MADELINE SHEEHAN – Undeniable

undeniable-MV1- Undeniable

La historia de Dauce y Eva…

Una innegable conexión que supera la prueba del tiempo.
Momentos inolvidables.
Amor y dolor, todo en medio.

Tenía cinco años cuando conocí a Deuce, él tenía veintitrés, y era el día de visita en la Isla de Riker. Mi padre, Damon Foz o “Predicador”, el presidente del infame club de motocicletas “Demonios Plateados” en East Village, Nueva York, cumplía una sentencia de cinco años por asalto agravado y agresión con arma. No era la primera vez que mi padre iba a prisión y no sería la última. El Club de Motocicletas “Demonios Plateados” era un notorio grupo de criminales que vivían bajo el código de la calle y daban a la sociedad moderna y a todo lo que implicaba, un muy grande “jódete”.

“Nunca olvidaré el día en que Eva llegó saltando a mi jodida vida, sacudiendo sus coletas, cantando Janis, usando converse y compartiendo sus cacahuetes. Me robó totalmente la decensia que me quedaba, la cual no era mucha, pero la tomó y he sido de ella desde entonces”

El resto es historia.

5 comentarios el “MADELINE SHEEHAN – Undeniable

  1. Me quede con la boca abierta. Al principio dije “Que libro mas raro” pero luego…Dios mio me encanto! Es una historia tan diferente 😀 Lo ame!!
    Ya quiero el otro! 🙂

  2. si realmente es diferente tiene cosas fuertes y fue una buena historia pero espero el siguiente que me parece sera totalmente diferente ya leimos mucho de chicos sexys que quitan el aliento pero el proximo un hombre marcado fisica y emocionalmente me parece genial….

  3. Estoy de acuerdo con vosotras ,es raro .Al principio me echo para atrás por la diferencia de edad entre los protagonistas. Sin embargo cuando empecé a leerlo ,me engancho hasta el final.Me ha encantado,Se que hay varias partes.El 2º esta en ingles ,pero están traduciéndolo .Esperemos sea igual de bueno que el 1º.

Responder

