GEORGE R.R. MARTIN Saga Juego de Tronos

Lo prometido es deuda Leslie! y para todas aquellas que no han tenido el placer de disfrutar de esta increible saga es toda suya chicas…( les aviso que me costo un monton conseguir las sipnosis lo maximo que logre fue resumenes, espero no les moleste..)

LORE

1- Juego de Tronos

Juego-de-Tronos-205x300Resumen:

Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir.En un mundo donde las estaciones duran décadas y donde las tierras del Norte más allá del Muro ocultan seres míticos y temibles, Lord Eddard Stark se enfrentará en la corte del rey Robert Baratheon (más conocido por sus enemigos como el Usurpador) a una enrevesada trama de secretos y traiciones que pondrán en peligro no sólo su vida, las de su familia y de sus vasallos, sino también la frágil paz que parecía haberse impuesto en el reino tras la última guerra.
Y mientras las intrigas y la traición se ciernen sobre el rey, en el Norte, del otro lado del Muro, extraños acontecimientos alertan a la Guardia de la Noche contra una amenaza olvidada que espera la llegada del invierno para resurgir.

2- Choque de Reyes

choque_de_reyes Resumen:

Un cometa del color de la sangre hiende el cielo cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del océano, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del Norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza impune hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fraticidas.

 

3- Tormenta de Espadas

Tormenta_de_espadas_01Resumen:

Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asolan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.

 

 

4- Festin de Cuervos

untitledResumen:

Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo.
Esta es la cuarta entrega del clásico “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin, que continua la historia de fantasía épica más ambiciosa e imaginativa desde “El Señor de los Anillos”. Las circunstancias han forzado una tregua en la guerra de los Cinco Reyes. Los Lannister, traicioneros, astutos y sedientos de sangre, ocupan el Trono de Hierro en nombre del niño-rey Tommen, junto con aliados tan despiadados como ellos mismos, y su máxima ambición es consolidar su dominio en Poniente. Lord Frey es el anfitrión de la boda roja, así llamada por la masacre de los invitados, cuyos gritos quedaron ocultos bajo la música del banquete. Pero se pueden palpar el miedo y la falsedad: sus enemigos están preparados para el ataque.

Los Stark de Invernalia y los Martell de Dorne buscan venganza para sus muertos, y Euron Ojo de Cuervo, el pirata más temible que jamás haya surcado los mares, y ahora rey de las Islas del Hierro, al ser elegido heredero del trono de Piedramar tras la muerte de Balon, ha jurado entregar todo el Oeste a los Hijos del Hierro. A través del paisaje devastado por la guerra de los Siete Reinos, Brienne de Tarth busca a Sansa Stark para cumplir con su juramento de protegerla de la ira de la reina Cersei, la madre de Tommen.

5- Danza de Dragones

danza_de_dragonesResumen:

“Danza de dragones” es el quinto libro de la saga “Canción de hielo y fuego”. Narra los acontecimientos posteriores al tercer libro “Tormenta de espadas”, simultáneos a los acaecidos en el cuarto, “Festín de cuervos”. La Guerra de los Cinco Reyes parece que decae. En el Norte, el Rey Stannis Baratheon se ha instalado en el Muro y ha jurado ganarse la lealtad de los norteños para continuar su lucha para reclamar el Trono de Hierro, aunque esto se complica porque la mayoría de la costa oeste está ocupada por los Hijos del Hierro. En el
propio Muro Jon Nieve ha sido elegido 998 Lord Comandante de la Guardia de la Noche, pero tiene enemigos tanto en la Guardia como más allá del Muro. Tyrion Lannister ha sido llevado en barco al otro lado del Mar Angosto a la Ciudad Libre de Pentos, pero su destino final es desconocido incluso para él. En el lejano este, Daenerys Targaryen ha conquistado la ciudad de Meereen, pero ha
decidido quedarse y gobernarla, perfeccionando sus habilidades como dirigente que serán necesarias cuando viaje a Poniente. Pero la existencia de Daenerys ya es conocida por muchos en Poniente y desde las islas del Hierro y Dorne, desde Antigua y las Ciudades Libres se mandan emisarios para encontrarla y usar su causa para sus propios beneficios.

DESCARGAR 5 LIBROS

 

 

 

6 comentarios el “GEORGE R.R. MARTIN Saga Juego de Tronos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s