SYLVIA DAY – Siete años para pecar

seven-years-to-sin-cover

Sipnosis:

Cuando más tiempo se pone resistencia
Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caulfield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos…
…más dulce es la recompensa
Alistair huyó lejos de la tentación de la recatada debutante con el fuego de la pasión grabado en sus ojos… hasta el Caribe. Convertido ahora en un comerciante de éxito, poco tiene en común con el joven libertino que ella conoció. Pero cuando Jessica, recién enviudada, sube a bordo de su barco para cruzar el océano, solo unas capas de seda mantienen a raya siete años de placeres reprimidos… y la certeza de que sucumbir los consumirá a ambos…

5 comentarios el “SYLVIA DAY – Siete años para pecar

  1. Me da mucha curosidad leer este libro me encanta Sylvia Day cuando lo termine prometo dejar comentario y muchas gracias por subir estos libros ….

    • yo lo empiezo esta semana tambien esta escritora es de mis favoritas asi que espero o me defraude jojo oye por cierto te recoiendo divorcio es genial para nada lo que uno se espera de verdd sorprende pero para bien 🙂

  2. Loreee yo lo acabo de terminar y me gusto muchisimo de acuerdo contigo no me decepciono para nada muy buena escritora y gracias por la recomendacion de divorcio realmente no llamaba mi atencion pero lo hare gracias a tu recomendacion y como siempre gracias por subir solo lo mejor….:)

    • Con gusto carino y ya veras no te vas arrepentir de leer divorcio dale una oportunidad y veras!
      te has leido la saga blodlines que es la secuencia de vampires academy bueno sino te aseguro q te va a encantar hoy salio el tercer libro y era uno de los mas esperados del año asi q checalo!<3

Responder

