Alyson Noel “everlasting” 6 Saga de los Inmortales

∞EVERLASTING∞

SINOPSIS:

Ever y Damen han pasado centurias enfrentando  a empeñados ribales, amigos celosos y a sus peores temores, todo con la esperanza de estar juntos para siempre .

Ahora, en eterna (EVERLASTING), su destino está a su alcance.

¿Van a estar unidos o separarse para siempre?

Los lectores finalmente descubriran  la verdad  de esta ansiosa y esperada conclusión!

 
E l sexto y último de la  historia de amor épica que ha encantado a los lectores de todo el mundo.

FECHA DE SALIDA:7 de junio 2011 US  (pendiente fecha en español)

OPINION:

Bueno sip por fin el final se que muchos la han de estar esperando lo malo del asunto es que pues nos vamos a tner que esperar  (aunque en realidad me va a costar mucho esperarlo lo quiero ya!!! :D)
 

 Y pues que mejor que ahora que por fin gracias a las chicas de purple rose que hicieron el   hard work asi que aquí esta el link (actualizado 13 junio2012)

http://minus.com/l0dHKsg88krK8

16 comentarios el “Alyson Noel “everlasting” 6 Saga de los Inmortales

  1. YA QUIERO TENERLO!!!!!
    acabo de terminar Night Star y el cambio repentino que salio de todo
    me sorprendio, amo la pareja de hacen Ever y Damen. como sin importar nada de lo que pasa. me encsnta esa relacion lo comprensivo y amoroso que es Damen.
    YA QUIERO TENER EL ULTIMO!!
    ME ENOJARE SI SALEN CON UNA &%$ DE FINAL!

  2. me muero por leer este libro la saga es genial y alyson noel es una de las mejores escritoras que he leído espero que el libro salga pronto

    • Pues tienes que tomar encuenta que el final va a depender de como esperas que sea no se vale que te lo diga aki claro esta mejor descubrelo tu misma para que veas cual va a ser el descenlace de todo esto muajajaja 😉

  3. Ola yo o tengo descargado en ingles si alguien sabe como traducirlo se lo paso por mesenger y k lo aga el pero porfabor pasadmelo si lo haceis

    • si no mal recuerdo solamente hay 2 pueblicados en méxico no recuerdo bien si ya vayan por el 3ro en españa, por que ya es de buen saber que luego de que salgan en españa como 2 mesesillos más o menos nos llegan para america látina pero de alli a más publicados no me he enterado de nada 😦

    • Mira se supone que el libro de desafia(5to) fue publicado el 17 de mayo 2012 y se supone que destino (6to) salio para este 6 d sptiembre del 2012 pero si no esta publicado entonces el problema viene siendo la aditorial ahora en la temporada de noviembre van a salir muchos nuevos titulos y siendo en españa probablemente ya ande saliendo por alli pero la fecha exacta de salida a la venta te lo voy a dever

Responder

