KIERA CASS – La Seleccion 2 The Elite

2- The Elite              Actualizacion!!!

the_elite_by_kiera_cass_by_talljake44-d5a32ad Sipnosis:

Treinta y cinco chicas llegaron al palacio para competir en \”La Selección\”. Todas menos seis han sido enviadas a casa. Y sólo una llegará a casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura en dónde se encuentra su corazón. Cuando ella está con Maxon, es arrastrada sin aliento por su nuevo romance y no puede soñar con estar con nadie más. Pero donde quiera que ve a Aspen montando guardia alrededor del palacio, recuerda la vida que planeaban compartir. Con el grupo reducido en la élite, las otras chicas están más decididas a ganar a Maxon y el tiempo de decidir se acaba para America.

8 comentarios el “KIERA CASS – La Seleccion 2 The Elite

  1. me encanto me encanto .. me encantooooooooooooooo ..ejm ..ah ..bueno como les decia estubo… oh .. ya saben .. absolutamente fantasticooooo jajaja espero les guste tanto como a mi ..ohhh pero sera una tortura esperar el ultimo ..las quiero ..besosssssssss

  2. ALABESTIA!!!!!!!! TE AMO CON TODO EL CORAZONN w-w,lo he buscado un montonononononon este libro *-*, me siento bien asdfghjklñ, te lo agradesco con todo el corazon la verdad*-*

  3. INCREIBLE!!!!!! me encanto mi coranzoncito esta a mil y loca por leer mas, se me hace eterna la espera del tercer libro ese es mi principe azul…… a luchar por el…..

Responder

