KAMI GARCIA Y MARGARET STHOL- SAGA CASTER CHRONICLESS

1- BETIFUL CREATURES

Untitled

“Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de nunguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos eso pensaba yo. No podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una chica. Y al final, una tumba.”

2- BEAUTIFUL DARKNESS

33yolzs

Ethan Wate solía pensar de Gatlin, el pequeño pueblo del sur al que había llamado siempre hogar, como un lugar donde nada cambia. Luego el se encontró misteriosamente con la recién llegada Lena Duchannes, quien le reveló un secreto que había estado ocultando a plena vista todo el tiempo. A Gatlin que albergaba antiguos secretos por debajo de sus robles cubiertos de musgo y agrietadas aceras. A Gatlin, que lo ha marcado una maldición de la familia de Lena de seres sobrenaturales de generacion en generacion. A Gatlin donde lo imposible, mágico, eventos que alteran la vida ocurren.

A veces la vida se acaba.

Juntos pueden enfrentar cualquier cosa que Gatlin les prepare, pero después de sufrir una pérdida trágica, Lena comienza a alejarse, guardar secretos que ponen a prueba su relación. Y ahora que los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro de Gatlin, no hay vuelta atrás. Atormentado por extrañas visiones que sólo él puede ver, Ethan se adentra más en la historia enmarañada de su pueblo y se encuentra atrapado en la red de peligrosos pasadizos subterráneos que cruzan el sur sin fin, donde nada es lo que parece.

DESCARGAR

3 comentarios el “KAMI GARCIA Y MARGARET STHOL- SAGA CASTER CHRONICLESS

  1. Que tal son los libros, ya los leíste? 😀 Estoy indecisa, no se si leerlos o no :S Ayuda! 😀 😛
    O tal vez deba esperar la película xD

    • WEN ESTOY EN LAS MISMAS LOS SUBI POR QUE SE ACERCA LA PELI ACA EN MI PAIS Y CREI QUE ALGUNOS LES GUSTARIA LEERLA ANTES, LA VERDD HE VISTO TODA CLASE DE CRITICAS DESDE UNAS DICIENDO QUE ESTA BUENA A OTRAS DICIENDO QUE SE PARECE A CREPUSCULO COMO OTRAS DESTROSANDOLA POR COMPLETO DICIENDO QUE SON MUY ABRURRIDOS Y QUE SINO FUERA POR LOS PERSONAJES SECUNDARIO NO VALDRIA LA PENA:( PERO PARA SERTE SINCERA NO LAS HE LEIDO Y NOSE QUE PENSAR CREO QUE VOY A TENER QUE TERMINARME ESTA SAGA QUE ME EMPECE HOY PARA VER SI LE DOY UNA OPORTUNIDAD 🙂

      • Jaja si que estamos en las mismas. Yo igual leí algunas criticas y la mayoría fueron malas, que se parece a crepúsculo, que es aburrida, que no entretiene bla bla no se que pensar :S Jajaja aunque creo que haré lo mismo que tu, mejor termino la trilogía en la que estoy y luego pienso en otros libros xD Si los lees me das tu opinión por favor 😀
        Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s