KIM HARRISON – Saga Rachel Morgan

1- Bruja mala nunca muere

Kim Harrison - Serie Rachel Morgan 01 - Bruja Mala Nunca Muere Sipnosis:

Rachel Morgan es una bruja Blanca que lleva tres años trabajando como cazarecompensas para Inderland Security en constante, aunque torpe, lucha por hacerse con las mejores misiones para demostrar su valía. Está harta y desilusionada con el trabajo y quiere dejarlo. El problema radica en que dejar I. S. significa también dejar rápidamente esta vida. I. S. no acepta de buen grado el incumplimiento de contrato.
Entonces se le ocurre una descabellada idea que podría sacarle del apuro, siempre que… viva lo suficiente para llevarla a cabo. Rachel imagina que si puede localizar al mayor traficante de azufre de la zona de Los Hollows y Cincinnati, será capaz de rescindir su contrato. No obstante, conseguir las pruebas para atraparle no será nada fácil.
Con la ayuda de su guardaespaldas y de su compañera de cuarto, una vampiro, puede que tenga éxito….

2- El bueno, el feo y la bruja

Kim Harrison - Serie Rachel Morgan 02 - El Bueno, el Feo y la BrujaSipnosis:

La vida es dura para la sexy e independiente cazarrecompesas Rachel Morgan, merodeando en las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de criaturas de la noche que son delincuentes.
Puede manejar a los vampiros e incluso enzarzarse con uno o dos demonios maliciosos. Pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en la más peligrosa magia negra excede, sin lugar a dudas, sus capacidades.
Enfrentarse a un antiguo e implacable ser maligno no es ningún juego de niños… y esta vez Rachel será afortunada de escapar con el alma intacta…

3- Antes Bruja que Muerta

Kim Harrison - Serie Rachel Morgan 03 - Antes Bruja que MuertaSipnosis:

Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.
Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.
Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo
costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.

4- Por un puñado de hechizos

kh_04Sipnosis:

No hay descanso para esta bruja, a pesar de que esta vez arriesga mucho más que su alma.
Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque
la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo u otro.
Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más. su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que
una de las bestias salvajes queiren adquirir a cualquier precio. Y, por tentadora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo.

5-Por unos demonios mas

POR-UNOSDEMONIOS[1]Sipnosis:

A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel Morgan, una cazarrecompensas independiente y sin miedo, y una bruja imprudente, siempre se las ha arreglado para adelantarse a los
problemas… hasta ahora.
Un desalmado asesino en serie acecha los Hollows y nadie que viva en Cincinnati o en sus alrededores (humano,no humano o no muerto) está a salvo.
Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel. Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad.

6- Fuera de Ley

ODWhcCoverSipnosis:

Para salvar la vida de sus amigos. Rachel ha cometido un error fatal: traficar con la magia demoníaca, algo totalmente prohibido. Pero ahora va a tener que pagar caros sus pecados.
Mientras intenta averiguar toda la verdad sobre un espeluznante crimen, una amenaza aún mayor se cierne sobre ella, y es que un antiguo enemigo, el demonio Algaliarept, en su afán por reclamarla, está arrasando con todo lo que se le pone por delante.
Al mismo tiempo, la revelación de un espantoso secreto familiar la obligará a replantearse toda su vida. Y si aspira a librarse de la marca demoníaca que la atenaza, antes tendrá que viajar al inframundo en busca de un antiguo saber perdido mucho tiempo atrás.

6.5- Dos fantasmas para la hermana Rachel (historia Corta)

The-HollowsSipnosis:

“Metí el extremo del lápiz entre los dientes, usé la goma de borrar en el papel como si fuera la mejor forma de responder a la solicitud de empleo, ¿QUÉ HABILIDADES PUEDE APORTAR A LA SEGURIDAD INFRAMUNDANA QUE CLARAMENTE SOLO USTED POSEA?
“-¿Una mente brillante? Pensé mientras enroscaba el pie alrededor de la silla de la cocina y me sentía estúpida. ¿Mi sonrisa? ¿El deseo de manchar el pavimento con los chicos malos?
“Suspirando, me metí el pelo detrás de la oreja y me desplomé en la silla de la cocina. Mis ojos se dirigieron al reloj por encima del fregadero, los minutos parecían horas. No iba a desperdiciar mi vida. A los dieciocho era demasiado joven para ser aceptada en la S.I. en el programa de becarios sin la firma de los padres, pero si entregaba mi solicitud ahora, según había dicho el consejero, estaría en la parte superior de la pila hasta que tuviera la edad suficiente. Como había dicho el reclutador, no había nada malo en ir a la S.I. justo después de la universidad si sabía que era lo que quería hacer. La vía rápida.”

7- Bruja blanca, magia negra

WWBChcCover copySipnosis:

Algunas heridas tardan su tiempo en curar… y algunas cicatrices no desaparecen nunca.
Rachel Morgan, bruja y cazarecompensas con carácter, ha tenido unos cuantos enfrentamientos, y ha traspasado límites que juró no violar jamás. Pero cuando su amante fue asesinado, le dejó una herida más profunda de lo que Rachel pudo imaginar, y ahora no descansará hasta que su muerte sea resuelta… y vengada. Cueste lo que cueste.
Pero el camino al infierno está lleno de buenas intenciones, y cuando un nuevo depredador asciende a la cima de la cadena alimenticia, el pasado de Rachel regresa para perseguirla… literalmente.

 

10 comentarios el “KIM HARRISON – Saga Rachel Morgan

  1. Hola gracias a ustedes lei del 3 libro asta el 7, de la serie de rachel morgan ,estoy loca x esta serie y ojala pudan poner los k faltan ;).
    Gracias x darnos la oportunidad de gozar leyendoleyendoleyendo

    • Hola yo tambien los quiero leer! pero no los he podido conseguir he preg en varios blogs pero nadie me da respuesta buuu 😦
      Gracias por visitarnos y me encanta que puedas gozar con los libros que subimos!!:)

  2. Cuando se van a apiadar de nosotras sus fans y .os ponen los k faltan de rachel morgan mmmmmmmmm ;( ,yo las llamo chicas superpoderosas. Gracias x su tiempo

    • Lo malo es que nose nisiquiera quien es el que ha traducido los libros anteriores para poder averiguar, si alguien sabe talvez podamos comunicarnos y preg 🙂

  3. hola chicas 😉 cuando nos pondran los k siguen d está serie.amo a mi rachel y al pomposo elfo arían una hermosa parejaps la pasarían como perros y gatos jijijiji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s