KIRSTEN MILLER- “ETERNOS”

∞ ETERNOS

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar.

Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar? Una inteligente y siniestra historia de romance y destino… eleva el amor sobrenatural mucho más allá de lo típico y pasajero.}

He estado escuchandop muy buenas referncias de este libro  asi que no dude y se los  pongo aki asi que disfruten  ok a y no se olvidebn de los comentarios 🙂

http://www.mediafire.com/?ii8d93s5c4xqq4q

8 comentarios el “KIRSTEN MILLER- “ETERNOS”

  1. ya te dije que te amo???? porque TE AMO!!!!!!!!!

    GRACIAS!!!! lo busqué por todas partes y me rendí!!!

    aaaaahhhh!!! me alegra tanto que exista tu blog!!!!

    • Woorale declaracion jajaja no te preocupes es que la verdad me habia tardado en ponerlo, disfrutalo sale de por si ya hay un pequeño adelanto d elo que sera la 2da parte en ingles aver si en esta semana lo pongo salex y pues gracias por comentarios com este es que lo hago muajajaja😉

  2. oie ia te habias tardado en poner libros nuevos…sabes???? amo tu blog…lastima k cn tanto trabajo en la escuela ya no he podido leer
    😦 …grax por todho

    • I now and i so sorry, y eso que en realidad solamente les he puesto noticias pero muy pronto pondre mas sagas nuevas asi que esperalas mi jozitha

  3. este libro me encanto, fijate que lo eleji para una materia en la preparatoria, y al ir en busqueda de mi libro, curiosamente, el signo me llamo mucho la atencion, y al leer la reseña me dije -Tienes que leerlo, este es un libro especial. Y no te puedo mentir, osea lo leì en 4 dias no por el echo de “SIMPLEMENTE LEER RAPIDO” si no por que leeo en las noches y cada vez estaba mas interesante el verso, entonces me consentraba mas y mas y me metia mas y mas a la historia hasta que me tope con la muerte de Ian.. asi que dijee Woow esto es algo nuevo no avia leido o escuchado algo por el estilo lo cual me iso sentir :0 jaja no encuentro palabra para explicarlo (siendo franca… llore en este pedaso del libro), pero bueno… el libro termino de darme mas ojas o jaja capitulos y aun no puedo terminar de creer en como izo Haven para estar al fin con su amor.. o no es su amor? que paso con “el diablo” o que iso Tidmore..? etc.. mee encataria que ubiera otra 2 parte, en veces me encantaria que trabajaran o este en discucion algo sobre aser LA PELICULA pero en veces digo -NO..! por que asi matan la ilusion de cada lector o si no, seria un verso como Crepusculo,, jaajaa no no, nada de eso, esto es algo diferente, esto es algo que me encanto y es una de las cosas que yo elegi por gusto y por mi atencion y al final de cuenta me ENAMORE de la novela…. DE MI PARTE fue un placer conocer a Kirsten en persona en la FIL en guadalajara este año, y fue de verdad un onor el que ella alla recivido mi obsequio (una fotografia que plasmaba a los personajes del libro, agradesco a mis compañeros de prepa 10 que coperaron en la foto…) fue nada mas y nada menos un “mini reconocimiento de mi” parte de lo mucho que me gusto su libro. simplemente GRASIAS…

    • Wuouuu Paola que buena suerte yo como ando mas pa la zona centro ni como llegarle pero en verdad me encanta el entusiasmo que le pusiste al escribir hasta tu reseña ademas de que no puedo dejar pasar la foto que comentas ojala nos la hagas llegar para ponerla aki estaria padre nop?, y si definitivamente concuerdo contigo en tu opinion de la peli los que pasa es que en todo caso lo que la libraria seria que hicieran una “serie” pero completamente basada en los detalles del book por que si le hacen como en otras en las que tienen a los personajes pero los adaptan o los cambian para que la historia sea mas llamativa eso en verdad no queda muy bien ademas seamos sinceros nunca le llegan a como nosotros nos lo imaginamos en nuestra cabeza jajaja asi que suuuuper genialllll 😉

  4. jajajajaa muchas gracias por la respuesta may ..!! y mira te paso mi facebook ai encontraras la foto y a mi amiga que tambien compro el libro e iwal que a nosotras LE ENCANTO..

    • Wuaaa que buena onda ahorita ando de vacations pero deja nadamas regreso a la kasa y lo veo con mas calma si nombre yo tambien quiero sun segundo asi como que la persona que ve al final me daja con intriga mmmm podria ser su pariente ÷o su acosador ?(digo para no hacer SPAM) jajaja pero si pongamos changuitos para que la autora se moche y lo haga muajajaja:)

Responder

