NOE CASADO – Divorcio

divorcioSipnosis:

Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”.

Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella sólo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos.

Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vida independiente, como muchos otros matrimonios, sólo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo. Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos. Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza. Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.

DESCARGAR

5 comentarios el “NOE CASADO – Divorcio

  1. GRACIAS LOREEE REALMENTE ME SORPRENDIO MUCHO ESTE LIBRO MUY RECOMENDABLE, SUS PERSONAJES BUENISIMOS Y SIENDO HONESTA LA PAREJA DE ALICE Y RAFE ME ENCANTARON….GRACIAS OTRA VEZ CUALQUIER OTRA RECOMENDACION TE LO AGRADECERIA….

  2. ahhh si recomendaciones .. bueno a mi me encanta pideme lo que quieras, sagas la de guerra de los centinelas, darkk hunter, daga negra, senores del inframundo creo q esta no la he subido aun voy a revisr y la subo todas las q te mencione las tengo completas aunq nose si estan aqui sino me las pides y te las paso de libros sueltos me gusta mucho uno q se llama easy es bastante bonita la historia y tambien tuyo hasta el amanecer ufff podria seguir un buen rato dime si alguno te llama la atenion y me avisas …

  3. yo me lei varios libros de la hermandad de la daga negra y tambien te los recomiendo.son historias brutales,y te encuentras todo tipo de parejas.lore,pideme lo que quieras tambien me gusto,aunque prefiero los habitos sexuales de cristian grey a los de eric(me parecen muy raros) muxas gracias por los libros.en mi pais se lee muy poco y hay muy pocas librerias.un beso desde Africa Central 😉

    • wow que emocion tenerte con nosotras de tannn lejos bienvenida y si grey es delicioso por no decir otra cosa jojo y en cuanto a la daga negra es de mis favoritas estoy esperando el ultimo libro aca tenemos la saga completa por si aun no la has completado, y te aviso q podes contar conmigo si deseas algun libro si esta en mis manos te lo paso un beso desde costa rica♥

Responder

