Actualizacion !!

Chicas les comento que se ha actualizado la saga PSI con los libros 8 y 11 solo falta q terminen de traducir el 9 y tendriamos la saga completa ** pegando saltitos **

LORE

de loooree Publicado en LIBROS

2 comentarios el “Actualizacion !!

  1. Muchas Gracias Loooree, ya termino con la saga Nihgt Huntress (gracias por recomendarmelos son buenisimos) y empiezo con PSI. Cariños

    • uff me alegra q te gustaron son de mis favoritos y psi son geniales tambien te van a gustar estoy segura 🙂 se q prometi la saga vanir pero se me ha complicado un.poco esta semana pero la tengo pendiente en cualquier momento la subo
      besosss y gracias bb por estar siempre conmigo

Responder

