Noticion!!!

Hola chicas para las que estmos un tanto locas por la saga vampiros surenos les traigo la portada del nuevo y ultimo libro … ademas les dejo una sipnosis NO oficial de DEAD EVER AFTER

Dinorah esta info es especial para ti cielo…

portada-revelada-dead-ever-after-sookie-stack-L-2CQLeK

Sipnosis:

There are secrets in the town of Bon Temps, ones that threaten those closest to Sookie—and could destroy her heart….

Sookie Stackhouse  finds it easy to turn down the request of former barmaid Arlene when she wants her job back at Merlotte’s. After all, Arlene tried to have Sookie killed. But her relationship with Eric Northman is not so clearcut. He and his vampires are keeping their distance…and a cold silence. And when Sookie learns the reason why, she is devastated.Then a shocking murder rocks Bon Temps, and Sookie is arrested for the crime.
But the evidence against Sookie is weak, and she makes bail. Investigating the killing, she’ll learn that what passes for truth in Bon Temps is only a convenient lie. What passes for justice is more spilled blood. And what passes for love is never enough…
Sipnosis:
Hay secretos en el pueblo de Bon Temps, que amenazan a los más cercanos a Sookie y podría destruir su corazón …
A Sookie le resulta facil rechazar la peticion de Arlene cuando ella quiere trabajar de vuelta en el Merlotte. Despues de todo, Arlene trato de matarla. Pero su relacion con Erick Northman no esta tan clara.El y sus vampiros estan manteniendo las distancias … y un frio silencio.Y cuando sookie descubre la razon del porque ella queda devastada.
A continuacion, un espantoso asesinato sacude a Bon Temps,y Sookie es arrestada por el crimen.
Sin embargo las pruebas contra Sookie son debiles, y ella sale bajo fianza. Investigando el asesinato ella aprendera lo que pasa de verdad en Bon Temps es solo una mentira conveniente. Lo que pasa por justicia es mas sangre derramada, y lo que pasa por amor nunca es suficiente…
una parte de la informacion la tome de aca!

20 comentarios el “Noticion!!!

  1. WOOOWWWWW… eres lo maximo Looore mil gracias con esto siento que ya falta poco para tener el libro completo.. jijiji gracias corazon…

    • cierto yo tqmbien me emocione y ya mw duele la cabeza de darle vueltas al asunto que crees q se refieran a lo de frio silencio le paso algo a mi erick? si es asi me muerooooo y lo de la mentira conveniente que ? mmmmm no puedo mas!!!!

      • La verdad no creo que la saga tenga un final tan malo Eric simplemente le pone el sabor…si es asi me enojare mucho y creo que los 13 libros mas las historias cortas habran sido una perdida de tiempo 😦 esperemos que Charlaine Harris ponga a volar su imaginacion ….no nos pongamos pesimistas…

  2. Oh mi Dios!! Ya quiero leer, ya! Jajaja Lore estoy de acuerdo contigo, si algo le pasa a mi querido Vikingo me muero x.x Ya aguanto aguanto mas la curiosidad me mata!

    • dicen q no van a poner en la pagina de charline los primeros capitulos como lo hizo con los anteriores libros asi q no se si estar feliz porq me moriria despues de leer y tener q parar o desesperada pidiendo massss

  3. Lapsus fatal! Mis dedos fallaron en el anterior comentario, espero entiendan xD 😀 Aprovecho esto para recomendarte un libro, no se si ya lo has leído se llama Forbidden de Tabitha Suzuma me dejo…no se ni como explicarlo. 😀

      • 😀
        No mujer no tengo tu correo :\ Dámelo y te mando el libro apenas pueda 😀
        Y volviendo al tema de los vampiros, espero que sea un final apropiado y no que a la hora a la señora Harris le haya dado un ataque de locura y ponga toda la historia patas arriba y Sooki termine quedándose con Sam, eso no lo soportaría.

      • bueno chicas pues si andaban platicando con lore pues su compu esta un poco lentium me mando a avisarles para que no crean que las deja colgadas ok saludines

  4. bueno nenas estoy siguiendo esta conversacion yyyyyy las malas lenguas dicen que esa es la idea original de Harris,que Sam se convierta en el gran amor de sookie yo me niego y me niego a creer eso como dice Loore prefiero a alcide que a Sam me parece que su personaje es aburrido y gris nada que ver con esos momentos intensos que nuestro querido Eric nos hace vivir….bueno hasta el momento solo son especulaciones….. seguimos a la espera y ansiosas…;)

  5. Ojala que no! Sam no es que me disguste mucho, lo tolero pero de hay a que se quede con Sooki eso si que no me gusta. Espero que Eric no le pase nada, aunque el final del libro 12 me pone a pensar que lo que dicen algunos es verdad…Harris hará que Sooki se quede con Sam :\ Y eso no me gusta para nada!

  6. ja ya no se ni que pensar es que son muy pocas palabras para poder sacar una conclusion de mas o menos como va ir girando la historia ahora que ya es su final wuaaaa so sad

  7. si pues amiga pero un poco desilusionada con esta saga porque yo sigo fiel a bill y ya no aparece buu , malo o bueno era lindo !!

  8. Cierto a Bill lo han dejado un poco fuera de todo, aunque sigo prefiriendo al sexy Vikingo 😀
    Lore me alegra que lo recibieras 😀 Cuando lo termines me dices que te pareció y espero te guste 😛

    • Wenn estoy echa una bomba de mocos buuuu yo no queria que le pasara nada yo tenia la fe de que al final no fueran hermanos buuu no puedo parar de llorar 😦 mil gracias por este libro fue increible 🙂

Responder

