LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS

LA EMPERATRIZ DE LOS ETEREOS

LAURA GALLEGO GARCIA

Si este es uno de muchos de los libros de esta gran escritora española.

Bipa no cree en los cuentos de hadas, No le interesa nada más alla de las cuevas en donde vive su gente ; al contrario de su amigo Aer; hijo de un extranjero que al paso del tiempo se aleja cada vez más de la realidad , dejandose absorber por el brillo de la estrella azul, donde cuentan que vive la Emperatriz de los  Etéreos.

Tanto es su interes porn salir de las cuevas e investigar que hay más alla de su hogar que Aer decide ir en busqueda de pruebas para Bipa, que decide  abandonar a su madre sola y a Bipa con la gran interes; ya que ella sabe que la mayoria de las personas que salen de las cuevas nunca regresan.

¿Para que partir si en el exterior solo hay hielo y al parecer lo unico que se encuentra es la muerte?

CAPITULO 1
LA LEYENDA DEL REINO ETÉREO

Cuentan que, más alla de los montes del Hielo, más alla de la Ciudad de cristal, habita la Emperatriz  en deslumbrante palacio, tan grande que sus torres más altas rozan las nubes , y tan delicado que parece creado con gotas de lluvia. Dicen que la emperatriz es tan bella que que nadie puede mirarla a la cara sin perder la razon; dicen que tambien es imortal y que lleva miles de años viviendo en su palacio, en el Reino Etéreo , un lugar de maravilla  y misterio que agurda a todos los que son los bastante osados para aventurarse hasta él. Alli en el palacio de la Emperatriz, no existe el sufrimiento ni se pasa frio, y no  es necesario comer, por que nunca se tiuene hambre…

Aquella fue la prin¿mera vez que Bipa oyó hablar del Reino etéreo y su Emperatriz. Entonces tenia siete años ; Esa noche ajenos a la violenta tormenta de nieve que sacudia el hogar de Nuba, nueve niños escuchaban el cuenbto con atención. Fascinados , contemplaban a la mujer con la boca abierta  y los ojos brillantes.
1

Esta es sola la primera página de 305 que te mantendran  en un mundo de fantasia en el cual es deseable no despertar

POR FAVOR SI LO VEN EN SU LIBRERIA MAS CERCANA COMPRENLO NO SE ARREPENTIRAN SI NO AQUI DEJO OTRA ALTERNATIVA:

http://cid-22b02f659be501c5.skydrive.live.com/self.aspx/Documentos/Gallego%20Garcia%20Laura%20-%20La%20Emperatriz%20De%20Los%20Etereos.doc

Bueno a peticion del publico  si lo acepto me he saltado el mencionar las MEMORIAS DE IDHUN   asi que en breve lo haré para poder tener una gama más amplia  en cuanto a los libros de laura gallego. Nada más dejenme encontrar los links de los 3 libros de esta saga que en realidad  dan ganas de que sean más pero lo voy a hacer ya veran.

8 comentarios el “LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS

  1. Oyeme tuu!!
    demando justicia!!!
    como q nomas hablas d la emperatriz d los etereos
    io kiero q hables de Memorias de Idhún y de mi novio Kirtash…xDDD
    anda andaa!
    De rato checo bien tu pagina xq ando a las carreras despues t cuento todo con detalle…bye!!

    • Si Veronica estan geniales la verdad es una de mis escritoras españolas preferidas e inclusive ha saca el ultimo book en donde cantan los arboles si no mal recuerdo es su nombre te lo investiggare e inclusive si lo encuentro no dudes en que lo pondre aqui, tambien deverias leerte dos velas para el diablo y la de las memorias de idhum, y tiene otra saga pero se me vino en aleman encima(alzhimer) y no me acuerdo pero tu dime si te interesan y los publicare aqui vale pero necesito que nos respondas ok 😉

      • Sii!! Claro que me interesan!!! En cuanto acabe el libro que leo ahora empezaré con los libros de Laura!! XD

    • Gracias Jesus y que gusto tener un hombre con nosotras! Disfruta de todos los libros y recuerda que cualquier duda con mucho gusto te ayudamos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s