AVISO IMPORTANTE!!

Chicas tengo malas noticias al parecer alguien nos reporto la biblioteca y nos la bajaron 😦 tratare de subir los libros de nuevo pero como saben eso lleva trabajo Y TIEMPO asi que lo primero que tengo que hacer es subir un nuevo correo luego ir uno por uno cambiando los link q ya teniamos y poner los nuevos … estoy triste es la segunda vez que me lo hacen y de verdd es muy cansado asi que por el momento no subire libros al menos que sean increiblemente buenos pero si les pasare los que necesiten por correo asi que porfis pongan su correo bien clarito en el comenterio que dejen asi podre enviarselos lo mas pronto posible … pero de verdd es ruego que entiendan que no se los puedo enviar todos y de inmediato .. ejem una saga larga no me pidan todos los libros pidan solamente dos y cuando terminen esos me piden otros dos y asi sucesivamente .. de verdd que les agradezco todo el apoyo q nos ofrecen en el blog asi que les ruego que no nos abandonen mientras soluciono el problema .. besossssssssssssssss

LORE…

Chicas si pueden dejar un ok! en los coments abajo de esta entrada se los agradeceria mucho asi sabria cuantas lo han visto 🙂

 

19 comentarios el “AVISO IMPORTANTE!!

  1. Que mala noticia !!!!! pero tranquila Loore no te presiones tomalo con calma claro q no te abandonaremos estamos contigo para lo q sea y si en algo te puedo ayudar avisame ok.besoos

  2. Hay Looore que macana, pero no te preocupes, todas te vamos a esperar el tiempo que sea necesario, hace lo que puedas, estamos con vos. Besos enormes

  3. Gracias chicas todoas son un sol las quiero muchicimo .. les comento que ya empece a subir algunos de los libros pero aun no he corregido los enlaces de las portadas ..pero si se dirigen a la biblioteca ahi encontaran los libros ..besosss

  4. Qué mal lo de tu biblioteca, ánimo q son muchos los q te siguen.

    Si me puedes enviar el 2do libro de la Saga de J. Frost Twice Tempted en español estaría chévere.

    • Te lo enviaria solo que aun no esta traducido creeme yo lo espero con ansias te leiste la sga de la q deriva esta ?? la cazadora de la noche ?? sino lo has echo leela no te arrepentiras ademas ahi hablan bastante de vlass esta en la biblioteca ..besos

  5. quien dejaría un blog como este por una tonteria igual?? trankii lore aki seguiremos.paciencia y fuerza que eres la mejor!!

    • awww chicas yo creo que todas uds son adorables ..de verdd no eaben lo q sognifica su apoyo para mi besos les aviso q ya he subido algunos libros aunq no los enlaces de portada esta semana espero terminar y les paso el nuevo correo del blog
      besosssssss

Responder

