LAUREN KATE- “LA TRAICIÓN DE NATALIE HARGROVE “

LA TRAICIÓN DE NataIie Hargrove “

SINOPSIS:

Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año.

O eso considera ella.

Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro  su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada.

Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiarán su vida para siempre.

Y es que nadie puede engañar al destino…

DESCARGAR

OPINION:

Bueno pues otro más de Lauren Kate nuestra escritora de la saga de Oscuros asi que pues se sabe que es buen material si  lo ven comprenlo acuerdense de apoyar a nuestros escritores ok

3 comentarios el “LAUREN KATE- “LA TRAICIÓN DE NATALIE HARGROVE “

  1. Lo terminé anoche y me dejó un mal cuerpo y una tristeza terribles. Fue como si la autora me hubiese estafado. No me esperaba ni las muertes ni, mucho menos, el final. Aunque desde que el primer personaje muere, ya no supe que pensar, porque creía que era uno de los protagonistas.
    En fin, que me ha dejado una sensación agridulce. No sabría decirte si me ha gustado o no, pero si te digo que me lo leí de un tirón, así que algo tiene.
    ¡Gracias por compartir!

Responder

