CLAUDIA GRAY “Renacer” #4 Saga Medianoche

afterlife

Sinopsis:

La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil; debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.
Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Sin embargo, Lucas no mejora… Y, entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

¿Pero su amor es suficientemente fuerte como para sobrevivir a los desafios después de la muerte?

La venta esta programada para Abril en España, En México estará en confirmarse.

ADIOS A LA ESPERA AKI ESTA POR FIN EL LIBRO COMPLETO VALE RECUERDEN QUE CUANDO SALGA ENN SU PAIS LO COMPREN OK y Ahora si a disfrutar wiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D

http://www.mediafire.com/?fg18b73uvsoj4xt


29 comentarios el “CLAUDIA GRAY “Renacer” #4 Saga Medianoche

  1. QEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    NO MAMES!!!!!!!!!
    ya pa q leo el segundo!!!!!!
    como q el vampiro y ella fantasma
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    me carga la chistorra!!!!
    eso NO me lo esperaba!!!!!!!!

    DAMN IT!!!!

    • no mames tu idiota si no te gusta el libro no lo leas mas . respeta a q a los demas y a mi nos justa el libro …………..

      • Tiare mmm eto pues sindo moderadora me podrias explicar el enojo?? es que la verdad no lo entiendo???? Fue algo que hice mal???

  2. Hay! estoy re ansiosa por leerlo. La verdad que me encantaron, jamas pense que me gustaria tanto un libro. Al principio me compre “Medianoche” por el solo hecho de que estaba en vacaciones y estaba aburrida. me gusto la sinopsis, me atrapo…cuando comence a leerlo me fue atrapando cada vez mas,.. el hecho de que Bianca sea Un Vampiro fue increible no me lo esperaba y Lucas Su novio un cazador de Vampiros Mucho menos. Sus libros son completamente increibles. La verdad me encantaria MUCHISIMO VER UNA PELICULA SOBRE ESTO.!!!!!!!!!!! despues lei “Adiccion” y Por ultimo “Despedida” me re atraparon, de verdad me encanta cmo los escribe la autora y como define a cada personaje, POR FAVOR que SALGA UNA PELI !!!! jajaj
    Besitos
    Feer de Rio Gallegos, Prov. De Santa Cruz Argentina!!!

    • = a mi me han atrapado esos libros, son geniales.
      el de Medianoche me lo presto una amiga en la prepa en cuanto termine de leerlo, compre Adicción y estuve buscando medianoche como loca por todas partes hasta que por fin en la feria del libro hace 3 semanas lo encontré y obvio lo compre, también compre medianoche y empece a leerlos de nuevo, ahora estoy ansiosa por leer Renacer, quiero saber que es lo que pasa con Lucas, Bianca, Balthazar, Clarity, Vic, y Raquel, no puedo creer que haya sido ella quien delato a Bianca en la Cruz negra, por Dios son magníficos los libros, necesito ya Renacer

  3. wow muy ansiosa para leer el libro pero cuando va a salir en chile estoy muy ansiosa de verdad ojala q salga lo antes posible q me los leo en un pestañeo para q alcanze a leer denuevo los libros por q se me esta olvidando un poco los libros si ya me lei la saga hace 7 meses.

    • changos en chile no tengo muy bien las fechas pero esperemos que no se tarden si ademas yo creo que si te dan chance de leerlos anteriores sin prisas por que en lo que sale en usa y en lo que lo sacan al español mmmm si se toman su time ok:D

    • Miren como todavia no sale en ingles pues todavia no esta confirmada la fecha de salida en español acuerdense tambien que la mayoria de las veces es primero en españa en donde lo publican asi que cuando lo lanzen alli a los pocos meses lo publican en america latina pero nadamas me entero de cualquier novedad y en corto lo publico vale

    • Pues esperemos que si la fecha todavia no esta ni confirmada en españa cuando salga alli unos meses despues (espero que sean solo 2 u 3 no casi un año) pero cualquier cosa yo lo pondre aqui vale 😀

  4. Hola!!!!
    Yo ya me lo he leído, pues en españa ya ha salido. El final es super emocionante, me conmovio un montón. Es muy romantico, pero tambien triste…
    Tengo los primeros capitulos (y tendre mas), si alguna los quiere, que me envie un correo a:
    khadija_96@hotmail.es
    y se los envío.
    besos

    • Oye Khadi mm cuando lo tengas más completo me podrias avisar claro si quieres verdad para que todos los demas lo puedan leer

  5. hola me gustaria saber cuando sale la venta en mexico
    adoro este libro es el mejor
    crepuesculo es aburrido compararado a MEDIANOCHE
    deberian hacer la pelicula
    y si no ps no necesariamente tiene que ser en cine, se podria hacer una y subirla a youtube jaja… me gustaria participar en ella

    • Ja pues a la venta todavia no tengo fecha mmm o ando confundiendo libros mmm si li mente no me falla todavia no esta dicha la fecha de lanzamiento a la venta en mexico pero si no creo mal no falta mucho mmm por que en españa ya salio jajajja pero cualquier cosa yo aviso vale.
      Y pues el gusto se rompe en generos por que asi uno tiene oportunida que libro leer no lo cres.
      ;D

      • gracias por tu respuesta me ayuda a calmarme porque estoy desesperada ya lo quiero lo leer y no aguanto la presion jiji
        y ojala que se haga una peli
        grax

    • Hey itzel pues mira en españa si no tengo mal la idea fue en 25 de abril cuando se supone que ya estaba confirmada la publicacion en españa entonces a mexico llegan desde 6 meses a 1año despues de que salen en españa (razon aun busco yo una explicacin lógica ¬-¬!) Entonces esperemos que no se tarden de masiado en que venga a México pero en cuanto sepa la fecha lo pondre aki vale 😉

Responder

