LAUREN KATE Oscuros 3- “PASSION”

♦PASSION

SINOPSIS:


“En cada una de las vidas, te voy a elegir. Del mismo modo en que tu siempre me has elegido. Por siempre.”
Antes de que Luce y Daniel se encontraran en Espada &Cruz, antes de que hubieran peleado con los inmortales, ellos ya habían vivido muchas vidas. y así Luce, desesperada por abrir la maldición que condena su amor, debe volver a sus reencarnaciones pasadas, para entender su destino. Cada siglo, cada vida, tiene una pista diferente.
Pero Daniel la perseguirá a través de los siglos, antes de que ella tenga la oportunidad de reescribir su historia.

¿Cuantas muertes pueden soportar un amor verdadero?

¿Pueden abrir su pasado, para cambiar su futuro?

Link:

http://minus.com/lhsUWlHvHjJZD

COMENTARIOS:

Se han encontrado entrevistas con la autora en donde da un poco de informacion acerca del nuevo libro asi que  aki estan :
En el tercer libro entero vemos a Luce explorando sus vidas pasadas. Seguiremos a Luce mientras rastrea más de 5000 años de su historia. Puede ser el libro más loco que jamás voy a escribir, pero creo que va a hacer mucho para explicar el amor que comparten estos dos. 
Es un viaje hacia atrás en el tiempo, y el titulo no es una exageración; hay mucha pasión en este libro.
En Passion Daniel es mi personaje favorito, me causo problemas en los primeros dos libros, ahora en Passion lo ame.
 ∞ Es el libro mas romantico de la serie.
DESPUES PONDRE  LAS HISTORIAS CORTAS QUE HA PUBLICADO LA AUTORA

Un comentario el “LAUREN KATE Oscuros 3- “PASSION”

  1. este libro, aun no lo lo, lei ya los dos primeros..y me llama musho la atencion saber q sucedera aki luego de que luce escapara…a veces sueño cn q algo asi me pasara..seria fantastico no ? no, no toy pitiada xd solo q…cuando leo un libro, me enamoro completamente y entro en el drama ❤ me gusto todo lo q dice…RECOMIENDO LA SAGA OSCUROS !!!!! 🙂

Responder

