SHANNON K.BUTCHER — La Guerra de los Centinelas

7- Ceguera Fugaz     Actualizacion!!!

15742678Sipnosis:

Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee únicas habilidades en su batalla para proteger la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, un guerrero debe proteger a una mujer de fuerte carácter de un mal increíble…

 
Un guapísima e independiente Theronai, Rory Rainey sabe que sus intentos de ser un guerrera son inútiles a menos que pueda detener las visiones demoníacas que la atormentan. Decidida a ser libre, Rory comienza a buscar al guardián misterioso que puede curarla, antes de que pierda la vista o la vida. Pero el viaje de Rory acarrea sus propios peligros cuando es atacada por una jauría de Synestryn enviados por su señor Raygh.
Gracias Kalosis…………

18 comentarios el “SHANNON K.BUTCHER — La Guerra de los Centinelas

  1. Hola 🙂 quería saber si este libro esta para descargarlo, lo ando buscando como loca jaja y no lo encuentro 😦 si lo tienes me lo podrías mandar ? o decirme donde puedo descargarlo porfis. te lo agradecería demasiado. saludos cuidate 😀

  2. holaaa le di click ala portada de el libro como lo mencionas en el comentario anterior pero me lleva a SkyDrive pero no lo puedo ver ni lo puedo descargar; menciona que hay un problema con el contenido.
    Ta agradecería su pudieras actualizarlo o poner otra dirección.
    Me encanta esta saga :DD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s