Aviso Importante!!!

Hola!

Chicas he estado conversando con May ya que estoy un poquito preocupada, han estado cerrando blogs como algunas de ustedes saben he inclusive me han comentado y yo misma he experimentado, ya que incluso nos botan link y tambien me han botado la biblioteca asi que he estado considerando una solucion para esto, y bueno hemos decidido que apartir de ahora no voy a utilizar la palabra descargar sino que cada vez que deseen acceder a nuestros libros deberan dar click en la portada del libro y el los llevara directamente a la biblioteca o bien ingresen directamente a la biblioteca y asi acceder al material, otra de las medidas que tomaremos es que hemos creado un segundo blog en caso de que nos cierren este, el cual solo se abrira en caso de que nos boten este, pero les pido permiso para guardar sus direcciones de correo para enviarles la informacion en caso de que nos cierren y asi seguir contando con todas ustedes! me avisan cualquier cosa chicas…opa y chicos 🙂

LORE!

de loooree Publicado en LIBROS

9 comentarios el “Aviso Importante!!!

  1. claro que sí puedes guardar mi correo!! em.. pero no se si lo tengas bien porque antes dijiste que no habias podido mandarme un libro.. emm.. cómo le hacemos?

Responder

