MEGAN MAXWELL “Pideme lo que quieras”

1-Pideme lo que quieras

Sipnosis:

 Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.
Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día.
Mi opinion:
Bueno Increible!
Es Divertida,caliente …simplemente te deja con ganas de mas. Nose porque pero Erick Zimmerman te transporta aun mundo fascinante asi que estoy deseando el segundo libro, debo dar las felicitaciones a la autora y no me queda mas que insistir a que compren sus libros… Estoy segura que yo lo hare!

5 comentarios el “MEGAN MAXWELL “Pideme lo que quieras”

    • estoy desesperada por leer la segunda parte pero te aviso nena no te hagas ilusiones con Erick Zimmerman El es mioooooo
      Aunque creo que nuestra espera talvez no sea tan larga se espera para el 26 de marzo vamos a ver como nos va… Por cierto la pag es de may cielo yo solo se la administro pero gracias un besoteee

  1. estuvo muy buena.. me gusto! e leído varios de está autora y son muy entretenidas!
    gracias y felicitacioons x tú pag lore.! 😉

Responder

