E.L. James- Trilogía Cincuenta Sombras (1-3)

TRILOGIA  “CINCUENTA SOMBRAS ” De E.L.James

1.- Cincuenta Sobras de Grey

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele se ha preparado para entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista estuvo pésima, intenta sacar a Grey fuera de su mente – hasta que él se pasea fuera-de-la-tienda-del-centro en dónde ella trabaja a tiempo parcial.
La mundana e inocente Ana se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo hace que ella se vuelva más desesperada por estar cerca de él. Incapaz de resistir a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la quiere – pero en sus propios términos. Aun impresionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas de su éxito – su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva – Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una apasionada, física y audaz relación, Ana aprende más acerca de sus propios oscuros deseos. ¿Puede su relación trascender la pasión física? ¿Ana se encontrará así misma sometiéndose al auto-indulgente Maestro? Y si ella lo hace, ¿Seguirá amando lo que encuentre?

2.-Fifty Shades Darker


Intimidada por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Seattle.
Pero el deseo de Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Anastasia no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Anastasia aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos.
Mientras Christian lucha con sus demonios internos, Anastasia debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida.

3.- Cincuenta Sombras Liberadas


Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

“Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.

“Daily News: Cincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras.

DESCARGAR TODOS

TENGO QUE ACLARAR QUE ACABO DE CAMBIAR EL LINK DEL TERCER LIBRO YA QUE MI QUERIDISIMA AMIGA LORE ME DECIA QUE ESTABA HECHO CON LAS PATAS ASI QUE LO CAMBIE  Y TAMBIEN ES PARA AGRADECERLE  EL QUE ME LO HAYA PASADO Y AVISADO DE ESTOS ERRORES QUE SIN QUERER  PUEDE PASAR SIN MAS DISFRUTEN DE LA LECTURA

Comentarios:Bueno si se que me he tyardado en poner nuevas actualizaciones espero me disculpen  y pues ahora con eso de que esta trilogía se esta escuchando mucho pues que esperamos mujaja  asi que no lo duden más, a y no se les olvide comentar y poner su opinion ok 😉

5 comentarios el “E.L. James- Trilogía Cincuenta Sombras (1-3)

  1. Me encanto esta trilogia es apasionante de principio a fin. Vale la pena se las recomiendo. Saben ustedes si va a salir el libro contado por Christian Grey? porfavor si alguien sabe espero su respuesta seria magnifico leerlo.

    • Si no eres la primera ni sera la ultima en que este igual que yop jajaja a pues mira la verdad andaba recordando algo por el estilo perooo no estoy muy segura si estoy confundiendo el book y la saga, sorry es que con eso de que les pongo varios mmm pero si encuentro algo te confirmare tu pregunta vale 😉
      O de plano no dudes que uno de nuestros amigos del blog nos resuelva la duda 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s