Laurell K. Hamilton Saga “Anita Blake” cazavampiros

AVISO PROXIMANTE PONDRE LOS LINKS  (libros 6-10 ); POR LO MIENTRAS VEAN DE QUE SE TRATA

De complexión menuda y lengua afilada, Anita Blake no es alguien a quien convenga subestimar: ella  levanta muertos para ganarse el sustenso, y la policía de San Luis recurre a ella cuando necesita asesoría en casos que involucran lo sobrenatural; está curtida en mil batallas y tiene licencia para matar vampiros. No siente simpatía alguna por ellos, pero contra todo pronóstico, se descubre investigando una serie de asesinatos… precisamente de vampiros. que le preparara el destino ya que aunque ella no quiera ella termina peleando del lado contra el que habia planeado luchar.

Cabe mencionar que tanto ha sido su buena aceptación que la famosa editorial MARVEL COMICs desidio llevarla a la pinta y papel, bueno aparte de esto descidieron diseñar a nuestros personajes muy bien a mi parecer, sigue el dibujo americano asi que se ven demasiados detalles especificos como cuantos homoplatos  ó oblicuos tienen nuestros personajes masculinos bueno que en realidad es un deleite para la vista femenina yo me incluyo en ello pero no se quedan atras los hombres ya que tiene tambien muchos personajes femeninos que tambien asi o más buenos atributos podrian tener  que bueno asi que tambien pondre los capitulos que estan al español , advierto no estan completos ya que no se ha encontrado quien los escanee asi que nos aguantaremos con los que tenermos vale

http://www.4shared.com/get/fg7QzSHb/Anita_Blake_Cazavampiros_-_Pla.html

Definitivamente una saga muy bien realizada ya que apezar de su estatura  nadie creeria que puede dar una gran batalla, sin mensionar que es gran fan de los pingüinos  (Yeah!! :D) asi que sin más entremos al mundo de ANITA BLAKE:

Aquí la cronologia de esta saga y sigue en aumento se dice que tendra  20 titulos asi que esperemos que asi sea.

1- Placeres prohibidos -1993
2- El cadaver alegre- 1994
3- Circo de los malditos -1995
4- Cafe lunatico -1996
5- Huesos sangrientos- 1996
6- Danza macabra -1997
7- Promesas calcinadas -1998
8- Luna azul -1998
9- Mariposa de obsidiana -2000
10- Narcisos encadenados -2001
11-Cerulean sins -2003
12- Incubus dreams -2004
13- Micah -2006
14- Danse macabre -2006
15- The harlequin -2007
16- Blood noir -2008
17- Skin Trade -2009
18-Flirt -2010
19-Bullet -june 2010

1.- PLACERES PROHIBIDOS

GUILTY PLEASURES

“El caso Addison contra Clark ha provocado una verdadera revolución en la Norteamérica contemporánea. Una corte de los Estados Unidos ha reconocido los derechos de los no muertos, y ahora los humanos y sus antiguos predadores deberán aprender a convivir. Placeres Prohibidos —la primera entrega de la serie Anita Blake, cazavampiros que ha publicado en nuestro idioma la editorial Gigamesh— se ubica en este extraño universo ficcional. No sólo los vampiros son tolerados, la novela también nos presenta zombis, licántropos y toda una gama de monstruos capaces de cambiar sus formas exteriores.”

2.- EL CADAVER ALEGRE

the laughing corpse

“Despues de varios siglos, la una gran muerte es el sacrificio humano. Lo se,, porque soy un animador. Soy Anita Blake y trabajo para la asociacion de Animadores, es solo un trabajo ( como vender seguros); pero todo el dinero del mundo no es suficiente para mi para tomar el trabajo particular que me ofrece Harold Gaynor. Aunque alguien mas lo quiere tomar. Ahora el no solo esta levantando la muerte… sino el infierno.”

3.- EL CIRCO DE LOS MALDITOS

circus of the damned

“Soy Anita Blake, experta en criaturas de la noche. He cenado con cambiaformas y bailado con hombrelobos. Y ahora un oscuro y peligroso vampiro llamado Alejando ha llegado a la ciudad. El me quiere para su sirviente humano. Una guerra de los no muertos ha empezado sobre mi.”

4.- CAFÉ   LUNÁTICO

lunatic cafe.

“Tú no te enamoras de un hombre lobo si interfiere con tu trabajo; especialmente cuando tú eres una experta, como yo. Mi negocio me da acercamiento personal con todo tipos y tamaños de monstruos y no todos ellos desean matarme. Varios hombres lobos han desaparecido, y han venido por mi ayuda. Tal vez porque estoy saliendo con el lider de su manada.          He sobrevivido mucho desde celos de vampiros hasta batallas con zombies, pero este nuevo amor podria matarme.”

