ANTONIA MICHAELIS – The Storyteller

13741785ME HA DEJADO CON LA BOCA ABIERTA… NOSE NI COMO EXPLICAR LO QUE SENTI CUANDO TERMINE ESTE LIBRO SOLO SE QUE DE VERDD DEBEN LEERLO!

LORE…

Sipnosis:

Anna y Abel no podrían ser más diferentes. Ambos tienen diecisiete años y están en su último año de la secundaria, pero mientras que Anna vive en una bonita casa vieja de ciudad y proviene de una acomodada familia, Abel, el traficante de drogas de la escuela, vive en un gran edificio de bloque, similar a la torre de una cárcel en las afueras de la ciudad.

Anna tiene miedo de él hasta que se da cuenta que él está cuidando a su hermana de seis años de edad por su cuenta. Fascinada, Anna los sigue y escucha como Abel le cuenta a la inocente Micha la historia de una pequeña reina atacada por fuerzas oscuras. Es un hermoso cuento de hadas que Anna viene a ver que se basa en la realidad. Abel está en verdadero peligro de perder a Micha por su padre abusivo y su propia incapacidad de lograr ingresos a fin de mes. Anna poco a poco se enamora de Abel, pero cuando sus “enemigos” empiezan a aparecer muertos, teme que se haya enamorado de un asesino. ¿Lo ha hecho?

DESCARGAR

Gracias Bookzinga…

5 comentarios el “ANTONIA MICHAELIS – The Storyteller

  1. como siempre que recomiendas un libro me pongo a leerlo y este libro en particular me dejo con una presion en el corazon que hace mucho tiempo un libro no lo conseguia…. un drama romantico en su totalidad y a la vez un cuento de hadas….mi anna racional queria parar pero la anna irracional se quedo hasta el amanecer porque no podia parar de leer… mas que recomendado este libro.. y nuevamente gracias Looore..

    • tenes razon yo tambien sentí una presion en el corazon y me dieron ganas de llorar y la vida ea taann injusta y en la parte de su primera vez yo nose ahi fue donde mi cuento de hadas se desmoronó buuu triste 😦

  2. Acabo de terminarlo 😛 y en realidad sentí…siento un hueco en mi pecho. Nunca antes un libro que me había dejado así…tan triste. Uno no sabe como explicar todo lo que siente con este libro, es una montañarusa. Simplemente un libro magnifico. Gracias por la recomendación 😀
    Y sí, yo tenia razón al final lloraría. Aun siento un nudo en la garganta 😦
    Léanlo no se arrepentirán!

    • de verdd es magnifico pero me abrumo muchisimo yo tenia un nudo en la garganta y no podia explicarle a mi esposo por que estaba taaaan triste ssin embargo no me arrepiento de haberlo leido realmente lo disfrute y si esa montaña rusa en el q te mueven y sacuden tu mundo es lo que totalmente recomiendo

Responder

