SYLVIA DAY – CROSSFIRE 3 -ATADA A TI

3- Atada a ti                    Actualizacion!!!

401890_605460872811485_106121224_n
La explosiva conclusión de la sensual saga de Eva y Gideon.

13 comentarios el “SYLVIA DAY – CROSSFIRE 3 -ATADA A TI

    • ohhhhhhhhh por dios alguien me puede explicar como es que ese no es el final de verdd no lo entiendo (no me quejo claro esta) pero no era una trilogia??

      • ¡¿cómo acaba así de mal?!… y ahora hay que esparar a otro libro???… puaf!!! que desilisuón…
        gracias por subirlo.

      • Yo senti mas o menos lo mismo se que deberia estar super feliz por dos libros mas pero francamente yo me habia echo a la idea de tres libros y este era mi gan final asi que nose como es agridulce la noticia de dos libros mas

  1. Loore nena estas peligrosa atada a ti no me lo puedo creer….. parece que el mal rato q nos hicieron pasar con la biblioteca te puso recargada….. gracias Loore siempre haces un buen trabajo… besos……

  2. Bueno tengo que opinar….. Vamos por favor dejen de ser aguafiestas…….jajajja yo feliz de saber que hay Cross para rato a mi me gusto mucho un poco flojo al final pero a ver que pasa espero que no encuentren un rockero muerto jajaja soy oscura y peligrosa lo acepto…..besos Loore y gracias

Responder

