Lover At Last – Hermandad de la Daga Negra

Noticion!!!

Bueno chicas creo hay algunas que estan tan ansiosas como yo asi que investigando un poquito descubri que en Facebook ya estan traduciendo el libro, han subido hasta el capitulo 45 por la que esta interesada de echarle un ojito, se que anteriormente he diho que no subo libros incompletos pero esta vez las ganas pudieron conmigo ( me muerdo el labio con remordimiento) jajaja asi que ni modo lo confiezo he sido debil pero a modo de justificacion chicas QUINN me tiene LOCAAAA 😉 asi que bueno lo podes encontrar con el mismo nombre de la pag LAST AT LOVER y listo si algua por alguna razon no lo pueden conseguir avisenme y se los mando oki…

aca les dejo el link de la pag en facebook

https://www.facebook.com/groups/Amante.al.Fin/?ref=ts&fref=ts

Ahh chicas y ya que andan por face nos dejan un me gusta en nuestra paginita por fisssss ( estoy de rodillas implorandoles) un beso

este es nuestro link

https://www.facebook.com/pages/En-Busca-De-Lo-Fantastico/407680445979282?ref=hl

LORE!

de loooree Publicado en LIBROS

6 comentarios el “Lover At Last – Hermandad de la Daga Negra

    • Hola Nao! mira bb no te puedo pasar el libro porq aun no lo han terminado de traducir lo que tengo son los capitulo que llevan traducidos en facebook 🙂 ya te los mandde a tu hotmail espero lo disfrutes y yo tambien amo esta saga 🙂 un beso

Responder

