HOLAAAAAAAAA VOLVIIIIIIIII !!!

Chicas y Chicos q gusto estar de vuelta de verdd q los extrañe .. Bueno lo primero debo decir q me he cansado de subir la biblioteca apenas la subo no dura unos dias para q me la bajen de vuelta asi q he decidido q lo manejare por medio de correos me piden el libro q desean y con gusto se los envio (excepto los jueves chicas es mi dia libre), ahora lo mejor de todo hay muchas actualizaciones de muchos libros q no les he podido subir pero q ya los tenemos asi q estare subiendo todo lo q recuerde pero si se me pasa algo por favor diganme y lo subo.

Y ahora si a leer se ha dicho

Besossssssssssssss

Lore !

de loooree Publicado en LIBROS

2 comentarios el “HOLAAAAAAAAA VOLVIIIIIIIII !!!

Responder

