DANIELLE TRUSSONI “ANGELOLOGY- El libro de las Generaciones”

Sinopsis

Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza y crueldad inimaginables. Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad.

Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador, pronto se encontrará en el centro de este conflicto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del  rio Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York.

COMENTARIOS:

Empezamos con la rutinaria vida de Evangeline una muchacha joven de apenas 23 años  se a ordenado como monja en el convento de St Rose, todo es una vida rutinaria pero un buen dia le llega una petición para entrar a los archivos de la biblioteca del convento en como le tienen ordenado que normalmente se niegue rotundamente a este tipo de peticiones, lo hace  pero el que está llevando a cabo de esta investigación es el Joven Verlaine un historiador de arte contratado un adinerado benefactor al cual le sirve buscando información sobre Abigail Rockefeller la cual mantubo comunicación con una madre del convento con ayuda de una carta la cual él posee empieza su investigación al igual que la intriga acerca de estas cartas y como se va entretejiendo la información la cual sin querer trata de un pasado en el  que Evangeline esta involucrada. Pero que hay detras de toda esta investigación la cual es ese gran descubrimiento a mediados de la segunda guerra mundia?, por que  los neflin tienen tatos deseos de obtener ese allasgo, en que cambiará la vida de los neflin?;Esto se descubre a lo largo de aproximadas 590 paginas de detalle, desde fechas, lugares, modelo de autos y todo un detallismo que casi pareciera que uno lo esta viendo, asi que no se la pueden perder.


SPOILER : (Si no lo han terminado por favor no lo lean ok ;D) Bueno como yo me intuia más o menos este descenlace lo crei que a los que como que se bei que los andaba encaminando por el sendero de una proxima pareja (Verlaine & Evangeline) Me lo deja con una final como ese Nooooooooo como cres Aclaro no me quejo por que si el final no podia Evangelin sucumbir a las “tentaciones  como decia Gabriella ” pero  como que me deja a Verlaine con cara de descepcion cuando ve a Evangeline  en el puente No osea esto se queda con un final muuuuuuuuuuyyyyyyyyy ABIERTO   Tanto que dan ganas de que haga la 2da parte por que ese fianl como que no me gusta mucho que digamos, Ademas sin nadie en el mundo a donde va a ir  la pobre de Evangeline definitivamente yo quiero una secuela.

Aunque hay que admitir que hay unas variables que a uno lo dejan medio pensando a caray como paso esto como cuando   en la segunda esfera Celestine dice que el prof Valko la deja en su casa para protegerla se supone que dice que son dias y mas adelante uno se entera de que pasaron más de 4 años alejada del mundo, Ademas como es que muere la hermana de Percibal  bueno si estaba dentro del convento pero nunca menciona que esta en la primera linea de fuego para que  asegure de que esta está bien muerta, Apesar de esto te mantiene el libro todo el rato

 

NOVEDADES:

estos son momentarios que a realizado la autora

“Aunque no soy religiosa, los ángeles me fascinan. Hay algo en ellos que nos ofrece esperanza. Creo que la gente se siente atraída por ellos porque son símbolos”, explica la escritora, que ya prepara la segunda entrega, titulada Angelopolis, de la que a todas luces parece una nueva saga ala que engancharse. “Será una historia más oscura pero también más romántica y se localizará en Europa”, añade.

¿Habrá trilogía? ¿Heptalogía?–  “Depende de cómo vaya el siguiente libro y de cómo me sienta al terminarlo. No escribiré más libros si no lo siento. No soy una máquina”,

Trussoni,  ha vendido los derechos de la adaptación cinematográfica a Will Smith. “El filme lo dirigirá Marc Forrester y el guión lo está haciendo el mismo de las entragas de Harry Potter”,
Tambien si quieren pueden ir a la pag: http://www.angelology.com.mx


Buwno pues yo lo acabo de finalizar y me  quede con ganas de más osea

6 comentarios el “DANIELLE TRUSSONI “ANGELOLOGY- El libro de las Generaciones”

    • Jaime, definitivamente es una nueva manera de ver a los angeles yo me impacte por que tiene muchos datos muy importantes ademas espero mucho el proximo book ademas d k will smith ya tiene los derechos para realizarla a pelicula asi que eso seria muy interesante ademas de que al final lo deja muy abierto wuaaa

  1. El libro me atrapo no podia dejar de leerlo, esta muy bien documentado. Espero con ancias el proximo libro, pues siento que hay mas. Te agradesco por tu libro.

    • Que bueno Gaby nombre si me vieras yo me lo devore jajaja y si yo tambien quiero ver pa cuando sacan el 2do por que la verdad que se ve que va a estar muuuy bueno y que bueno que te gusto 🙂

  2. Tuve el libro guardado casi un mes! Lo compre sin haber escuchado ningún comentario de él, solo por ver la portada y el tema de angeles que siempre me ha interesado…empezé a leer otro libro primero,de haber leido comentarios antes, lo hubiera empezado enseguida!, ya lo terminé y definitivo, para mi gusto termina muy abruptamente, estaba segura de que había un segundo libro por eso entré a checar aquí…..ANGELOPOLIS es la continuación ? o son historias separadas?

    • Sip efectivamente Irasema: Danielle ya esta trabajando en el 2do libro y sip ANGELOPOLIS será parte de la secuela de ANGELOLOGY asi como no ha dado ningun comentario más ´pues no lo he puesto pero tienes toda la razón ahora nos falta el saber pa cuando planea el lanzamiento (que en verdad espero que sea muuuuuuuy prontito ya que ya se esta tardando la verdad);-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s