APRILYNNE PIKE “SPELLS”2 (HECHIZOS)

“SPELLS”

HECHIZOS

HECHIZO

Libro 2. Spells. Lanzamiento 4 de Mayo- 2010.EU Y ESPAÑAOL PROBABLEMENTE PARA EL ULTIMO TRIMESTRE DEL 2011

SINOPSIS:

No puedo simplemente venir  y decirte  mis intenciones. No puedo “llevarte” lejos. Sólo tengo que esperar y tener la  esperanza de que, algún día, me lo pediras”, dijo Tamani.

“¿Y si no lo hago?” dijo Laurel, su voz como un susurro.
“Entonces creo que estaré esperando por siempre.”

Seis meses han pasado desde que Laurel salvó la puerta de entrada a Avalon, el reino de las hadas.

Ahora ella debe pasar su verano allí, perfeccionando sus habilidades como hada de otoño. Pero su familia humana y amigos siguen en peligro de muerte – y la puerta de la entrada a Avalon está más comprometida que nunca.

Cuando llega la hora de proteger a los que ama, ¿tendrá que depender de David, su novio humano, en busca de ayuda? ¿O irá  a Tamani, el hada electrizante con lo que su conexión es innegable?.

BUENO LAS BUENAS NOTICIAS ES QUE ES EL 2DO LIBRO DE LA SAGA WINGS PERO LA MALA ES QUE NO LA HE ENCONTRADO EN ESPAÑOL (T-T) Siiii muy mala suerte pero esperemos que pronto se apiaden de la alma de muchas que  la esperan en español

P.D Este va dedicado a nuestra amiga que me aviso de la secuencia de esta saga mil disculpas de nuevo por la tardanza pero cualquier cosa yo aki la pondre sale o inclusive si la encuentran no se olviden de compartir la información 😀


21 comentarios el “APRILYNNE PIKE “SPELLS”2 (HECHIZOS)

  1. maniguis…ia este es el buenas, de aki creo q ia nos podremos mandar mensajitos d amor superduper personalisados….ahahahahaha. apenas estoi empezando xq eso d andarle poniendo marca d agua a todo no es como q muy sencillo q digamos…jojojo. Vale, besos. Muak.

    • Mira se supone que lo tienen pensado lanzar pero la verdad no han dado ninguna fecha de salidad ni ndad por el estilo creo que nos toca esperar T-T pero en cuanto sepa algo lo pongo aki vale

    • pues en verdad espero que no tengamos que esperar mucho tiempo por que so de las hadas esta bien hit ahora , pero si te mueres por las ancias pues en uno de los comentarios anteriores puse el link en ingles por si de plano te avientas a leerlo, si tienes algun problem me dices ok 🙂

    • Bueno pues el libro no lo he encontrado traducido :(;Pero pues esto es lo que he encontrado son en realidad buenas noticias:
      A la venta en España el 20 de Febrero del 2012. por editorial Puck y por lo tanto proximemente en México 😉

  2. osea que ya va a salir a españa uff que espera jeje gracias por la informacion jeje tengo que pasar por el corte ingles para pedirlo anticipadamente =) gran noticion =) ya que quiero saber que va a pasarrrrrrrrrrr

  3. wee ya me lo he comprado en el corte ingles y me lo he leido por fin!!!:D el problema esq ahora no puedo esperar a que traduzcan illusions!!! aiish!!

    • Dejame contarte que hace poco fui a ver a la editorial Puck para ver las novedades que iba a traer pero triste descepcion no se ve nada de hechizos mmm pero en cuanto sepa algo aki lo pondre mas que nada las fechas de úbñicacion vale 😉

  4. oye qisiera saber si ya se lanzo el libro en español lo acabo de leer y realmente me encano me gusto tanto qe estube un dia entero leyendolo pero… me di cuenta de que ya paso mucho tiempo y aun no e encontrado nada de sii esta en español o no =””'(

    • Bueno mira lo que pasa el lanzamiento en Usa fue el 4 de mayo 2010, he visto pag con la portada en español pero nada de su publicacion se rumoreaba que iba a salir para finales de febrero en español pero ya es marzo y no ha salido a la luz, biendo que no solo eres tu la que se muere por ello me fue a la pag oficial de editorial urano y no hay nada de publicacion del 2do volumen mmm que dejame contarte que en la pag de chile ya aparace pero no menionan ninguna fecha de salida osea estamos iguales y en mexico no se ve nada de acción en verdad es bastante frustrante 😦

  5. Este libro lo vamos a transcribir en el foro SweetObsession. Para dentro de un par de semanas o tres se empezarán a subir los caps 😉

    • Que buena noticia y mucho mejor la info para los que la quieran ir siguiendo capitulo a capitulo tks lornian y ya saben dentro de 2 sem estas antent@s para los cap en SweetObsession 😉

Responder

