E.L. JAMES – Cincuenta Sombras de Grey(Version Christian)

Actualizacion!!

cincuenta sombras de grey Hola! 🙂 Les traigo esta version que es desde el punto de vista de Grey, asi talvez conozcamos un poquito mejor a nuestro oscuro y sexy hombre. Provecho!!

26 comentarios el “E.L. JAMES – Cincuenta Sombras de Grey(Version Christian)

    • Mira yo me lo lei y la verdd en ningun momento crei que se tratará de un fanfic pero la verdd no lo he investigado esta muy bien escrito talvez no la mejor traduccion pero aun asi dire q me gustó la perspectiva que me dio sobre todo las conversaciones con Finn pero dejame y te averiguo oki?

  1. hola…yo ya lo lei y quizas como dice loore le fata mejor edicion de traduccion, pero quisiera saber si tiene las continuaciones de la vision de christian??
    edna

    • no cielo solo he encontrado esa per tambien quede con gwnas de mas sobre todo queria saber q pensaba el en la subasta pero bueno apenas la encuentre la subo 😉

      • siiiii yo tb me quede quiero leer mas…porq en la novela, cierto no hablan de los sentimientos y pensamientos de christian como esa visiòn…igual en el sitio web de donde basjaste la vision pudiera encontrarse la continuaciòn no crees?? gracias

      • estoy buscando lo que pasa es que el primero me lo pasaron en un foro y no he podido comunicarme con esta chica otra vez pero prometo subirlo apenas los tenga

    • no nena nada nadie me sabe dar respuesta y la chica q me lo paso no he podido coincidir con ella en el foro asi q no se nada y muero por saber 😦

  2. bueno yo lo lei creo que puede ser la traduccion y me gusta este punto de vista de grey que varia un poco de como ana lo mira creo un poco romanticon y podemos conocer mejor el personaje de este hombre hermoso que definitivamente lo prefiero rudo y loco…jajaja bueno sigamos fantaseando…..gracias loore….

    • pues no hay ningun problema por que navegas como si estuvieras viendp la pag de internet te va a la biblioteca lo buscas le puchas y se descarga hay no se cual tenmgas como digamos yo tengo un polaris office y alli lee todos los archivos tipo word
      y si esta en pedf pues soo bajate el lector de pdf y en coetro te lo abree y tu comoadmente lo podras leer no hay pierde hay me cuantas como te fue

Responder

