JEANIENE FROST – SAGA NIGHT PRINCE

1- ONCE BURNED

1 Sipnosis:

Ella es una mortal con poderes oscuros…
Después de un trágico accidente que marcó su cuerpo y destruyo todos sus sueños, Leila nunca imaginó que lo peor aun estaba por llegar: extraños poderes que le permiten canalizar la electricidad y conocer los secretos más oscuros de una persona con solo tocarla. Leila está condenada a una vida de soledad. Hasta que unas criaturas de la noche la secuestran y la obligan a hacer una llamada de socorro telepáticamente al vampiro más famoso del mundo…

Él es el príncipe de la noche…
Vlad Tepesh inspiró la leyenda más grande de todos los vampiros, pero hagas lo que hagas, no le llames Drácula. La capacidad de Vlad para controlar el fuego lo convierte en uno de los vampiros más temidos en la existencia, pero sus enemigos han descubierto una nueva arma contra él – una bella mortal con poderes para que coincida con los suyos. Cuando Vlad y Leila se encuentran, sin embargo, la pasión se enciende entre ellos, amenazando con consumirlos.

DESCARGAR

Este libroes de la autora de una de las sagas de vampiros que mas me gusta saga cazadora de la noche aunque no es necesario leerse la saga anterior para entender esta,si salen los personajes de la otra … Disfrutenla!!

15 comentarios el “JEANIENE FROST – SAGA NIGHT PRINCE

  1. Hola estoy encantada de haber encontrado este lugar tan maravilloso y por eso les doy las gracias, pero tambien tengo una pregunta, hay muchos libros que me gustan y me gustaria imprimir para leer en casa en la noche (no poseo compu propia) y como estan protegidos no se puede hacer. mi pregunta es la siguiente “hay alguna manera o contraseña o lo que sea para imprimir en papel estos libros”? desde ya muchas gracias por su tiempo, agradezco una pronta respuesta.

    ________________________________

  2. Hola estoy muy feliz de encontrar estos libros pues me gusta su trama, el unico inconveniente es no poder imprimirlo ya que me gusta mas leer desde el papel, ihualmente muchas gracias a todos.

  3. Hola Looore, debore el libro y la verdad me parecio excelente, no veo la hora de ver publicado el segundo de la saga. Gracias por todo

  4. me alegro tanto yo lo espero tambien con ansias no se si te leiste la saga de la que proviene este personaje pero sino por fa leelo yo subi los libros se llama la cazadora de la noche te juro q es igual de buena o massssss

    • Hola Looore todavia no llegue a leer la saga que me comentas pero en un rato la bajo para leer en este fin de semana largo que tenemos en mi pais Argentina. Gracias por el consejo. Besos

      • que envidia un fin de sana largo es fabuloso vas a ver que buena es la saga de caty y bones disfrutalo un beso para ti y tu pais yo soy de costa rica ♥

      • Hola looore te molesto con lo siguiente: no encuentro en la biblioteca de la pagina los libros de la saga que me recomendas (tal vez no se como buscarlos) me ayudarias por favor ? Gracias

      • tienes razon yo los subi en la biblioteca anterior en la que me habian botado dame un seg y te los subo

    • Hola milady en realidad trata de una trilogia, el segundo libro ya salio pero lo tengo en ingles por eso no lo he subido pero si te interesa leerlo asi te lo puedo pasar 🙂

Responder

