FELIZ INCIO DE AÑO 2013

happy_new_year_2013_by_pixelartfactory-d5pnptn

De nueva cuenta mil gracias por pasar con nosotros  “En la Busqueda de lo Fantastico” otro año más, se que hemos echo muchos cambios y eso es gracias a la motivacion de mi ahora mano derecha Lore que me ha ayudado muchisimo y a hecho cambios para bien.

Gracias Lore..

Gracias a todos nuestros seguidores  y en verdad esperamos que sigan con nosotros mucho tiempo más.

Tengo que darles las gracias a todas esas personas que con sus peticiones, notas y hasta  quejas hacen que “En la Busqueda de lo Fantastico” siga , gracias. 😉

Espero que todos sus deseos se relicen y si estos no se cumplen pues nos toca a nosotros trabajar para que estos se cumplan por nuestro propio esfuerzo .

Ahorita yo me he tardado en postear pero cuando no lo hago yo lo hace Lore,  pero  cabe mencionar de que habran cambios para bien; ya que los links pasaran a ser parte de una bilioteca asi que no se sorprendan en que solo vaya a aparecer un pequeño  mensaje que nos envia directamente a ese apartado, todo es para su comodidad y mayor facilidad. Y más que nada  por que de tiro por viaje se  caducan los links.

Asi que Feliz año 2013  …. Los queremos 

ATTE. **** Mayriux y Lore ***

Un comentario el “FELIZ INCIO DE AÑO 2013

  1. Gracias a ti cielo!!
    Yo tambien espero que este año podamos mejorar en cuanto a los links, tengo bastantes libros haciendo cola para subirselos asi que en estos dias las vamos a mantener bastante ocupadas jajaja A mi me queda por agradecer TODAS las personas que se encargan de facilitarnos la vida me refiero a las traductoras y correctoras que tan amablemente siempre nos ayudan con los libros ya que mi ingles es bastante escaso jojo Asi que para todas ellas un besote y un abrazo siempre las tengo presente! Y a todas las que sacan un ratito de su tiempo para visitarnos y dejarnos un comentario UN BESOTE y que disfruten de este año tanto como lo pienso hacer yo jajaja

Responder

