta tu pagina pero no estas publicando los libros que estan saliendo y siento que ya no puedo contar contigo. He tenido que ir a AltoLibro o buscar en otra pagina para poder leer el libro.. aunque tu deberias publicarlos en tu pagina… Ya que esa es la funcion original de la misma no? Darnos a nosotros los usuarios la facilidad de poder leer todos los libros de sookie Stackhouse.

    • carolina considero que no deberias ponerte tan dura con mayriux puesto que tomemos en cuenta que ha sido tan gentil de tener este espacio para las fans de libros y de sookie para muchos en especial, pero toma en cuenta que tambien tiene una vida aparte y contratiempos que cualquier persona tiene sin embargo sigue al pendiente de los usuarios de esta pagina y si no los ha podido subir puedes darle tu correo y ella te los envia o en su defecto pasamelo a mi y yo misma te mando el ultimo libro

      • Gintane tks por tus coments es exactamente lo que me pasa mil gracias por tu comprencion y apoyo 🙂

    • Ok Caro ante todo una disculpa, aunque si no mal recuerdo hasta me hicieron el favor de pasarmelo y lo subi y claro les di el credito a estas hermosas personitas que me proporcionaron el ultimo book ya al español bien bonito y toda la cosa, No es pretexto pero cmo dice Gitanesensuel tengo bastante trabajo por las mañanas y eventos en una que otra noche y mi horario de subir y actualizar es en un rato de la noche pero hay veces que llego muy cansada que a lo que llego es a dormir por que al otro dia tengo que ir a trabajar entonces es una de las razones que no haya actualizado.
      Otra razon es por que andabe checando que Mi querido Mediafire me cancelo la cuenta y me viene a dar en toda la /%/%#%”$!!%$ por que alli estaban varias sagas entonces es resubir todos lo books y la verdad si es un poco desesperante pero dont worry buscare el book que dices que quieres como tambien te lo menciona gitane mandame especificamente cual es el que quieres y al correo y te lo mando vale 😉

      • Gracias por toda la info!! Hace mucho que leí esta serie, estoy intentando conseguirla de nuevo pero los links están rotos… No recuerdo todos los detalles de la serie, pero definitivamente amaba a Eric 🙂 Me muero por leerlos de nuevo!!!! jejeje aprovecho para felicitarte, tienes un blog muy bonito y bien organizado y es genial que podamos tener un espacio para comentar lecturas y ayudarnos mutuamente, gracias de nuevo!!!
        Por cierto, si alguien de ustedes pudiera enviarme la serie de Sookie Stackhouse, se los agradecería muchísimo (no la encuentro en ningún lado de internet). Mi correo es: aleveni_115@hotmail.com
        Feliz 2013!!! 🙂

  83. Claro. Siento mucho si mis palabras sonaron muy duras.. Obviamente tu no vives de esta pagina.. Solo digo q por ejemplo el libro 11 se publico en Junio de 2011 y estamos en septiembre de 2012 y no lo has subido.. Y la verdad a mi no me molesta buscarlos en otro sitio.. de hecho eso es lo que hago… Voy a otra pagina y los descargo… Pero la pagina donde yo siempre recurria y decia mis comentario sobre los libros y descarga los mismos es en esta… Solo te queria hacer un llamado pues.. Q no nos abandones.. Cuando tengas oportunidad subelos no solo por mi.. sino para todos los usuarios.. recuerda que es tu pagina y mientras mas completa este… mejor para ti.. porque los usuarios no tendran que visitar otras paginas porque la tuya lo tiene todo.

    • Hola Carolina !!
      Mi nombre es lore y estoy ayudando a may con la administracion de la pagina de echo te agradecemos muchisimo que nos avises que los libros no estan completos estamos tratando de mejorar y creo que solo con los comentarios y opiniones de todas uds podemos lograrlo. el libro si habia salido pero no estaba traducido para el 2011 creo si no me equivoco que fue traducido para las fechas que dejaste tu comentario pero bueno de todas formas voy a poner el link para la carpeta en skydrive para que puedas acceder a todos los libros de sookie de echo estamos tratando de subir todos los libros alla para evitar mas links rotos
      Asi que sin mas te agradezco muchisimo nuevamente que nos visites y espero no lo dejes de hacer y nos sigas tomando en cuenta a la hora de buscar un libros haznos saber si hay alguno que te gustaria que subieramos un beso a la distancia y nuestras mas sinceras disculpas 🙂

  84. Hola Alejandra!!
    Gracias por pasar y visitarnos y por hacernos saber que no funcionan ya mismo pongo otro link para que puedan acceder a ellos!! y definitivamente tienes razon erick es delicioso y sexy y podria seguir todo el dia jajja pero bueno disfruta de las Fiestas y Feliz Año para ti tambien! un beso.. revisa tu correo

  85. Muchas gracias por aportar la descargas de los libros, los llevo buscando como loca desde el día que me di cuenta que perdí los formatos. Te estoy muy agradecida por proporcionármelos. Los empezaré a descargar ahora 😉

    • Hola! se supone que para el 7 de mayo del 2013 pero de ahi habra que esperar a que lo traduzcan para tenerlo con nosotras, yo no se tu pero estoy desesperada y que m e dices con quien se queda ella?

      • si!!!!!!!!! yo tbn estoy desesperada!! pero creo q soy un caso raro xq me gustaria q se quede con bill, q a pesar d todo parece q si la quiere d verdad. pero debido a los ultimos acontecimientos, Eric tbn es super lindo, pero la ultima vez queria q sookie le resuelva sus problemas usando su poder. Aunque como sookie salvo a Sam y eso en tiempos antiguos habia sido muestra de amor verdado, o se lo habian regalo a la persona q amaban. no se porque presiento que sookie se podria quedar con Sam… aunque con Charlaine nunca se sabe…. 😦 que nervios esta espera desespera!!!

      • Bueno yo en lo personal no quiero que se quede con erick ya que el es miooooo, asi q espero le de una oportunidad a alcide 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s