JAMIE MCGUIRE – Beautiful Disaster

1- Beautiful Disaster

418LkD2TbxLSipnosis:

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras,
y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha
puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando
llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se
ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby
necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas
clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la
resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple
apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby
pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de
tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

 

Descargar

 

Se espera el proximo libro para el 2013 y sera la misma historia pero desde el punto de vista de Travis… se llamara Walking Disaster. Estoy ansiosa de que llegue a nuestras manos, la verdd es que AME este libro espero uds tambien lo disfruten…

2 comentarios el “JAMIE MCGUIRE – Beautiful Disaster

  1. El libro es encantador, la historia es diferente y loca. Ame a los personajes con todo y sus defectos. Llore, reí y me asuste en muchas ocasiones, un libro con muchas emociones. Me encanto! :3
    No se porque pero Travis me parece tan atractivo (con todo y su carácter) Ame al personaje junto al de Abby, a su amiga y al primo de Travis todos encantadores.
    Gran pagina 😀
    Saludos!

    • Madox me parecio no solo sexy sino tan bien tierno a su manera claro el echo de que se acordara de todas las cosas que a Abby le gustan de comer y se las comprara que la llevara a conocer a su familia nose a mi me parece un personaje de lo mas completo!ademas de que me enamoreeee (si lo se soy completamente objetiva) jojo

Responder

