BUTCHER SHANNON K. 4 “PESADILLA VIVIENTE” Saga las guerras de los Centinelas

 4  PESADILLA VIVIENTE

(LIVING NIGHTMARE)

PESADILLA VIVIENTE

 
Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee únicas habilidades en su batalla para proteger la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, la ardiente lealtad y amor de uno de los Centinelas pueden probar ser sus mejores armas.

Durante nueve años, Nika ha tenido una meta: Salvar a su hermana más joven de los Synestryn que la mantienen cautiva. Ahora el vínculo mental con la desaparecida hermana de Nika está desapareciendo y el tiempo se acaba. Pero el único hombre que puede desbloquear el poder dentro de ella se ha ido y nunca volverá dejando a Nika sola para rescatar a una hermana que todo el mundo cree muerta.

Madoc se juró a si mismo que nunca entraría de nuevo en Dabyr. Por su alma que está casi muerta, y sus temores a lo que quizás les haga a aquellos que juró proteger… especialmente a Nika. Si él la acompaña al reino de los Synestryn, su prohibido deseo por ella podría liberar al salvaje monstruo con él. Pero la necesidad de Nika por rescatar a su hermana pronto se encontrará mezclada por su pasión por Madoc, mientras que la única llave de alzarse con la victoria puede quedar por fin a su alcance…

 DESCARGAR
 
 COMENTARIOS:

WUY cada vez va mas interesante asi que no se lo pueden perder  comenten y no se les olvide avisarme si hay alguna falla con el  link vale 😉

Un comentario el “BUTCHER SHANNON K. 4 “PESADILLA VIVIENTE” Saga las guerras de los Centinelas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s