TABITHA SUZUMA – FORBIDEN

 

Forbidden_by_Tabitha_SuzumaSipnosis:

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.
Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.
Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?

DESCARGAR

Este libro nos lo recomendo nuestra amiga Wendy Narvaez y dejenme decirles chicas  que es magnificaaaa, de verdd me dejo con la boca abierta y con los mocos afuera  jojo espero les saque tantas emociones como lo hizo conmigo llore, rei y me desespere (la vida es tan injusta!… en fin maravilloso gracias gracias gracias y te confieso me duele tanto la cabeza de llorar buuu 😦 100% recomendado 🙂

21 comentarios el “TABITHA SUZUMA – FORBIDEN

  1. Me alegra que te haya gustado tanto como a mi 😀 Ay! Yo también llore, reí y casi me vuelvo loca al final. También guardada mis esperanzas de que al final todo seria como yo quería pero no, que injusto! Ese gran amor que se tenían y ese final!! Wow
    No te quedaste con la boca abierta con lo que sucede luego de la cita de Maya con ese chico? yo casi chillo de la emoción 😀
    De nuevo me alegra que te gustara 😀 y espero que les guste a todas 😀

    • siii pero cuando yo explote fue.cuando el venia bajando las escaleras y ve a kilt ! ellos lo hubieran aceptado ya q ellos ya los veían como lo q realmente eran ….

  2. Bueno…….. Sigo llorando un drama muy bueno es un tema tabu para muchos pero que me imagino se da mas a menudo de lo que imaginamos no me gusto el final tan tragico pero fue un amor tragico…recomendado gracias Loore y Wendy por subir el libro ..

  3. no entendi bn el final, no comprendi por tiffin grito: casi es verno :S
    en serio queria volver a leerla, solo para entenderla, pero ya habia llorado bastante y tenia seguir haciendolo 😦

    • bueno nose si estoy equivocada pero me parece q estan pensando en el futuro y q maya cumple la mayoria de edad y los podra adoptar yo creo q es algo asi como q la vida continua y lo van a lograr y lo van a superar y el sacrificio valio la pena

      • Yo pensé lo mismo Lore 😀 Creo que es es como una visión hacia el futuro , que a pesar de todo la vida sigue 🙂

      • Pues para mi el sacrificio no valió la pena. Que él pierda la vida no es mejor a que los hubieran llevado a familias de acogida o casas de acogida y a ella un par de años al reformatorio. Con su muerte los ha destrozado! Sobre todo a Maya, y Kitt se sentirá culpable toda la vida…
        No es justo hacer una historia tan bonita y un amor tan grande y luego hacer tanto daño a sus lectores!!! Fué un final horrible, horrible, horrible!!!! Me ha dejado traumatizada! Ahora las tengo las imágenes horribles en mi cabeza!! Jamás leeré nada más de esta autora!! ;(

        Que alguien escriba un final alternativo donde acaben felices y juntos y vivan muchos años!!!!!

  4. awwww en serio me encanto!!!!!!!!!
    cuando la empece a leer habian pequeñas partes donde se me querian escapar las agrimas pero como la estaba leyendo en el trabajo de mimadre, y hbian personas mirandome no podia….
    asi que cuando iba casi por la pagina 80, decidi que tenia que volverla a leerla y vivirla…
    fue increiblemente maravillosa, llore como nunca en serio, tbn alvergaba la esperanza que al final su madre les dijera que no son hermanos, que se caso por que estaba esperando a Lochan pero que era hijo no se de su 1er novio, no se cualquier otra cosa, pero sinceramente fue un final muy muy triste 😦
    despues de leerla creo que llore tanto que me quede dormida….
    pero en sí fue muy bonita

  5. Es que es un libro encantador 😀 Me alegra que les haya gustado 😛 y gracias Lore por subirlo. Aunque si un final muy trágico 😦

  6. Gracias a ti cielo por pasarmelo:) yo nose que paso conmigo chicas creo que me traumatizo o algo asi porq les juo que me pase como una semana sonando con Lochan diciendole que no se muriera jojo y a tiffin que no dijera nada jajaja estoy mal 😀

  7. 😀 😀 jajaja solo un poquito traumada Lore xD (broma) jaja yo quede triste por dos días, aun cuando pienso en esos dos siento un hueco en el estomago :\

    • Revisando el cel me encuentro con las chicas que ya tenian unos dias que no comentaban que bueno ver el blog activo siempre y con nuevos miembros comentando si se puede cada dia somos mas esos son los frutos Loore ….. Y bueno todas quedamos traumadas con la historia yo hubiera hecho una trilogia jajaja con los chicos en la mayoria de edad y tratando de encajar en la sociedad lastima que no soy escritora haria un fic bueno y las haria sonreir con un final alterno muy muy feliz…. Saludos a todas

      • Siiiiiii hubiera sido ideal!!! Una trilogía donde se les viera luchando por su amor!!! Y con final feliz!!! A ver, todos nos tenemos que morir algún día, está claro, pero morirse con 18 años es una tragedia! Dejándo sola a su familia! No no, no se lo perdono!!

      • se lo que sienten chicas mira q llevo rato de haberlo leido y aun quiero que lo desentierren y lo revivan y q no sean hermanos y vivan felices uff me hubieran ahorrado un monton de lagrimas

    • jajaja super traumada pero si cuando empiezan a describir el pelo q el de el es mas oscuro yo dije siiiiii no es hermano jojo buuu bruta de mi!

  8. Me uno yo también lo leería Dinorah 😛 jaja Si yo estaba igual cuando Lochan describía a los hermanos yo decía “él no se parece a ninguno” y mas con su cabello negro y sus ojos y dije No el no es hermano de Maya, pero luego pensé bien las cosas y por ningún lado se podía decir que no fueran hermanos. Pero desde que comenzó la historia supe que el final me dejaría muuuy triste 😦 aunque guardaba unas pequeñas esperanzas de que todo se arreglara.
    Saludos chicas 😀

  9. Yo hasta ahora cada vez q m acuerdo se m hace un nudo en el estomago. No se si soy muy idealista pero en el fondo deseaba q no fuesen hermanos, q su madre les diga en una d sus borracheras q no lo eran. No c tbn albergaba la esperanza d un final feliz… bubuu quiero llorar cada vez q me acuerdo 😦

  10. Alguien me puede decir como muere Lochan? He estado buscando y al parecer se suicida pero no entiendo como ni cuando, siendo que el quería escapar de la cárcel :/

    • sino me equivoco es en la pagina 221-223 por ahi esta nena ..de echo si uno se confunde un poco porque lo primero que se le viene a la mente es que el esta escapando cuando en realidad esta describiendo como se prepara para el suicidio

Responder