5.- HUESOS SANGRIENTOS

bloody bones

Bert, mi jefe, ha tenido una de sus ideas locas: levantar a todo un cementerio de muertos muy antiguos que no molestaban a nadie. Vale, probablemente es un gran contrato que debería arregla mi contabilidad y para una reanimadora como yo, hay que reconocer que es muy gratificante. Resumiendo, voy allí, donde mi intervención se supone que debe arreglar un conflicto entre un constructor y una vieja familia local. Nada mas llegar, descubro que un asesino en serie, necrophilo, necrophago o no se qué actua por allí. Seguramente sea uno de mis viejos amigos. ¡Hay veces que me dan ganas de cambiar un poco de aire!

6.-DANZA MACABRA

Anita blake, la ejecutora judicial, es ahora una mujer acosada. Quien pone un precio de $50.000? ¿Un hombre o un monstruo? No es solo su pellejo el que necesita proteger; la rivalidad entre su novio hombre lobo Richard, y Marcus, el otro hombre lobo alfa de su manada, ha llegado a punto de ebullición. Y también esta Jean CLaude, el vampiro, que solo ha estado esperando el momento adecuado para colarse dentro de la cabeza de Anita y de su corazón.”

7.- PROMESAS  CALCINADAS

“No se puede confiar en alguien que se acuesta con monstruos.Eso es lo que Anita Blake siempre había creído. Pero ahora estaba compartiendo la cama con el vampiro maestro de la ciudad. Así, que cuando un pirómano va a dedicarse a convertir a los vampiros en víctimas, las criaturas de la noche volvelven a su antiguo enemigo. Por ahora, sólo “El verdugo” podría salvarlos del infierno.”

8.- LUNA AZUL

“Richard es un lobo alfa, ese es su único defecto. Habíamos roto nuestra relación después de ver como se comía a una persona.
Aún así, nunca olvidas a un ex-novio. Y cuando recibí una llamada a las tres de la mañana, por un momento pensé que era él, no lo era. Era su hermano y no tenía buenas noticias. Aparentemente, el antiguo amor de mi vida había sido encarcelado por atacar a una mujer.
Ya que me gano la vida como experta paranormal, tiendo a creer que casi cualquier cosa es posible. Pero a pesar de que él es uno de esos monstruos, nunca lastimaría a una mujer. Así que ahora estoy en las regiones inexploradas de Tennessee, Anita acudiendo al rescate. Sólo tengo unos días para liberar a Richard y descubrir quien lo traicionó, y porque. Pronto habrá luna llena y si mi amado hombre lobo continúa tras las rejas cuando llegue, tendrá que enfrentarse a algo mucho peor que un cargo por asalto...

9.- LA MARIPOSA DE OBSIDIANA

OBSIDIAN BUTTERFLY

Anita Blake, cazador de vampiros, ha destruido a un montón de monstruos, pero su antiguo mentor, Edward, puede ser peor que cualquiera de ellos. Edward tiene problemas; una fuerza malévola está mutilando a los ciudadanos de Albuquerque. Y necesitará toda la potencia de fuego y la astucia de Anita.

10.-  NARCISOENCADENADOS

NARCISSUS IN CHAINS

Atrás de su casa sobre su césped y cavando en el corazón humano, y no la oscuridad humana….
Los hombres son hombres. Jean – Claude y Richard son cada uno algo más que virtuosos. Anita Blake, Cazadora de Vampiros, está entre ellos, ha estado evitando tanto al vampiro como al hombre lobo durante meses. Pero cuando los inocentes, que ha jurado proteger, son el objetivo de un secuestrador, Anita regresa para ayudarlos, requerirá tanto de sus poderes, como sus hombres …
Seis meses de celibato han hecho en Anita ansiar a los dos hombres en su vida como nunca antes. Pero la combinación de sus poderes no dará a esta mujer mortal un gusto de hambre inmortal que ella nunca será capaz de olvidar.

DESCARGAR DEL 1 AL 21

5 comentarios el “Laurell K. Hamilton Saga “Anita Blake” cazavampiros

  1. Woo..tenia rato sin pasarme x aki
    te has volado la barda!!! m llamaron la atención todos los libros q has posteado..malditaaa!!! jajaja kiero leerlos *U*

    q envidia m das..jaja con razón no tienes tiempo d leer a mi sensei
    anita arroz

    Besos
    Xao.

    • jaja si verdad tienes razon y de por si de este lado en cuanto a la saga de anita blake la voy a dividir en 10 y 10 bueno claro si como dicen las buenas leguas que van a hacer 20 como la vez hay nbadamas para qe te des un quemon jojojo.
      Que bueno q te psas por quí y haslo mas seguido vale 😀

  2. Hola hace rato que ando buscado estos libros de Laurell K Hamilton pero trato de descargarlo y me aparece el cartel de que ya no estan para descargar. Podria por favor resubirlo ? Se los agradeceria mucho.
    Excelente pagina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s