APRILYNNE PIKE “Alas”

Alas

(Wings)

wings Aprilynne pike

SINOPSIS

Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon.

Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza.

En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.

«UN DEBUT EXTRAORDINARIO» -Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo.

PARA QUE LO PUEDAN DISFRUTAR AKI LES VA; RECUERDEN QUE SI LO VEN YA PUBLICADO NO DUDEN EN COMPRARLO OK

http://www.4shared.com/document/EgCT1Vn1/ALAS__tra.html

COMENTARIOS: 

Bueno este es uno de los libros que estoy leyendo con más rapidez por que la lectura es muy ligera no pesa (cabe mencionar que apenas lo estoy leyendo ok) Por lo que los detalles aun no se los puedo dar; pero es uno que  me pareció muy interesante de leer por que yo en realidad de Hadas no había leído nada.

((Bueno cabe mencionar que en Memorias de Idhun mencionan a una pero  nada mas  es  de la que  he escuchado y eso que no fue un libro por completo.))

Se me hizo muy interesante el leerlo ya que tiene una historia muy atractiva no es simplemente la chica que se “convierte” si no que ella es de nacimiento un Hada simplemente que no lo sabe, desde un principio uno se da cuenta de que nuestra protagonista es un “poco” diferente a los demás, desde su comportamiento hasta lo que ella entiende por gustos son muy peculiares, además del hecho de que en ella los cambios normales de los adolescentes (pubertad) no ocurren en ella de la misma manera y allí va comenzando nuestro descubrimiento.

No les escribo mas por que es mejor que lo lean en cuanto lo termine pondré mas completo el comentario salex.

Ahora este pequeño solo tiene unas 228 pag, así que es muy light  pero eso no es lo mejor de todo es el primero de una tetralogía los títulos de los demás aun no están dichos cuando sepa algo más lo colgare akí.

Disfruten de la lectura.

6 comentarios el “APRILYNNE PIKE “Alas”

  1. hola sabes algo del segundo libro que se llama spells o hechizos ya tiene un año que salio y ya pronto viene el tercero me gustaria seguir con la lectura no se si me puedas ayudar gracias

  2. bueno ya leí este libro, puedo decir que es una historia magica, diferente en cuanto a los seres magicos que aporta y la parte romantica nos deja supirando. es linda. La encontre en linea buscando en 4shared esta facil de descargar.
    ahora estoy en busca de la segunda parte llamada hechizos o spells la cual he encontrado solo en ingles… puedo decir que valio la pena la primera entrega por tanto sigo buscando la version traducida .–

    se las recomiendo.

    si saben algo del segundo y tercer libro porfa pasen el dato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s