JR WARD – Lover At Last -Amante Al Fin

LAL  chicasssssssssssss dejen lo que esten haciendo miren lo que les trajeeeeeeeeeeee ohhhh por diossssssssss Qhuinn y Blayyyy … ufff sexyssss en fin Disfruten chicas .. por cierto nenas este libro fue traducido por alguien muy especial para mi Vampi te adoroooo!

Besossssss

Lore …

sinopsis:

Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Desheredado de su línea de sangre y rechazado por la aristocracia, por fin ha encontrado una identidad como uno de los luchadores más brutales en la guerra contra la Sociedad Lessening. Pero su vida no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener una familia propia parece estar al alcance, está vacío por dentro, porque su corazón ha sido entregado a otro….

Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado de sus sentimientos por Qhuinn. Y ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida y ellos tendrán una pequeña -como Qhuinn siempre ha querido. Es difícil ver juntos a la nueva pareja, pero construir una vida que gira en torno a un sueño sólo consigue un corazón roto. Como él ha aprendido de primera mano.

El destino parece haber hecho que estos soldados vampiros tomaran diferentes direcciones… pero a medida que la batalla por el trono de la raza se intensifica, y con nuevos personajes en la escena de Caldwell creando un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn finalmente conocerá la verdadera definición de valor, y los dos corazones que están destinados a estar juntos… finalmente se convertirán en uno.

8 comentarios el “JR WARD – Lover At Last -Amante Al Fin

  1. Yo lo he terminado y me ha encantado.La historia de los dos amigos esta muy bien ,aunque me ha faltado un poco de consistencia y profundización en algunas escenas.Por otro lado las historias paralelas van tomando importancia y me imagino que las continuara en el próximo libro.Me ha faltado un poco mas, sobre Xcor y Leila.Es un personaje que me encanta,tan malo y a la vez tan enamorado . Sufriendo por lo imposible de su situación .No se ,me ha gustado.

    • si me paso igual creoq me gusto pero nose le falto mas morbo … bueno ya casi sale el otro se llamara the king asi q a esperar ..

  2. Hola Loree, gracias por este libro ya lei hasta el 9 de la saga y esta mas que buena, podrias hacer algo para que lo pueda imprimir porque esta protegido y no me deja hacerlo. Gracias Cariños

Responder

