SARAH J. MAAS – Throne of Glass

throne of glassSipnosis:

Después de cumplir un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier por sus crímenes, la asesina de dieciocho años Celaena Sardothien es llevada ante el príncipe heredero. El príncipe Dorian le ofrece su libertad con una condición: debe actuar como su campeona en una competencia para encontrar al nuevo asesino real.

Sus oponentes son ladrones, asesinos y guerreros de todo el imperio, cada uno patrocinado por un miembro del consejo del rey. Si derrota a sus oponentes en una serie de eliminaciones, servirá al reino por tres años y después se le concederá su libertad.
Celaena encuentra sus sesiones de entrenamiento con el capitán de la guardia, Westfall, desafiantes y emocionantes. Las cosas se ponen un poco más interesantes cuando el príncipe empieza a mostrar interés en ella… pero es el serio capitán Westfall quien parece entenderla mejor.
Entonces uno de los participantes aparece muerto… rápidamente seguido de otro. ¿Puede Celaena averiguar quién es el asesino antes de que ella se convierta en una víctima? Mientras la joven asesina empieza a investigar, si búsqueda la lleva a descubrir un destino mayor del que se podría haber imaginado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s